Silencio Atroz

jajajajaja

River jugando en el monumental siempre tiene la presion de hacer un buen partido por q la gente de river asi lo pide… claro, los cuervos recien aprendieron lo q es jugar bien cuando tubieron a ramon de dt, es entendible, pobrecitos…
ensima quieren ser nuestro clasico y no les da, nuestro clasico es boca y punto, ellos son el clasico de huracan…

ahh y respecto al pitu, si seguro q el pitu abelairas debuta en la red por primera vez en el torneo… en eso no creo q esten equivocados…

Gracias Ahumada, andá a cobrar la comisión.

Que ganas de romperle el orto a los cuervos el domingo y que se dejen de creer grandes.

hay salchicha del orto, que manera de darles letra a los demas, por que no cerraras el ojete de una vez, muerto

A estos cuervos no hay que darles bola, sino se la van a creer mas, por un empate se piensan que son grandes, que ganen la libertadores.

y para que abris este thread??

no ves que les estas haciendo publicidad gratis???

hay que ignorarlos…

si este thread lo abria otra persona, lo puteaban todos los monitos…

“antes jugabamos contra river, y teniamos todas las de perder, yo personalmente iba re cagado”

:lol:

Encima el minusválido de Méndez tribuneaba con lo de Falcao diciendo que no le iba a dar importancia, qué él no salía nunca a la cancha con intención de lastimar a nadie. Gracias Méndez, ahora me quedé tranquilo, la verdad estaba muy nervioso por tu presencia:D. Igualmente nosotros somos muy caballeros y le vamos a dar una bienvenida de honor a Mendecito y Orión.

GANALE A RIVER LA P…Q…LOS PA… DALEEE CAMPEOON DAALEEE CAMPEONNN
EL DOMINGO HAY Q ALENTAR Y NADA MAS…

            AGUANTE RIVER...

Eso cuervos semejantes pelotudos tienen que ser…
Ensima ni siquiera nos ganaron en la copa, ya se que era con 9 y que era de visitante pero, voka empato de milagro en su cancha con 2 hombres mas contra Arsenal jajaja dios son mas pelotudos estos cuervos…

San Lorenzo me da asco

te fuistee a la b, no tenes libertadorees, no tenes un tercio de todos los campeonatos q tenemos nosotroos, soos nieto nuestroo… no entiendoo comoo nos podes venir a cargaar…

Mamá… Cómo les da la cara para hablar así? Aunque hay gente inteligente en Boedo que viene cagada a la cancha del millo… Estos mogolicos dicen que nuestra cancha es un asco. NOSOTROS TENEMOS CANCHA NO JUGAMOS EN UN SUPERMERCADO. La puta que los parió amargos. San Silencio no existís! Dicen que en la tribuna nos van a ganar porque la fiesta la llevan ellos… Qué van a llevar ustedes? El motivo de burla para nosotros, su ridícula existencia a la cancha más grande de todas. Amargos de mierda, fracasados.

Les vamos a hacer el orto.
Cuervo das asco. Huracán es más grande que vos!

PUF… que mentira que son

jaja un primo de mi vieja, entre 40 y 50 anios… enfermo de san fracaso me dice: “PODEMOS GANARLE ESE PARTIDO, Y ALGUN OTRO, PERO SIEMPRE NOS VAMOS A CAGAR CONTRA USTEDES”
textual de un hincha del cuervo… que mas explicar… NADA!
a alentar y a ganar el domingo… que se puede, y con autoridad.

jajajaj posta? q risa q me da bolo jajaaj !!!

saludos amigo
pd: jajjajaajjaj

san lorenzo no existissssss

estos boludos se comen 3 el domingo

SAN DECENSO NO EXISTIISSS!!!

otra cosa mas, ¡¡gracias, simeone!!

Lo gracioso es que nos ganaron una vez hace 4 meses y ya se piensan que nos van a ganar todos los partidos que quedan en la historia :lol: