Siguen pensado iguales todos?

ni olvido ni perdon para ahumada

no se que partidos de river ves… ni tampoco se que es para vos un buen 5… pero por loq ue decis, claramente no comparto tus principios

Para nada,y despues al hijo de puta le da la cara para ir a pedir que le suban el salario,tiene el salario mas alto,europeo!

antes no me iba ni venia, era uno mas…y ahora…nose hablo de mas el ganzo…creo q nunca lo van a perdonar…

salu2

yo lo banco a full a ahumadita

Iba a escribir algo muy parecido a esto.

AHUMADA TRAIDOR, QUEBRATE

No pasa nada con lo del tema eric…

Yo si lo banco, y diga lo que diga lo voy a bancar, y el sabe que tiene el respaldo de muchos hinchas de RIVER, podrá tener errores, y hablar boludeces, como cualquier jugador alguna vez lo hace, pero lo banco, porque en cada partido da todo por RIVER y sus hinchas y tiene unos huevos de plomo…

Gracias por todo Oscar.

YO LO PERDONO PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL

PACO PACO PACO

q se vaya ahumada

Yo estoy menos drástico, es decir no lo puteo sistemáticamente porque medio que ya me resigné, pero me parece que es el 5 del peor equipo de la historia de River, que encima se dio el lujo de agarrarsela con la gente, y que no puede ser perdonado y debe irse.

Igual creo que se tienen que ir unos cuántos con el para poder empezar a soñar con un equipo ganador, es toda una generación de jugadores que demostraron no sentir demasiado la camiseta y fallar en las finales importantes.

Saludos,

Juan

ahumada sos imperdonable

Mi pensamiento sobre Ahumada va mas alla de sus declaraciones. Es horrible, hijo de puta.

Lamentablemente creo que jamás voy a poder “pedonarlo”, rinda como rinda, me sale solo descargarme contra este bocón (Cualquier habitúe de la SMB podrá dar fe, jaja).

Para mi no hay retorno y debe irse de River, no estamos hablando de un jugador estelar, un jugador que se sacrifica, pero que no aporta, a mi entender, nada para River, y lo veo tranquilamente reemplazable por Nico Domingo.

Ahumada no tiene derecho a vestir la camiseta de River. Que se vaya. Si hasta antes de haber hablado me parecía un jugador más, no marcaba diferencias ni nada, a partir de ahí se ganó todo mi rechazo, como el de muchos otros hinchas más. Que se vaya a la boca si quiere, que se vaya a pedir (y encima que se lo acepten) aumentos de sueldo a otro club, que se vaya bien a la con*** de su madre.

Coincido

Si bien coincido con todos en que Ahumada ya cumplió un ciclo (sumado a las declaraciones) y debería irse, no veo un reemplazante cercano.
En mi opinión Nico Domingo no está a la altura de River, no sabe dar un pase al pie. Lo banco porque sé que se mataría por la camiseta, pero con eso solo no sirve.

Fue un gran error dejar ir a Leo Ponzio…

Es que Ponzio no rindió tampoco Luky. Su última etapa fue nefasta, salvo cuando jugó de central reventando todas las pelotas después no hizo demasiado tampoco.

Para mí tenemos una gran falencia en ese sector. Lo mismo con el sector izquierdo.

Saludos,

Juan

Nunca dejé de bancarlo, lo que sí lo señalo como parte de los 15 tipos que dejaron a River último por primera vez en la historia. Al margen de eso, Ahumada hace años que es de lo mejor de River.