Y lo que falta… Hasta fines de agosto pueden seguir acumulando macanas, como ceder a Strahman a Europa, no extender los contratos de algunos juveniles, etc.
la edad no sé, pero si que él al toque se pudo mostrar en MDP y al haber rendido bien, medio q los grandes del plantel lo querían congelar. pasó unos meses en reserva y rindiendo muy bien, con lo cual ya no quedó otra para dejarlo definitivamente en 1º. pero dudo q hayan pasado mas de 6 meses; desde ya son casos aislados.
por supuesto.
pero, siempre hay un pero, y hay q detenerse en este caso Mussacchio.
recordemos que era titular indiscutido en selecciones juveniles, a los 16 años un imbecil dt (creo q fue Passarella, q paradojico, no?) lo hace debutar en 1º y al 2do partido lo vuelven a reserva. al año otro dt mediocre lo hace jugar un partido internacional para q vaya fogueándose (6to partido de la fase de grupo de la libertadores estando River ya eliminado desde la 2º fecha), y de ahí, otra vez a la reserva, y al año siguiente viene otro dt y le da la 1º los 3 ultimos partidos del campeonato, sin olvidar de mencionar, que en todo ese tiempo por River pasaron los siguientes zagueros: Sanchez, Cabral, Gerlo, Quiroga, Tuzzio, Lussenhoff, Nasuti, Rivas…
digo, quien cuidó a Mussacchio en todo este tiempo???
no hay un solo tipo q este por sobre el dt de turno q le diga : mira a este pibe hay q llevarlo de a poco , a los 16 años no esta para la 1ra, no lo hagas debutar para sacar chapa Yo hice debutar a…, todavía le falta un poco y sería bueno que madure y le busquemos el momento para ponerlo en un buen mom de equipo y q al lado tenga a un tipo q lo vaya llevando…
todo esto siempre y cuando el chico es un jugador muy especial, mucha categoría y exelente proyeccion, desde ya
y bueno a mi me parece que todo esa franela, destrato, solo hacen que lo jugadores cada vez esten mas frustrados, y por eso cada vez tienen menos ganas de jugar. al margen de como joden sus agentes y presiones, yo creo q el pibe tiene los huevos al plato y por mas q debería esperar su turno, así como debió esperarlo Passarella etc etc, hay q tener en cuenta q esta gente q esta en River es nuestro peor enemigo
En parte estoy de acuerdo con lo que decis, pero tamien en parte creo que un representante debe cuidar los intereses de sus jugadores, ojo, te hablo del caso de lombilla porque lo conozco, y el trata que sus representados ganen guita.
No nos olvidemos que si estos pibes no se muestran, y no se dedican a esto que tanto saben el resto de su vida se hace cuesta arriba.
Yo creo que Musachio hoy es mas pero mucho mas que cualquier defensor de la primera de river.
Me gsutaria verlo de 2 a este pibe unos cuantos partidos seguidos, no entiendo por que no le dan una oportunidad…acaso estamos bien con cabral y sanchez?
Uuuhh loco que bueno que seria eso…yo trabajo en un video cable donde no contamos con el futbol local, y se la guita que hace tyc con el tema del futbol…me parece una utopia pensar que tyc deje de tener los derechos del futbol, mueven demasiada plata
si lo hace el Estado le veo mas de lo mismo o peor inclusive… si ahora la AFA maneja politicamente la guita para conseguir consenso, imaginense si ese dinero llega a estar en manos de algun politico de turno… en un par de meses no hay guita, no hay televisacion y los clubes van a seguir tan o mas fundidos que ahora.
es tan bueno que el Estado administre los fondos de la televisacion del futbol como que a un lobo le des para cuidar ovejas.