Siguen los recortes.

Es como Neustad que no duerme??? :lol:

Apodos para Parabellum

Parabostum
Pavavergum
Pajabumbum
Passabostum
Mamabolums
Cascatopos
Cardamomo
CascaFalums
CacaGolum
Paspachotums
Margarita la Pretenciosa
Ultimatepenetration 6000
Papaboldo
Tatabobum
Mastervolume
Munraelinmortal

“Es como para algunos pibitos babosos, que jamas jamas tendran 1 mujer bella a su lado , porque no saben lo que es ’ TENER ’ si no intentan asi’ tener ’ es” diferente la cuestion . Ser visionario en el mundo no lo son todos , Y menos mal porque los que pensamos y vemos las cosas distinto , somos los que triunfamos y formamos nuestros imperios indestructibles"

David Sandoval.

A mí me gustó Parabostum y también Papaboldo

Y Paspachotums, los voy a alternar

La registración ha sido correcta. Su número de trámite es el 8103.

Su acto solidario le permite al Estado Nacional mediante esta política pública garantizar la universalización del acceso a los servicios básicos como gas, electricidad y agua potable para todos los ciudadanos del país.

Muchas gracias.
Presidencia de la Nación

Qué capo, entre los 10.000 primeros.

Si lo hacía ayer estaba entre los 2.500 primeros, pero quería chequear a cuanto se me iba la luz sin el subsidio antes :mrgreen:

Cual será un número razonable a alcanzar para considerar exitosa la renuncia voluntaria ? 500.000 ?

Que bueno, ya te podes codear con los proceres del gobierno que renunciaron a los subsidios…

Algún gracioso con mi DNI renunció al subsidio de mi local. Figuro en la nómina y yo no lo hice. En teoría, el trámite se completa cuando firmás una DDJJ que te llega por correo. ¿Alguien sabe si es así? De no serlo, el sistema está ideado por un estúpido, lo cual no sería de extrañar.

El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Roberto Baratta, afirmó que “el sistema para renunciar a los subsidios funciona perfectamente y sin fallas”.

“Luego de realizar la renuncia a través de la página web el usuario recibirá en su domicilio una carta certificada en la que se le informará de manera fehaciente sobre el trámite en marcha” por lo tanto “si algún bromista pide la baja haciéndose pasar por otra persona es inmediatamente desactivado”.

En ese punto, Baratta consideró que “llama la atención que Clarín confunda el delito de usurpación de identidad con un error del sistema operativo, el que por otra parte es rápidamente detectado cuando se solicita notificación fehaciente al usuario” y señaló que “deberían condenarlo en lugar de darle un sentido casi jocoso”.

Asimismo, Baratta explicó que “en el 0800 está disponible toda la información acerca del monto del subsidio al que se renuncia por lo que de ninguna manera es cierto que se haya entregado información parcializada”.

El subsecretario reiteró que “no existe aumento de tarifas sino quita de subsidios de acuerdo a los valores reales de la energía”, es decir que “si a los usuarios a los que se les quita el subsidio o renuncian de forma voluntaria no se les cobrara de acuerdo a los costos reales del kilovatio/hora o del metro cúbico de gas, seguirían subsidiados y por lo tanto estaríamos mintiendo como hace Clarín cada vez que habla de subas de tarifas”.

“Aquellos que necesiten el subsidio no notarán ningún cambio en sus facturas”.

Por último, Baratta señaló que “los valores sin subsidios deben tomarse en términos absolutos y en todo caso compararlos con otros servicios como el cable o cualquier o la telefonía celular”.

Desmienten fallas en Sistema de Renuncia Voluntaria a Subsidios

Si, lo leí. Pero hasta que no me llegue la cartita o sepa que alguien la recibió, no lo voy a creer. De hecho llamé al 0-800 y no me supieron informar, la minita que atendió no sabía ni cómo se llamaba.

yo no entiendo un carajo si renuncias te sacan el subsidio y sino tambien, me recuerda a cuando sacaraon las afjp

suena mas bonito que decir imponer, es como el ajuste temporal reembolsable de Lisa :lol:

Que solidario chee… como todos los politicos K que renunciaron y viven en Countrys y en Puerto Madero… barrios POPULARES

pero si el flaco este vive por la mierda del bajo Flores :lol:

El caradura de Altamira ya renunció o sigue viviendo a costas del estado que tanto critica ?

Soñé que me tocabas Para Elisa…

No entendiste mi punto. Los dirigentes kirchneristas se hacen los solidarios cuando viven en los barrios mas caros de la Argentina, esos son los dirigentes nac y pop, CARETAS.
Decir que una persona es solidaria por renunciar a un subsidio me parece una boludez y una careteada…

Jajaja al Estado lo bancamos nosotros, no vivimos de nadie, los capitalistas viven a costas del trabajo de los obreros.

bueno para que lo citas a el??? Parece como si lo estuvieras agrediendo gratuitamente :lol:

Los obreros viven de las ideas de los empresarios.