Silbatina exclusiva para carrizo

La de voley que se manda Carrizo fue con el partido 1-0 a favor a falta de menos de 10 minutos para que termine, elegí otro argumento porque con este vas para atrás.

Carrizo es lejos el mejor arquero que tuvo River en muchisimos años, se lo juzga por ser un sorete como persona, pero el adentro de la cancha siempre fue el mejor, nos hizo ganar muchos mas puntos de los que perdimos, que fueron decisimos si lo fueron, pero tmb si vamos a poner asi, Lamela se erro goles en los ultimos minutos solo contra el arco en, chichizola regalo un gol (no me vengan con que lo de carrizo es mas importante por el momento, porq si no erraba asi chichi era otra historia tmb), Acevedo y Almeyda regalaron el medio mas de 5 partidos facil, y asi una sucesion de errores que nos llevaron a donde estamos, esto no es culpa de un solo tipo.

Para mí la recontra pifiás, Mariano.

Sigo insistiendo con un punto. ¿Cuándo fue que la dirigencia de River hizo un ofrecimiento por Cavenaghi y Domínguez, o se arrimaron a sondearlos a ver si les interesaba volver? ¿De qué manera podían volver Cavenaghi y Domínguez si nadie los iba a buscar?

Que esto me lo digas de otros como Aimar, Saviola, etc., ahí puede ser. Cavenaghi y Domínguez NUNCA fueron del interés de esta dirigencia. Y además, movieron cielo y tierra ahora para venir y poner el lomo. Son imputeables.

Abrazos, Martín.

bueno flaco, si te da lo mismo estar un año en la b o cuarenta hacete hincha de otro club… ademas idiota decis q ni vas a mirar a river en la b, vos sos hincha de los resultados directamente

Obviamente que no se los puede meter en la misma bolsa, pero decime: acaso ahora los fueron a buscar? porque no se ofrecieron el año pasado como se ofrecieron ahora? La intencion es buena, pero es futil porque ya nos fuimos a la b, no sirve de nada ahora, la historia ya se mancho.


Si aca hay un idiota sos vos cabecita de termo, oveja que la arrean para todos lados.
Si lees bien lo que comento de que no voy a ver a river, es alarmante la falta de cerebro que tenes para no entender -hasta lo digo EXPLICITAMENTE- que no lo voy a ver pero no porque esté en la B, sino porque no soporto ver el famoso “todo pasa” de grondona en el club del que soy hincha (lease: en su momento que siguiera jugando ahumada despues de lo que dijo, que vengan a hacer “favores” ex jugadores cuando ya es tarde y la ayuda era necesaria antes, ver que ahora el PUTO de DAP se baja los pantalones y va a mandar gente a las reuniones de AFA, etc). Termina jardin de infantes y despues discuti

el cabeza de termo sos vos, man

Demostralo

jajaja. No me hace falta, tus mensajes son prueba suficiente

che y q ganas con esto? el premio nobel?

el problema creo que va más allá de los errores futbolísticos. A mi me cansó su soberbia, su altísimo ego…

Lo que da bronca no son los goles que se come sino la soberbia que hizo que se los comiera. Despues del partido con Racing la humildad se la paso por el traste, y el mejor ejemplo no es el gol de san lorenzo sino como inmediatamente despues de esa quiso jugar con el corazon de todos eludiendo ridiculamente a Romagnoli, que casi se la roba. Es simple, cuando perdes la humildad y empezas a sentirte superior al resto empezas a ir barranca abajo.

AHORA Q SILVEN A TEVEZ TMB LA CONCHA DE SU MADRE…
COMO ODIO A LOS “HINCHAS DE LA SELECCION” SON UNOS PELOTUDOS


carrizo no se merece la silvatina en la seleccion… se la merece en river
si en la seleccion no jugo casi nunca, el 6.1 con bolivia no fue su culpa

Qué se joda por soberbio y ególatra.

Yo lo putee a carrizo cuando lo nombraron el Lunes.
Admito que estaba esperando el momento para hacerlo!

q pasara ahora con tevez? lo seguiran bancando?

Que la historia ya se manchó, no me cabe la menor duda. Ahora, te digo una cosa: si en un año no estamos de vuelta en la A, te la puedo firmar que River va a tener un crack económico gravísimo. Porque lo que tapó la venta de Lamela, va a explotar si River no asciende y vuelve a tener ingresos de Primera División. Eso nos puede llegar a llevar hasta a la quiebra. Y yo no quiero una Ripoll que venga a decir “River ha dejado de existir” así como pasó con Racing.

En ese sentido, fijate si sirve. Sirve y mucho.

Con respecto a lo otro… mirá, te respeto la opinión pero no concuerdo. La manera de operar en el mercado es que si el jugador muestra algún interés, sea la dirigencia quien lo vaya a buscar. O bien al revés, directamente que la dirigencia esté interesada en un jugador y que ahí sondee si el jugador tenga interés. Ahora, que un jugador presione para volver cuando sabe que la dirigencia no lo puede ver ni en foto, como en el caso de Cavenaghi que fue rajado del vestuario por Passarella cuando era DT por cometer el pecado de tener a Sívori como representante y ser amigo de Lux… decime la verdad, ¿vos creés que el Kanser lo hubiese traído? Seamos realistas, Mariano.

Abrazos, Martín.

Si, te lo acepto lo que decis del representante y demas, pero eso de venir a ayudar… me lo paso por el forro de las pelotas, desde mi punto de vista la ayuda por parte de ex-jugadores era hasta el semestre pasado, ahora ayudarian mas enviandonos la plata que ganarian en europa con contrato alla, que viniendo a jugar gratis.
El/los que en su momento no pudieron venir culpa de DAP (desde q nos fuimos a la B no coincido en NINGUNA de las decisiones que viene tomando), no hay rencor pero tampoco agradecimiento.


Ah bueno, si es por comentarios anteriores me quedo tranquilo, siempre el tiempo me termina dando la razon en TODO lo que siempre opine del futbol -modestia aparte-