Silbatina exclusiva para carrizo

Bueno gente un poco tarde pero recien vuelvo de mi viaje… estuve en cordoba el lunes, viendo el partido de argentina, y no saben la satisfaccion que senti cuando ovacionaron a todos los jugadores de la seleccion… salvo a carrizo que lo chiflo todo el estadio!!!
Incluso pense que tambien iban a chiflar a batista, pero lo nombraron justo despues que a pastore asique los cantitos por este taparon a la mencion de batista.
CONCLUSION: Carrizo es aborrecido por todo el mundo, como debe ser

Bueno gente un poco tarde pero recien vuelvo de mi viaje… estuve en cordoba el lunes, viendo el partido de argentina, y no saben la satisfaccion que senti cuando ovacionaron a todos los jugadores de la seleccion… salvo a carrizo que lo chiflo todo el estadio!!!
Incluso pense que tambien iban a chiflar a batista, pero lo nombraron justo despues que a pastore asique los cantitos por este taparon a la mencion de batista.
CONCLUSION: Carrizo es aborrecido por todo el mundo, como debe ser

No comparto, a carrizo se lo ataca por el partido de boca y san lorenzo pero se olvidan de las pelotas que tapo en los campeonatos que jugo, creo que si en lugar de carrizo estaba vega ni a la promoción íbamos, era descenso directo.
Yo lo banco a JP y ojala algún día vuelva a estar en el arco de river.

Si ponia las manos firmes, no estariamos a donde estamos, sin querer borrar todo lo otro

Que decis? Este sorete fue uno de los que marco el hundimiento en los ultimos partidos. Y no alcanzan todas sus salvadas, porque son mas las que se mando cagadas.
Que no vuelva nunca mas

O si chichizola no le pifiaba a la pelota contra velez, o no?

El partido con boca no tuvo ninguna culpa, pero en el partido contra san lorenzo se comio un gol de principiante por soberbio, en un momento en que no estaba como para sobrar los tiros rivales. Encima despues se hace el cancherito pero cuando desciende llora como una PUTA.
Y todo esto sin mencionar el malestar que genero desde ese partido con lo que hizo al pato, que aunque digan que no incidio, el animo del plantel tuvo un antes y un despues a partir de ese momento.

Ahumada, Carrizo, D’Alessandro, Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi, “el chori”, y toda esa manga de soretes que cagaron a river junto a aguilar que no usen nunca mas la gloriosa camiseta de river

Ahi se fueron 3 puntos, con JP cuantos?

Pero Carrizo se mandó más cagadas que Chichizola…

cuando se vaya a fracasar de nuevo a europa ya nadie se acordara de este sorete , si esta en la seleccion es por river

No solo eso. Tambien mando a cagar a FILLOL, quien carajo se cree ?. Flasheo tambien ser el idolo de la gente besandose la camiseta despues del partido con CASLA.

PESETERO LA CONCHA DE TU MADRE

¿Te olvidas del partido con racing en avellaneda? era una pared que pusimos en el arco, ¿ o contra gimnasia en la plata? hay que ser objetivos, es un ser humano y tiene errores, es un arquerazo todos los equipos quisieran tenerlo.

No, porque son distintos momentos del torneo. Cuando se equivoca Carrizo, faltaban cuatro fechas para el final, y conseguir la victoria ese partido implicaba llegar MUY BIEN parado para un partido CLAVE como el de Olimpo. Chichizola comete un error al ppio del partido (no nos empatan x su error) en la quinta fecha contra el actualmente mejor equipo del fútbol argentino.

Claro a Cavenaghi y a Dominguez tambien los anotas? :roll:

Eso es un error que le puede pasar a cualquiera, no le paso por querer cancherearla, a diferencia del reculiado de carrizo que encima basureo a los que lo fueron a apoyar

borom bom bom, borom bom bom,para carrizo… LOS SILBIDOOOOOOOOS!!!


PERO POR SUPUESTO!!! Ahora se acuerdan de volver a river, ahora que ya nos fuimos a la B??? Que van a hacer, volver el tiempo atras estos mongos?? Encima son tan estupidos que rompen sus contratos en europa… se perjudican economicamente y no ayudan en nada, mas idiota no se puede ser -excepto carrizo, claro-

Bueno

No es una cuestión de matemática, de " si salva 10 puntos, pierde 5, entonces el saldo es positivo, hizo las cosas bien". No funcionan asi las cosas. Tenés que atajar bien en todos los partidos, tenés que tener autocrítica y dejar la soberbia a un lado. Además, a Vega se lo atacó demasiado, no era tan malo, y no vi que se mande las cagadas que se mandó Carrizo

Por la tele decian que eran los de Belgrano, los de Belgrano lo deberian aplaudir, patearon 3 veces al arco y metieron 3 goles…

yo grabé el momento de la voz del estadio en la formación titular y los suplentes, y como ya lo dije en el thread de la Copa, a Carrizo se lo re chiflo de los 4 costados, hasta los hinchas de River lo hicieron.

La verdad me hacen reír, cuando instalaron el tema de “unidos por carrizo” yo fui uno de los que se opuso, dije que carrizo era un fenómeno pero que no había que poner un mango por que lo tenia que pagar el club, me saltaron a la yugular, ahora parece que decir que carrizo es un fenómeno es mala palabra, carrizo es el mejor arquero del futbol argentino.