Siguen pensado iguales todos?

Que periodtista fue? tremendo hijo de puta! y el salame de ahumada otra vez quedo como un boludo … y algunos le defienden!!! al unico tipo de la historia del futbol profesional que le hecha la culpa a la gente cuando EL se dejo empatar con 2 tipos mas … y cobando mucha plata por sus “servicios” … pero claro, quedamos afuera de la copa por mi culpa. Que pais generoso!

Ese tipo no puede jugar más en River. Punto, se terminó.

No se quien es el periodista.Es un programa nuevo que tambien lo pasan por la radio y lo conduce Sebastian Vignolo.
Y no solo eso sino que se hizo el idiota diciendo que habiamos salido segundos en recaudaciones y el periodista le dijo no primeros.
Despues me fijo como se llama el programa y te lo paso.

Yo lo veo jugar…y nose…no veo los huevos que dicen…no me genera nada viendolo…prefiero verlo jugar a nico domingo…

Sin ir mas lejos, el domingo en Velez no paró a nadie! recuerdo una (si una nada mas) vez, en el segundo tiempo fue, que se tiró al piso y consiguió recuperar una pelota. En las demas se comió todos los amagues. en todo los mano a mano perdió. ANDATE AHUMADA POR FAVORRRRRRR

Si nose…es mas capaz estare ciego viste…pero lo veo muy poco en la cancha…sera porque justo veo los partidos que no juega con huevo como dicen algunos…la verdad nose…

NO, es un imbecil y no noto esa mejoria de la que muhcos hablan


El programa se llama Fox Sports-Del Plata y va los martes de 19 a 21 hs

basta de temas del infeliz este por dios!!! con lo que gana y la estupidez que diojo tiene que rasparse hasta el orto en cada partido, si el pido aliento que ponga juego.

el pez por la boca muere…

Ni olvido ni perdon al pelotudo este, es un 5 horrible. Lo unico que hace es correr y meter, que es lo minimo que puede hacer un numero 5. Nunca me voy a olvidar de lo que dijo el bostero de mierda este, me da por las bolas que siga en River.

Yo siempre a Ahumada, con lo que declaró se equivoco, pero reconozco que cuando hizo el taco me cansé de putearlo, igualmente lo banco, es de lo mas regular de River, para mi es el mejor en el medio, él y Augusto. Es increible los huevos que mete. Saludos

Lo banco, a pesar de que me cansé de putiarlo por lo que dijo, llegué a la conclusión de que se equivocó y decidí evaluarlo a partir de como juegue adentro de la cancha.

NI OLVIDO NI PERDON!!!

//youtu.be/Oscar Ahumada: "El estadio se enmudeció" - Silencio Atroz - YouTube

hay qe perdonarlo a ahumadaaa esta jugando una barbaridad este chabon es el eqilibrio del eqipo loco

ni en pedo lo banco
ni olvido ni perdon

En cualquier equipo de la Argentina, Ahumada es titular. No es Gatusso, pero zafa.

Si y voy a seguir pensando lo mismo porque es un hijo de mil puta. Y aparte el peor cinco que vi con la camiseta de river.

ahumada es de cuarta
echarle la culpa de la derrota a su propia hinchada, es inimaginable.
un pelotudo total.

tal cual, cada salame que lo gasto me sale con, el silencio atroz!
ahumada ni olvido ni perdon!
aunqe dejes la vida en la cancha nunca se olvida lo q hiciste!
puto, ahora indiferencia con este forro porq la ta rompiendo!
pero es un puto!