Silbatina exclusiva para carrizo

carrizo no solo se mando cagadas en un partido X, se empezo a mandar cagadas en partidos CLAVES y DEFINITORIOS…

y mas con el final que tuvimos es entendible que se lo putee de por vida

no Fede, fueron todos, de todos los clubes, hasta los de River. Yo tenía 4 o 5 de River ahí y lo re putearon igual a JP.

PD: yo filmaba nomás, je. Ayer si putié con el alma al hijo de puta de Pezzota.

Yo soy refanatico de river y lo silbe con todas las fuerzas q tenia!!!

¿como que no ayudan en nada? estan acá vinieron, quizás tarde, pero vinieron, y están para ayudar, o crees que vienen a robar, si recinden un montón de guita. de los otros decí lo que quieras pero deberías replantearte lo que decís con Cavenaghi y Dominguez

a ayudar A QUE?? a no irnos a la B? A zafar de la promocion?? Llegan 1 año tarde macho, o vos te pensas que hay diferencia entre jugar 1 año o 2 en la B??
Coincido en que no vinieron a robar, por eso digo que encima son recontra estupidos, porque vienen resignando plata para no ayudar EN-NADA


Ah, y yo estuve en la cancha, no me la contaron

Yo igual, lo insulté y silbe al mercenario agrandado de mierda ese con toda.

ayudar a volver a la A, te parece poco? si, vinieron tarde, pero vienieron(y si no vinieron quizás es porque en serio no podían), no como otros que no tienen ni pensado volver. Para mi si hay diferencia entre pasar una o mas temporadas en la B, capaz a vos no te va a importar seguir jugando en la segunda division del futbol argentino durante años, y si no piensan robar también están ayudando, porque son concientes de la situación del club y saben que no pueden pedir mucho.

La concha bien de tu madre Carrizo,nunca te banque forro mercenario de mierda, asique tengo todo el derecho a putearte toda mi vida, NO VUELVAS MAS, NUNCA MAS!

y que diferencia hay?? te van a gastar menos por pasar 1 temporada menos en la B? La historia quedo manchada y jugar 1, 2, 5 o 10 años en la B no va a cambiar nada

Carrizo el mejor arquero que tuvimos en los últimos 20 años, por lo menos, no jodan.
A ver si ahora es el primer culpable del descenso. Paaar favaaar.
Su mal momento estuvo a tono con el equipo.

¿cómo que diferencia hay? me estas cargando? a vos que te dolió las cargadas o el descenso? si la historia esta manchada, pero mas manchada va a quedar si pasamos 10 años en la B
A mi las cargadas no es lo que mas me duele, te aviso, y me cargaron bastante. y me va a doler si pasamos mas tiempo del debido en la B, por eso agradezco este gesto de los Cavenaghi y Dominguez. No son garantía de que River ascienda, pero es bastante mas de lo que podíamos esperar

no es el único culpable, pero influyó y mucho

Me dolieron como a pocos, mas aun considerando que muchisima gente me tiene como el mas fana de river que conocen -y, por ende, al que mas divertido resulta gastar-. Pero aunque volvamos a la A en 1 año, cuando alguno me diga dentro de 15 años “vos sos de la b” o me escriban “■■■■■”, me va a doler igual que si pasara 5 o 10 años en el ascenso, y las cargadas no van a cambiar mucho por haber estado 1 temporada u 8 abajo, la gastada viene de haber estado ahi. O vos te pensas que van a pensar “le voy a decir algo de que estuvo en la B… ah no, pero estuvo 1 año nomas, asique mejor lo cargo con otra cosa”.

Ya que nos fuimos a la B, me quedaba el consuelo de que no le chupamos la pija a nadie ni le entregamos el culo a ninguno para quedarnos, hasta que ahora el estupido de pasarela deja volver a cualquiera, se baja los lienzos con grondona, dice que va a volver a las reuniones de afa… un ASCO.

Asi como no festeje el titulo 33 porque estaba el infiltrado de ahumada en el plantel, tampoco pienso mirar a este river que se bajo los pantalones.

Que se vaya a la concha de su madre el hincha del dólar.

A mi mas que sus errores, los cuales puede compensar con buenas actuaciones, lo que me harto fue su soberbia.

No alcanza todo eso. Despues de ese partido contra racing fue un desastre total. Parte del descenso en culpa de el.

va de nuevo.¿me estás cargando? si importa cuanto pasemos en la B. dejá de darle bola a las burlas, siempre van a estar, dejate de joder no te puede no importar porque te van a gastar igual. a todos nos gastaron y nos van a gastar. Lo mas importante tienen que ser otras cosas, como volver a la A para volver a ser grandes, no ahora pero si mas adelante. y Cavenaghi y Dominguez no son cualquiera

Y pensar que un momento nos desesperabamos por poner plata para el pase de Carrizo, como cambio todo no lo puedo creer :confused:

Volver a la A y PARA QUE??? Si encima el nefasto este de passarella lo vende a lamela, el unico jugador al que se lo puede nombrar como tal. Lo podria haber dado a prestamo sin opcion en argentina y nos habrian ofrecido por lo menos un cuarto de lo que lo vendio. La verdad me chupa bien la pija todo, que se queden en la B cuarenta años, que se mueran todos los miserables que no vinieron cuando debian, aguilar, pasarela, y sobre todos un grupo con gran culpa de todo lo q paso y nadie los menciona: la barra “brava”, que se quedo con porcentajes de la venta de jugadores

esto raya el límite de lo absurdo asi que no sigo

como lo detesto a carrizo ya desde antes de que se haga moda jaja ojala se lesione y se le termine la carrera :twisted: