Siguen pensado iguales todos?

querias hacerle una pregunta, despues del anio pasado con todas la puteadas al ¨bostero ¨ de ahumada, pero algunos los bancaban despues de sus comentarios (yo siempre fui uno), obviamente si equivoco con lo que dijo, y se expreso muuuy mal, pero jhay q admitir que tiene mas huevos que casi el total del plantel de river actual. queiro saber si alguno lo ¨perdono¨, ya que ahoira en la cancha cunado lo nombran se sigan mezclando los silbidos y los aplausos, pero cada vez hay mas aplausos, cuando a la vez se aplauden a jugadores como cabral, ferrari, abelairas, augusto, etc, jugadores sin sangre ni ganas ni nada. en conclusion, lo banco, pase lo que pase, porque es un jugador con HUEVOS, de los que no abundan en este river

querias hacerle una pregunta, despues del anio pasado con todas la puteadas al ¨bostero ¨ de ahumada, pero algunos los bancaban despues de sus comentarios (yo siempre fui uno), obviamente si equivoco con lo que dijo, y se expreso muuuy mal, pero jhay q admitir que tiene mas huevos que casi el total del plantel de river actual. queiro saber si alguno lo ¨perdono¨, ya que ahoira en la cancha cunado lo nombran se sigan mezclando los silbidos y los aplausos, pero cada vez hay mas aplausos, cuando a la vez se aplauden a jugadores como cabral, ferrari, abelairas, augusto, etc, jugadores sin sangre ni ganas ni nada. en conclusion, lo banco, pase lo que pase, porque es un jugador con HUEVOS, de los que no abundan en este river

eh vieja creaste 9 temas aguante Ctlr + F5 despacitoooo!!

bueno nose , pero por lo que dijo ,ahora somos el descanzo de argentina.

lo cree una vez el tema nadamas

Futbolisticamente masomenos la imagen cambio, pero como persona es un hijo de puta

Ahumada + 10

que re contra podrido me tienen con ahumada!!! y si me dicen porque entro al tema, les contesto:
porque considero que todos los temas que se postean son interesante, pero ahumada me inflo las re bolas y no lo banco ni empedo

un jugador que le falta de esa forma el respeto a river y su gente (no se olviden que despues exigio un aumento mucho mayor, porqu esino estaba esclavizado con este sistema, o algo asi dijo) es imperdonable y tiene que irse cuanto antes de river… le hace mucho mal…
además, no es nada del otro mundo como jugador… es mal pasador y no tiene buena lectura del juego…

no lo banco

tampoco es mascherano :roll: para mi es un 5 de medio pelo com decia la firma de Juan

NI OLVIDO NI PERDON

NICO DOMINGO EL PUESTO DE NUMERO 5 ES TUYO

No lo he bancado jamas y menos despues de lo que nos Dijo, lo cual hirio mucho y jamas se olvidara

Saludos.

Sii pone huevos Ahumada pero a mi me siguen descansando con el “silencio atroz” y q un jugador q nació en el club dice q su hinchada es amarga, lo único q le queda a Ahumada ahora es dejar la vida dentro de la cancha porq lo q dijo no tiene perdón

River no necesita jugadores con huevo, necesita jugadores con buen pie. Si tenes buen pie, no necesitas romperte poniendo huevos. Ej.: si pasas bien la pelota, no vas a tener que arrastrarte por el piso para recuperarla.

Un tipo que integró un equipo que teniendo el partido ganado en cuanto a los numeros y con dos hombres de mas, de local, pierde y queda afuera de la copa y que al dia siguiente mas o menos le hecha la culpa a la GENTE (falsamente, aparte) de haber perdido un partido asi, siendo profesional, no merece el perdon de nadie. Punto
Andate ahumada.

otro tema de ahumada y van…

:buitre:

LO BANCO
POR QUIEN ES ADENTRO DE LA CANCHA
Y AFUERA DE LA CANCHA SIEMPRE ES EL PRIMERO EN PONER LA CARA Y EN DECIR LAS COSAS COMO SON, COMO BIEN HACE FALCAO TAMBIEN

Si alguno empuja a ahumada del avion y lo hacen ahogarse en el rio de la plata no me joderia para nada. Pero que lo hagan a la ida, asi de paso no juega ni hoy a la noche.
Ahumada es bocon, pero sobre todo un jugador mediocre que no es digno de llevar nada menos que una 5 historica como es la de River

Totalmente de acuerdo.
En esta semana estuvo en un programa de fox sports y uno de los periodistas dijo que nosotros (la hinchada )no eramos de alentar mucho y que ahora si lo haciamos era por lo que el habia dicho.
El muy idiota no fue capaz de decir que no era asi.
Por lo tanto quedo como que no alentamos.
Me molesta que sea el capitan por que parece que nos estuvieran tomando el pelo.
Es un muerto.