Silbidos entre tiempo

A estos jugadores despues de todos los papelones que nos hicieron pasar
lo minimo que se merecen son los insultos o puteadas
Para mi ya no hay vuelta atras

Por supuesto que opción A.

Esta encuesta en FM hubiera sido con los mismos porcentajes pero al revés.

PD: Yo no chiflo porque no sé chiflar :frowning:

:lol::lol::lol:

yo no chifle , pero me parece bien que se los haya chiflado

POR FIIINNNN, por fin un poco de reprobacion a esto muertos, y ya vieron en el 2do tiempo cambiaon bastante almenos desde la actitud, no entiendo porque algunos insisten en alentar igual cuando se suceden fracasos tras fracasos.

excelente fue :):):):):slight_smile:

me senti mas relajado porque sabia que los jugadores se iban a sentir reprobados, e iban a intentar dar vuelta esa imagen ( lo hicieron en el resultado , no en lo futbolistico, pero algo es algo:mrgreen:)

cuanta diferencia ahi entre el FM y TR , concuerdo con aleito o alejo:confused::confused::confused::confused:

Dios mio loco… siento vergeuenza… no parece que fuese un foro de river esto.

Porque en vez de chiflar no cantan eh?

"ponga mas huevo ponga mas corazon! como ponemos nosotros en el tablon, dejamos todo solo por ver esa camiseta!! "

… para los q no se enteraron… se canto eso el domingo… y solo cantaba el medio de la popular!

Hay formas, como esta, de repudiar al equipo sin putear ni chiflar… a ver si aprendemos un poquito.

Los silvidos y las puteadas… son tipicos de los boliguayos… piensenlo
y la proxima canten mas!

Preparate para las puteadas…

Primero que nada la cancha de river gracias a Dios NO TIENE TABLONES. Yo digo, siempre que uno les critica a ustedes el “aliento” saltan con esto de: "nosotros garpamos la cuota y esto y lo otro y por lo tanto estamos en derecho de hacer lo que queramos, ahora nosotros no podemos hacer lo que queramos? Entonces enque quedamos solo ustedes son libres de hacer lo que se les antoje? El domingo se escuchaba algo? sabes por que nose escuchaba nada? Por que la platea a la que tanto insultan no canto un carajo y saben perfectamente que es asi.
Me parece que sitengo que aprender algo justamente nosera de los hinchas de la hinchada y si de los vitalicios por ejemplo. Decime 2 formas de repudiar por lo menos.
Encuanto a lo ultimo siento desilusionarte pero quien invento todo este chamuyo del aguante fue Boca justamente en las decadas del 80 y 90. Abran los libros y veran de que les hablo.

A vos lucas: nadie putea mientras el flaco plantee las cosas en buenos terminos,a diferencia de muchos de los que piensan como el, fue respetuoso

  1. porque estos jugadores no dieron nada por river , absolutamente nada, se nos cagan de risa incluso:roll:

  2. que manera boluda de referirse a los bosteros

  3. “HAGA PATRIA MATE FLOGGERS” SOS UN SALAME , NO HAY MUCHO MAS QUE AGREGAR

Tu firma ya me dice todo.

se los merecian, y se los siguen mereciendo.

ah mira vos no habia leido la firma de este payaso. Como pense que era algo de la hinchada lo pase por alto. mamita de pelotudos que hay en este foro.

la hice, no pude meterle encuesta, pero entro a putearme con casi todos alla porue dicen que eso es muestra de amargura… pobres, son futbolisticamente igual que un bostero…


estas seguro de lo que decis y vas a decir?? tendrias que repensarlo…

Porque en vez de chiflar no cantan eh?

porque demostraron estos jugadores que cantar no los altera en lo más minimo dentro de la cancha, de hecho despues te echan la culpa de sus fracasos… y porque estos tipos demostraron que no pueden jugar en river y la forma de hacerselo saber es chiflandolos…

"ponga mas huevo ponga mas corazon! como ponemos nosotros en el tablon, dejamos todo solo por ver esa camiseta!! "

interesante cancion… primero: ponga mas huevo… concepto BOSTERO si los hay… “giunta giunta giunta huevo huevo huevo”… river es galera y baston, 3 cosas se necesitan en la vida, jota jota merlo y alonso (salud dinero y amor), sale el sol, sale la luna, centro de muñoz gol de labruna… todas frases y canciones del buen futbol… no de “huevo huevo” porque si…

… para los q no se enteraron… se canto eso el domingo… y solo cantaba el medio de la popular!

me entere porque estaba, mirando la cancha, en el “centroizquierda”… cuando llegue el medio estaba lleno, sino voy seguido, asi que a mi no me vengas con ninguna gilada de “los de la san martin” “no van a la cancha” y demas peltoudeces que usan para justificarse y creerse mas hinchas DE RIVER…

Hay formas, como esta, de repudiar al equipo sin putear ni chiflar… a ver si aprendemos un poquito.

a ver si aprendemos un poquito de la historia de river… a ver si aprendemos un poquito de lo que es un repudio… a ver si entendemos un poquito lo que es river con su historia… a ver si pensamos un poquito los mensajes que transimitimos y las formas en que lo hacemos…

Los silvidos y las puteadas… son tipicos de los boliguayos… piensenlo
y la proxima canten mas!

a esto me referia cuando te preguntaba al principio si estabas seguro de lo que ibas a decir… creo que el que lo tiene que pensar un poco sos vos… estas seguro que son los bosteros los que puteaban al equipo cuando no jugaba bien?? mmmm… estas seguro que no eramos nosotros los que chiflabamos cada vez que river no estaba a la altura de lo que la camiseta exigia?? estas seguro que river no era la hinchada mas exigente y que reprobaba con chiflidos y puteadas a montones de jugadores??

ESTAS SEGURO QUE ESTAS HABLANDO DE RIVER Y QUE NO TE CONFUNDISTE DE CUADRO???

Esta bien q los hayan chiflado…
Yo no lo hice, porq me gusta alentar SIEMPRE a mi, pero dado el caso, los tucumanos nos habian pegado alto baile, hasta en un momento escuche “ole, ole” de ellos…ah y veniamos de comernos 3 en Uruguay, sin casi haber inquietado al arquero.
Pasa q la gente q los chiflo, es la q suele NO alentar…o para q quede mas claro, es la q aplaude si ganamos y putea/chifla si perdemos, algo bastante logico no¿…o sea q el domingo esta bien lo q hicieron, ya q siempre fue asi.

Ya lo dijo Abelairas, no le molestan los silbidos, cómo tampoco les molesta al resto de los jugadores… es así la cosa… se piensan que a ellos les molesta una silbatina? Jaja, no jodas… hablan mucho de que con cantar no ganás nada… y con los silbidos tampoco… punto es corta… así que ni me gasto chiflarlos… además de que no sé chiflar.

estas seguro lucas de lo que dijiste??
a mi me parece que las reacciones se dieron despues de los chiflidos… me parece que abelairas habia salido a decir que escuchaba los murmullos y demás y que creia que era algo personal, poniendose en victima…
y la verdad, que pensar que no le molesta a alguien que 20 mil, 30 mil tipos lo esten chiflando y puteando todas las semanas, es medio ingenuo…