Silva: "No tendria problemas en jugar para argentina"

SILVA: “NO TENDRIA PROBLEMA EN JUGAR PARA ARGENTINA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/11/59251_093732_650x420.jpg[/IMG]
     ¿Tanque argentino? (Fotobaires)
           
                  Como no tiene consideración en la[i] Celeste[/i], el delantero de Vélezle abrió la puerta a la[i] Albiceleste[/i]. [i]"Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance"[/i], aseguró en el diario [i]Crónica[/i]. ¿Tomará nota el [i][b]Checho [/b][/i][b]Batista[/b]?
  
            El delantero de Vélez [b]Santiago Silva[/b] reconoció que no  rechazaría un ofrecimiento para jugar para la Selección Argentina, dado  que en la de Uruguay no es tenido en cuenta.

En una entrevista en el diario Crónica, el Tanque se mostró gustosos de vestir la Albiceleste: “Sí, cómo no, si es una de las mejores selecciones del mundo. Hay selección local acá, por qué no”.
“No tendría ningún problema. Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance y no estoy dentro del esquema del entrenador (Oscar Tabárez) y hay que respetarlo”, consideró.
Y agregó: “Ya hace tiempo que era mi momento para estar. La verdad que no sé por qué no estoy. Capaz que si hubiese sido argentino habría tenido alguna oportunidad para jugar en la selección argentina”.
Respecto al presente de Vélez, puntero en el Clausura y en cuartos de la Libertadores, comentó: “Vamos partido a partido. Hay piedras en el camino, como los lesionados, por ejemplo, pero estamos bien. Se ve que el equipo está muy comprometido. A Banfield le jugamos con futbolistas que no lo venían haciendo siempre y el equipo demostró que estamos para marcar la ventaja”.

Que tul?

SILVA: “NO TENDRIA PROBLEMA EN JUGAR PARA ARGENTINA”

SILVA: “NO TENDRIA PROBLEMA EN JUGAR PARA ARGENTINA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/11/59251_093732_650x420.jpg[/IMG]
     ¿Tanque argentino? (Fotobaires)
           
                  Como no tiene consideración en la[i] Celeste[/i], el delantero de Vélezle abrió la puerta a la[i] Albiceleste[/i]. [i]"Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance"[/i], aseguró en el diario [i]Crónica[/i]. ¿Tomará nota el [i][b]Checho [/b][/i][b]Batista[/b]?
  
            El delantero de Vélez [b]Santiago Silva[/b] reconoció que no  rechazaría un ofrecimiento para jugar para la Selección Argentina, dado  que en la de Uruguay no es tenido en cuenta.

En una entrevista en el diario Crónica, el Tanque se mostró gustosos de vestir la Albiceleste: “Sí, cómo no, si es una de las mejores selecciones del mundo. Hay selección local acá, por qué no”.
“No tendría ningún problema. Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance y no estoy dentro del esquema del entrenador (Oscar Tabárez) y hay que respetarlo”, consideró.
Y agregó: “Ya hace tiempo que era mi momento para estar. La verdad que no sé por qué no estoy. Capaz que si hubiese sido argentino habría tenido alguna oportunidad para jugar en la selección argentina”.
Respecto al presente de Vélez, puntero en el Clausura y en cuartos de la Libertadores, comentó: “Vamos partido a partido. Hay piedras en el camino, como los lesionados, por ejemplo, pero estamos bien. Se ve que el equipo está muy comprometido. A Banfield le jugamos con futbolistas que no lo venían haciendo siempre y el equipo demostró que estamos para marcar la ventaja”.

Que tul?

SILVA: “NO TENDRIA PROBLEMA EN JUGAR PARA ARGENTINA”

Cualquier bondi lo deja bien a $ilva.

Higuain al banco


ccccccccccccccccccccccccccccc

juiraaaaa

Puro lobby.

Gracias, pero no.

Trata de ganarte un puesto en la celeste.

Bizarreadas velezanas.

No juega Tévez va a jugar Silva? Sería el colmo :lol::lol::lol:

Pelado Crack

Yo también quiero hacer un anuncio. NO TENGO PROBLEMAS EN JUGAR PARA EL BARCELONA. Si por ahi Guardiola esta buscando un 5 aguerrido polifuncional, avisenle que no tengo ningun inconveniente en forma parte del plantel.

Silva, me parecés horrible. Tiene 10 veces mas y mejores delanteros Argentina que Uruguay… No le sacaste el puesto a Abreu y se lo querés sacar a Higuaín? Muerto de hambre estuviste 47 siglos dando asco en el fútbol argentino y porque hiciste mas de 10 goles en un torneo del peor fútbol argentino de la historia sos Van Basten? Muerte al periodismo deportivo argentino lobbysta y vendehumo.

La rompe el pelado Silva acá, no sería mala su idea… pero de aquí a que lo llamen hay un laaaaargo tramo. Además matate si te nacionalizás y no te llaman nunca :lol:

En la selección, delanteros sobran. Messi, Higuaín, Tévez, Lisandro López, Lavezzi, Milito. No habría lugar para Silva. Pero eso no quita que no me disgustaría verlo jugar porque el tipo la emboca siempre, siempre hace goles, es bueno, no sé porqué muchos lo critican. Párrafo aparte, sería increíble tenerlo a River, a diferencia del burro muerto de Pavone. Pero esto es solo un deseo de Silva porque tiene bronca de hacer mucho pero mucho más que Abreu, y no lo convocan para ni un amistoso. Batista ni siquiera lo ha pensado.

Este pelado no vende la madre porque esta ganando bien…sino la haria boleta sin ningun problema.

Un jugador que explota pasando los 30 años nunca puede ser bueno. Que el fútbol Argentino esté tan mediocre y este muchacho parezca bueno es otra cosa.

No entiendo… para que quiere jugar en la seleccion si tambien quiere jugar en boca?

Mirada sensata: lo tengo en cuenta. Argentina carece de un 9 tanque y no llegaría con una pésima edad al Mundial. Lo convoco y lo voy evaluando paso a paso.

Mirada estratégica (hdp): Lo cito aunque sepa que no lo voy a utilizar más de 5 minutos y le cago un jugador a Uruguay.

Andá a jugar al Showbol pelado siome.

Espera sentado pelado cabeza de poronga