Silbidos entre tiempo

Está perfecto que silven a los jugadores paa que se den cuenta, si no lo habían hehco aún de que de esa manera no se llegaba a nada.

Me parecieron perfecto.

Me pareció perfecto, igual que las puteadas a abelairas y a rosales. Hay que putearlos y silbarlos siempre a estos hijos de mil puta.

Perfecto, llegaron tarde

Perfectamente silbados. Deberían silbarlos más seguido.

paciencia?que es eso?

Sirvieron los silbidos(?)

perfecto

Muy bien. Es la única manera de hacer reaccionar al equipo lamentablemente. Además durante el partido se los alentó siempre, si no se reprueba la forma de jugar no hay chance de despertarlos.

Saludos,

Juan

no se a que cancha fuiste entonces

Jamas chifle a un jugador y jamas lo chiflaria, por el simple hecho de que no me sale chiflar, pero que los puteo, los puteo.

Y tampoco los aplaudi al final del partido, ganar de esa manera, contra ese rival en nuestra cancha, habiendo tenido chances San Martin de habernos liquidado antes, no merece aplausos (y aparte el 0-3 de la copa era reciente aun)

Está bien, se lo merecían.

Me parecio excelente los que los putearon…y se quedaron cortos…

Ojala se haga mas seguido asi estos forros se empiezan a poner las pilas.

Está bien, hace rato se lo merecen, y creo que aún esto es poco para estos jugadores. Partido a partido lo único que hacen es hacer papelones y desvalorizar completamente la camiseta. No tienen respeto por el club, por la hinchada, ni por su historia. A muchos no se les ve ni siquiera un poco de actitud y personalidad dentro de la cancha.
Además no se puede aplaudir y ovacionar a un jugador por el hecho de hacer un gol o ganarle a un equipo chico, y más aún en nuestra propia cancha, y del modo que se gana. Hay una cosa que se llama respeto y eso se gana dentro de la cancha. Criticar y chiflear a los jugadores no es faltarle el respeto al club, todo lo contrario, es pedir que tengan un poco más de respeto y amor, por nuestra camiseta.

Impresionante la diferencia entre las respuestas de este thread y las volcadas en uno similar que abrió el Presi en LPM…

Gracias TR por volver!

No puedo entender como tantas personas hayan votado que estaba perfecto. Me da vergüenza ajena escuchar esos silbidos… yo pensé que venían solo de la San Martín, pero parece que no. Al equipo hay que bancarlo siempre, los silbidos los puede incomodar más a ellos y puede influir en el rendimiento. Donde yo estaba (Sviori baja) no silbaron, pero tampoco aplaudían ni nada, yo era el único.

Pero claro cuadno juegan mal los silban, y en el 2do tiempo se gana sobre el final y a rebolear la remera. Parecen un panqueque ustedes como se dan vuelta.

abri el tema en LPM para ver que opinaba la gente alla… increible, pero diferencais espantosas hay… jeje

a mi me da vergüenza ajena que consideren que este equipo tiene que ser bancado a pesar de lo que pase y lo que hagan… que consideren que el silbido es amargura y no exigencia… que NO ENTIENDAN QUE EN RIVER NO PUEDE JUGAR CUALQUIERA!

Las dos veces que más se chifló y puteó en los últimos años, Botafogo y Gimnasia, los jugadores dieron vuelta partidos increibles… Yo más bien chiflaría como metodología, pero desde el minuto cero.

Así como tu planteas que el rendimiento de los jugadores les puede afectar en relación a las criticas, silvidos e insultos por parte de los hinchas, el aliento incondicional y el apoyo debiese ser un estimulante energético y optimo para que los jugadores rindan no?

El semestre pasado River salió campeón en la tribuna, le coparon siempre la cancha, el aliento fué incondicional, y cuales fueron los resultados?

Terminamos posicionados en la última ubicación de la tabla. Entonces hay que ver quienes son los que fallan, los jugadores o la hinchada. Acá nadie los critica por criticar, solo se exige que jueguen al fútbol, y muestren un poco más de personalidad dentro de la cancha. Si no son capaces de estar a la altura de River, mejor que den un paso al costado. Todo tiene su limite, y la verdad que la paciencia del hincha para con los jugadores hace rato se esta acabando. Y la verdad como dice Aleito las veces que se ha llevado a cabo dicha “estrategia”, por decirle de alguna manera, ha tenido resultados incluso más eficientes que en otras ocasiones. No responsabilisemos a la hinchada, de una labor que compete directamente a los jugadores.

Está perfecto! Si el equipo no rinde lo esperado, está perfecto demostrarles nuestro descontento.


:lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja valoro tus huevos para decirlo! Y que si no sabés chiflar?! Yo tmp se jaja.:cry: