Silbidos entre tiempo

Ver resultados de la encuesta: que te parecieron los silbidos el domingo??

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • bien! se lo merecian por hacer papelones: 51 (86%)
  • mal! tenemos que tener paciencia y bancar al equipo: 8 (14%)

que les pareció que se silbara mayoritariamente al equipo cuadno se iba al vestuario contra san martin de tucuman??
a mi me parecio perfecto y que es la reaccoin que deberiamos tner siempre que el equipo este haciendo papelones…

Están perfectos los silbidos.
Si eso hace que reaccionen a tiempo, bienvenido sean.

Perfectos. Como también los silbidos a Rosales y Abelairas.

Nos pegó un baile terrible Sn Martín (¡San Martín en el Monumental!) en el primer tiempo.

Esta perfecto, hay q hacerles saber q hacen algo mal.
ya nos van a caer de amargos…

Me parecieron perfectos.

bien…hay q hacerles acordar que camiseta llevan!!!

no hay q silbar al equipo,hay que bamcarlo en todo momento,porque estan tratando de hacer las cosa bien y salir adelante

Me pareció perfecto, no dude en chiflarlos apenas terminó el primer tiempo. Lo tuvieron bien merecido, San Martín parecía el Real Madrid como estaba jugando, una locura.

adhiero

Sii, estuve muy de acuerdo con los silbidos q hubo, yo también los silbé, pero en lo q no estoy de acuerdo es q algunos hinchas lo hayan aplaudido, yo los vi y hasta lo comentamos entre los q estabamos ahii… Hay gente q vive en las nubes o realmente no les importa River

Perfecto me parecieron.
Se lo merecian.

Esta bien , hay que hacer asi , chiflar , alentar , putear a los que juegan mal , darles animo y despues si cantarle a Boca .

Salvo la fecha 9 para mi ahi si es todo contra Boca

tendrian qe haber chifladoa los qe se merecian nada mas

Estaba pensando lo mismo , que estos muertos se fueron silbados en el termino del 1.er tiempo, lo cual me parece 10 pts, porque no puede ser posible que estos putos jueguen mal contra San martin de tucuman, ah bueee se puede ser muerto pero tampoco no tener un poco de verguenza. Esto deberiamos hacer Siempre que vemos que estos muertos nos van a regalar otra verguenza más .

Abrazo, David

Perfectirijillo

En mi caso no se chiflar, pero si supiera lo hubiera hecho, jaja. Hace 5 años, esta misma situacion hubiera despedido con aplausos y a darlo vuelta, pero este plantel por mas que venga puntero, peleando los dos torneos y jugando bien, se gano la tolerancia cero. Al minimo traspie se van a comer todas las puteadas y con razon, por acumulacion…

jaja… yo no me inclui entre los que chiflaron, por la simple razon que no se chiflar!ª jaja

perfecto, tenian q darse cuenta el baile q le estaban pegando.

Yo tampoco sé chiflar… no entiendo cómo carajo hacen…
Igual, no recuerdo haber escuchado chiflidos, tengo poca memoria, o por ahí no los escuché.