siguen pensando que pepe es un muerto?

la verdad este chavon me tiene desconcertado ahora no solo que mete goles sino que hasta empezo a jugar bien al futbol, una de esas maduro o vaya a saber que, pero la verdad el chavon la mete todos los partidos, que opinan ?para mi hoy es mucho mas que abreu y que salcedo

la verdad este chavon me tiene desconcertado ahora no solo que mete goles sino que hasta empezo a jugar bien al futbol, una de esas maduro o vaya a saber que, pero la verdad el chavon la mete todos los partidos, que opinan ?para mi hoy es mucho mas que abreu y que salcedo

Jugará mejor tal vez porque el resto de sus compañeros juega muy bien? en este River actual, Sand seguiría sin funcionar…

es un muerto…

Yo lo bancaba, si bien a veces no le salia ni una, el las corria y dejaba todo… ahora encima de eso mete goles y hasta juega bien…suele pasar en River.

Los jugadores evolucionan, me parece que de haberlo bancado un poco se habría destapado, pero claro, de haber seguido en River, Aguilar lo vendía al Phanatinaikos o algún equipo de esos a dos pesos,

El Pepe sand es un grande, tiene aguante, es laburador, y al final lo trajimos a salcedo y es un perro pobrecito puro humo.
El pepe no va a volver nunca mas es seguro porq hay gente q en este River ultimo y q juega taaan mal sigue creyendo en el “paladar negro” jajajaj…pero bueno asi estamos esto es River lamentablemente, a los jugadores q meten q ponen y se los vende desp son figuras afuera.
Hay gente q todavia piensa q no se q estamos en los primeros planos del futbol mundial, afuera lamentablemente ni nos conocen los extranjeron dicen futbol y lamentablemente mencionan “bosta”.
Esta en River, en sus dirigentes, jugadores y tecnicos volver a ganarse el respeto. otra cosa el semestre q viene hay q dedicarse al torneo porq no tenemos plantel para ganar la copa.
Q los otros equipos se maten entre ellos por la copa peleemos tranquilos el campeonato, juguemos la copa con pibes.

Sand tuvo muchisimas oportunidades en River y no las aprovechó… no se si es un muerto o no, pero en River no anduvo.

Hoy no es un muerto, es el goleador del torneo. Nada para discutir. Sin necesidad de que sea un fenómeno, el tipo la emboca.
En RIver estuvo hace mucho, los tiempos y los jugadores cambian y evolucionan.
Igualmente hoy en River no la vería ni cuadrada porque no hay juego asociado para un nueve.
Los que tenemos no son malos y no les llega juego.

Es verdad no anduvo como se esperaba pero explicame algo porque se le pega tanto o se le pego tanto a Sand y por ejemplo a Abreu que solo hizo 2 goles en 19 partidos le decimos “salvador” yo creo que los jugadores evolucionan, en river desde que esta Aguilar es muy dificil rendir, en river todos parecen malos, pero cuando van a otros equipos la rompen eso es algo que no me cierra mucho.
Yo creo que Sand HOY no es el mismo que el Sand que jugaba en River con Astrada y se comia 200 goles por partidos, no quiero decir con este que si viene ahora a river siga con su racha goleadora, pero una cosa no me cierra me gusatria qeu alguien me la explique, porque un tipo del club goleador historico de la reserva y juveniles, se le pega tanto es verdad no rindio pero yo veo HOY un abreu que al verdad es casi tragicomico y aca varios lo tildaron de salvador de river, eso no me cierra ademas HOY Sand es mucho mas jugador que Abreu y hace goles y ya desde hace tiempo que viene haciendo goles.

En river no rindio, por eso lo mataron, vuelvo a preguntar Abreu SI rindio??? que ahora quieren gastar un cupo para incorporar jugadores con el

Fijate que en la mierda entra hasta el aguatero entra y la emboca, porque tienen actitud, Sand le pone voluntad aparte que le llegan pelotas de gol, cosa que ninguna de las 2 pasan en River, hoy llegamos de cara al gol con cuentagotas y encima definimos como el ojete. Pero no lo veo en un equipo grande.

Si es un muerto.

TIPICO JUGADOR DE EQUIPO CHICO

COMO DIEGO ARMANDO EMBARRADO
JAIRO PATÑO,
JESUS MENDEZ

ENTRE OTROS

ajjaaj embarrado

[u][b]ABREU HIZO DOS EN EL LOCAL, Y CUANTAS PELOTAS LE BAJO A FALCAO PARA QUE HAGA LOS GOLES?

EN LA COPA LIBERTADORES LLEGAMOS A OCTAVOS, ABREU HIZO 8.

Y EN LA SUDAMERICANA HIZO 3 SOBRE 4 PARTIDOS.[/b][/u] :wink:

hay genteque no entiende futbol, o se olvida de las cosas.

YO NO

No comparto para nada, no podes comparar nunca lo que hace Sand en Lanus es muy bueno siempre es determinante y hace goles con jugadores como Barrado, Patiño, Mendez que siempre jugaron mal mas alla de algun que otro partidito medio pelo.

Yo no creo que Sand sea Jugador de equipo chico, sino mas bien es un jugador para un equipo armado que sepa a lo que juega, llevalo a Boca vas a ver como se cansa de hacer goles y eso porque boca es un equipo armado que sabe a lo que juega, river nunca fue equipo mas de 2 o 3 partiditos desde que esta papada, no te preguntas porque todos fracasan??? Rosales la rimpio en todos lados viene a river no pasa nada, Abreu lo mismo, desde que se fue cavenagui todo los delanteros que tuvimos siempre fueron de medio pelo a medicore, pero no solo por culpa de ellos en river es muy dificil jugar, hay mucha presion, no hay proyectos a largo plazo asi jamas vamos a salir de donde estamos.

Si Sand no hubiera jugado en River, seguramente hubiera llegado en algún momento de la misma forma que llegó Salcedo y hubiera pasado lo mismo que con el paraguayo. La camiseta de River no es para cualquiera, pesa y mucho. Por eso River está como está, porque hoy tenemos a jugadores que seguramente rindan en otros equipos pero River exige otra cosa. Justamente el problema de River es que carece de jugadores con la jerarquía, personalidad y temple necesarios para jugar con el manto sagrado. River necesita el mejor plantel, porque exige mas que ninguno. No alcanza un buen plantel que, si bien no es menos que nadie, no saca ventajas al resto porque eso para River es crítico y letal. Las pruebas están a la vista.

Ah y vos entendes de futbol??? por eso decis que Abreu es bueno, igual no estamos discutiendo sobre abreu pero te puedo decir qeu considero yo bueno o para decirle salvador a un Salas, Francescoli, Alonso, Ortega no a un Abreu pero bueno vos sabes mucho de futbol y Abreu es nuestro salvador y si tenemos lo que nos merecemos en al decada del 80 el salvador era el Beto, en los 90 el Enzo y ahora Abreu jajaj por favor vos si que sabes de futbol

Quizas en river no le dieron tanta oportunidad.

No te Olvides que esta Jugando en Lanus por si no escuchaste bien LANUSS!!.. no es River…!!

Le calza bien la camiseta de un ekipo chico y que lo esten mirando de las tribunas 15 personas…no aguanta la presion.!!! es un pata dura con Suerte… nada mass