siguen pensando que pepe es un muerto?

EXACTO!

habia que darle mas confianza nomas… se le dio muy duro sin tener en cuenta que era el gran goleador de las inferiores… sigue ahumada en el equipo y al pepe se lo bastardeo mucho mas sin haberlo merecido, de todas maneras despues de irse nos forreo bastante, pero bueno… en parte lo entiendo porque fue echado a patadas de su propia casa

La verdad que Jose es un fenomeno, estuvo mucho tiempo lesionado, lo dieron a prestamo a Defensores y en un año metio 21 goles, volvio a River y el primer año siendo suplente convirtio una buena cantidad de goles salio CAMPEON. Despues lo mandaron prestamo a Colon, donde Astrada no lo pudo retener por la plata que pedia River, y a Banfield.
Terminaron regalandoselo a Lanus, donde fue campeon metiendo 13 goles, al otro torneo el equipo bajo el rendimiento y metio 7, y en el que hacaba de terminar Lanus termino a 2 puntos de los primeros y Sand metio 15 goles y fue el goleador del campeonato.

Que mas le piden, no entiendo la resistencia que tiene Sand en River, cuando fue River el que no supo esperarlo un poco mas.
Ademas no tengan dudas que Sand es mucho mas que Farias, Cardetti, Salsedo, Rosales, Rios, Rambert, Abreu,Husain, etc.

Ya se que es dificil pero me gustaria que vuelva y lo demuestre en River!

Si…

Acaso Salcedo no era un monstruo en Newell’s???

y aca??

Farias y Abreu tienen mas goles que Sand… por favor, Sand, que muerto…

adhiero.

pepe?
Pepe???

ah…
casi gol sand???

si, sigue siendo un muerto.

Abreu es un tipo que en River hizo 3 goles en un año, si bien no niego que en otros clubes salio campeon, goleador y referente del plantel.
Pero lo de Farias es impresentable, nunca salio campeon de nada, nunca goleador de ningun torneo y para colmo nos hizo quedar para el culo en el exterior con la matufia de su pase a Mexico. Sin olvidar que su pecho frio le compite a Riquelme.
Sand les puede gustar o no, pero el tipo salio dos veces campeon de primera y es el goleador del ultimo torneo.

Un saludo y chau Aguilar POR DIOS!!!

Creo que no nos podemos arrepentir de haberlo dejado ir, como dicen muchos de otros equipos sobretodo. El flaco tuvo miles de oportunidades y nunca cumplio como para jugar en River. Quizas, se lo podria haber dejado un rato mas, pero tampoco estuvo mal la desicion de venderlo.

Farias y Abreu son mas perros que sand. Igual, sand es malo

A Sand la camiseta de River le queda grande, ese es el tema.

Sand es un forro desagradecido y basta…en River le dieron chances y no jugo ni la mitad de lo q juega ahora, ya esta ya fue.

Nunca me gustó su manera de jugar pero es un jugador que la mete, y demasiado seguido, jaja. Lo que le falta a River, entre otras cosas.

Es un fiambre. 2 años de sufrirlo en River me bastaron.

Hay jugadores q le pesa la camiseta de River. Lo mismo le paso a la Gata Fernandez.

Q.E.P.D.

BVueno, creo que quedo claro jajajaja

El chapu era un fenómeno!

no nos engañemos… fue, es y sera horrible toda la vida, dejemosnos de joder

jaja el pibe no empezo a jugar bien, los pelotudos de river q estaban en el momento de el en el club tienen la culpa de q se haya ido, el mismo lo dice.
el flaco este es el goleador maximo de las inferiores de river 195 goles creo q tiene y empezo a jugar al os 14 en river y en dos divisiones mas arriba de las q tenia q estar :s
tal vez es un futuro palermo q se qda de pescador y se hace todos los goles kien te dice q no?

Solo pregunto dos cosas:

Cuantos campeonatos gano Cardetti en River?

Cuantos goles le hizo a Boca?

Ya se que Sand no es Cruyff pero es un tipo que se canso de meter goles en las inferiores (goleador historico) y es un jugador del club. Paso toda su vida en River.
Y les recuerdo a los que dicen que es un desagradecido, que en el famoso partido River 3 Lanus 1, en el que Sand mete el gol de Lanus y hace un gesto a la gente, que ese gesto era solo para los enfermos de la San Martin baja que se cansaron de putearlo todo el partido, y que nunca les importo ni su pasado en el club ni que fuera hincha de River.

Un saludo y CHAU AGUILAR POR DIOS!!!