Silencio Atroz

Es el que despiden los muertos como ellos. Ahora quieren cargar con esa remerita. por favor. encima pagan 35$ .
[SIZE=4]DESDE CUANDO LA PARED MEA AL PERRO (MUERRRRRRTOSSSSS)[/SIZE]
pd :si los moderadores piensan que no es el foro apropiado, please feel free to change it. (o sea)

Es el que despiden los muertos como ellos. Ahora quieren cargar con esa remerita. por favor. encima pagan 35$ .
[SIZE=4]DESDE CUANDO LA PARED MEA AL PERRO (MUERRRRRRTOSSSSS)[/SIZE]
pd :si los moderadores piensan que no es el foro apropiado, please feel free to change it. (o sea)

ganen una copa y despues hablamos…

en la mesa de los grandes san descenso no se puede sentar…

jajajj

fijense lo importante q somos q hacemos q otros equipos gasten plata por nosotros jajajaja

NO existis casla…

No vale la pena ni hablar de esto… san descenso es un equipo grande de barrio, como sacachispas, cebollitas y otros asi.Entre los equipos de primera no jodamos hasta Argentino Jrs es mas grande ya que conoce japon. Chau y ni gastemos en esto PD.
RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS

san decenso no puede cargar a nadie qe ganen la copa alguna vez

Cien Años Sin Libertadores de America, lo dice todo, CASLA chupala

NO EXISTIS SAN LORENZO…ANDA A ROMPERLE LAS BOLS A TU CLASICO DE BARRIO…HURACAN

fijense q en Ole lo nombran como los logros mas importantes de su historia, por dios, ni que hubieran ganado la copa…

bueno agradece q ole no anote ese logro de casla, quizas el mas importante de su historia, como logro de bosta juniors jajajaja

hay que fijarse primero lo que hay en casa.
una vez mas tan acertado jose hernandez, no nos devoran pero nos cargan

y a algunos nos duele…

Los hermanos sean unidos
porque ésa es la ley primera
Si entre hermanos se pelean
los devoran los de afuera

me dan pena…son demasiado tristes

¿Y por qué no hacen una camiseta poniendo la imagen de su equipo levantando la Libertadores?¿Como?¿Que nunca la ganaron? Miren, su foro está vacío:

(Perdón si es demasiado asqueroso)
Forocuervo.com :: Foro Cuervo

Si son felices muchachos dejemoslo, festejaron que nos eliminaron de una copa la cual perdieron en la fase siguiente y nunca la vieron ni de cerca.

Ya está, que vengan al monumental con remeritas de mierda que Buonanotte se va a encargar de que se la metan en el culo…

Jajaja claaaro, qué risa me dan. Posta me dan risa, son demasiado chicos.

Solo una cosa … GRACIAS, AHUMADA !!!

Q se mueran

miren los agrandados q estan

Se le termino el respeto a River?

jajajajaj despues de ver ese thread me desmaye de la risa mas o menos… estos cuervos creen q por q nos empataron una vez, van a venir a ganar al monumental siempre jajajaja

JAJAAA SEEE ESTE COMENTARIO ES TREMENDO

yo creo que esta vez, la presion ante su gente la tienen ellos.
son ellos los que nos van a tener respeto, sino fijense en los foros gallinas, comentan, discuten, lo toman como un river boca( esto dicho por ellos eh), se preparan para una guerra, y eso les puede jugar en contra.

vamos que el domingo el pitu debuta en la red, acuerdense

jaja, lei ese thread del foro de lso cuervos, jaja, me dan lastima los putos esos… ojala les metamos 5…