siguen pensando que pepe es un muerto?

Por supuesto que… NO

Como alguien dijo por ahi, los jugadores evolucionan, no solo fisica y tecnicamente; si no MENTALMENTE… lo cual es casi indispensable.

Se tira atras, levanta la cabeza, tiene como 3 o 4 pase gol en el torneo, suele definir bien (se sigue comiendo goles, pero bueno, goles se comen todos) y no es nada mas ni nada menos que el goleador del torneo.

Todavía lo sigo puteando por el gol que se comió en el inodoro de la ciudad por el clausura '05

:slight_smile:

jajaja la ultima foto se juntaron dos titanes…Panceta y Arena

jajaja buenisimo el chiste. pero en serio poner a sand a la misma altura que la Salchicha con olor a caca? no exageremos por favor.

jajajaja eso nunca…
Sand por lo menos no boqueo como este forro…solo nos grito ese gol esa vez pero no le tiro la culpa a el porque ya lo habian empezado a putear antes del partido…y sin motivo…y por lo menos Sand rindio en lanus…y se termine yendo al exterior…
Otra cosa…Sand por lo menos parece humilde y no agrandado
Ahumada…ademas de bostero…es horrible…y nunca va a rendir en ningun lado…y si llega a ir al exterior (cosa bastante dificil) va a fracasar seguramente…y encima se la da del gran 5…jaja…no tiene verguenza…
Y quedara recordado por siempre como un bostero amargo e hdp…

Es un muerto, lo fue, es y lo seguira siendo, dejenme de joder, tiene la mitad de los goles de penal, jugador de equipo chico muy fracasado.

Exacto.El Pepe, la de River, la sintió como si fuese de plomo

Le quedó grande la camiseta de River, capaz que lo vendimos barato, eso sí

Si

si, lo sostengo.

Tiene dos macetas como piernas y corre como retardado. Sand me daña la vision

Si…antes me parecia un muerto pero le tenia cariño por su paso en el club.Ahora no solo creo que es horrible si no que lo detesto por fracasado y agrandado.

Tuvo muchas chances en River y no aprovechó ninguna. El peso de la camiseta de Lanús y de la de River no es el mismo.

tuvo muchas posibilidades y nunca rindio no es para RIVER

pesa la camiseta en river

si alguien ve que sand es jugador para “river” no sabe nada de futbol, no me voy a poner a discutir el jugador de river tiene que saber con la pelota. eso de aguantar, poner, meter lo tiene que tener cualquier jugador pero en RIVER tenes que jugar bien a la pelota, si no vamos a la mediocridad.

Si…

es un jugador que solo rinde en equipos chicos…

ej:Riquelme, Palacio, Palermo…si es que se considera equipo:twisted::twisted:

un muerto?
quien puede decir eso con la cantidad de goles que tiene sand???
algun idiota
lastima que en river no anduvo
pero los numeros no mienten, es un gran goleador

EN RIVER LE PESABA LA CAMISETA…