“Musacchio se puede ir”, dijo Marcelo Lombilla, el representante de Mateo. ¿Algún club hizo una oferta por el defensor de 19 años? No todavía. ¿Y entonces? En el entorno del defensor aseguran que si Gorosito no tendrá en cuenta en el Apertura, prefieren que sea cedido a préstamo a un club en el que pueda sumar minutos.
“Musacchio se puede ir”, dijo Marcelo Lombilla, el representante de Mateo. ¿Algún club hizo una oferta por el defensor de 19 años? No todavía. ¿Y entonces? En el entorno del defensor aseguran que si Gorosito no tendrá en cuenta en el Apertura, prefieren que sea cedido a préstamo a un club en el que pueda sumar minutos.
ahi es donde el se tiene que imponer si se quiere quedar o no…,pero esta misma situacion pasò con strahman,por no tenerlo en cuenta se queria ir…este pipo NO SE PARA DONDE MIERDA ESTA MIRANDO
Lo que pasa es que antes nadie imaginaba esto. Que un juvenil presione para jugar en River (excepto que sea un CRACK total). Pero la CD, y estos jugadores agrandan a cualquiera, y hasta los representantes de pendejos ponen entre la espada y la pared a los dirigentes.
[LEFT]Musacchio y Villagra son los dos mejores defensores del plantel, y es muy posible que arranquen suplentes de Cabral/Sanchez y Ferrari. Puede caer mal lo de bombilla en este caso y los representantes en general, pero si se quiere ir es completamente entendible
[/LEFT]
Puede ser, no conozco la situacion contractual de musacchio. Pero lo estoy mirando desde el lado futbolistico nada mas. No hay explicacion para que tenga tan pocas chances
Por eso te da bronca, si estuviera tapado por Demichelis le digo nos vemos en Waltdy, pero esta tapado por Cabral, me da ganas de ir a Canada pegarle a Gorosito y volver…
tambien hay que tener en cuenta que el pibe hace rato esta esperando la oportunidad,si estando cabral y sanchez no le dan una sola oportunidad hasta cuando va a esperar?..
me parece logico que quiera jugar.
quizas nos tendriamos que prenguntar porque no lo hicieron jugar en River?
Musacchio nunca jugó cinco partidos consecutivos, y lo que es peor, casi nunca lo ponen de primer marcador central.
Agrego una info que me acaba de llegar: Un empresario se acercó a River para ofrecerle a Waldo Ponce, defensor de Vélez y de la seleccion chilena. Vélez tiene solamente la mitad del pase. El jugador es del agrado de Gareca, pero la irrupción de Otamendi le quitó chances. La intención del empresario es comprar la parte del pase que le pertenece a Vélez y utilizar a River como vidriera.
Aclaro, por las dudas, que no se comenzaron gestiones ni nada por el estilo. Por ahora, simplemente, se trata del discurso de un empresario ante los dirigentes de River.
Juan, supongamos que en primera juegan el tano Gutierrez y el cabezón Ruggeri… lo mismo le meterìa pùa al pendejo para que se tome el palo porque “con esos monstruos va a ser dificil que juegue”… de una u otra manera presionaría, o para que le den mas guita, o para directamente irse… si hay muertos en la primera, porque hay muertos; si hay cracks, porque hay cracks…
Pasarella a los cuantos años tuvo su oportunidad en la primera de River? alguien tiene el dato?