Siguen los recortes.

Deja frases en otro idioma. Es ahora… un intelectual :P.

Es latín jaja pero seguro es una frase hecha… a ver… vamo a googlear…

También sabe latin?

GENIO.

No se porque, pero cada vez que Parabellum habla de algo me hace acordar a cierta escena de Los Simpsons:

//youtu.be/lMFMDyeHbUQ

Están todas en la misma página de adivinen donde…
Proverbios en latín - Wikiquote

Audentes fortuna iuvat
“La fortuna (la suerte) ayuda a los audaces”. (Virgilio, Eneida, 10, 284).

Et lux in tenebris Lucet
“Y la luz brilla en las tinieblas”
Nota: Lema de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tomada de un pasaje del evangelio.

Pro Mundi beneficio
“Para el beneficio del mundo”, lema nacional de Panamá.

A lo mejor lo puso en su segundo o tercer idioma. Nadie sabe cuantos idiomas habla :slight_smile:

Preguntale a tu hermana que se sacó un sieteeeeee

Bueno, al menos estoy seguro que no nada mejor que yo.

Conociendo al multifacetico Paspabollum te diria que el no todo mejor que vos.

Que show este pibe. Uno de los mejores desvirtués del año, creo que voy a votar este thread en la encuesta de fin de año :smiley:

¿Y vos estudias sociología en la UBA? ¿Y tuviste que googlear esas frases tan conocidas? Sos una “imperita”.

Ah, vos tambien te enteraste que en sus ratos libres trabaja con los bomberos voluntarios de la boca ?

Parabellum me hace acordar a un capítulo de los thundercats, donde Leon-o, para probar su liderazgo tenía que vencer a todos los otros thundercats en su área específica, es decir, ser mas fuerte que Pantro, mas rápido que Cheetara, mas ágil que Tigro, y mas pícaro que los gemelos.
Pero donde Leon-o triunfaba, Parabellum fracasa.

La marca personal de Lucas con los “No me gusta” es buenísima :lol:

Es un don mágico. Todos aquellos a los que nogusteo compulsivamente terminan baneados.

Como quisiera ser mexicano…para romperte el orto.

Yo creo que este glorioso thread termina en ban…

Es que debe ser desesperante, encima que lo están volviendo loco de todos lados, se está comiendo un loco de aquellos, le ponen un Mascherano al lado que lo putea y le tira pataditas todo el partido …

Ahora se fue a dormir sus 2 horas, en un rato lo tenemos de vuelta acá.

PD: y eso que no tiramos al tanque Angelito a la cancha :smiley:

Está en el frente Aerolineas. División del trabajo :slight_smile:

Me perdí muchas páginas, por no decir todas desde la pag 26 en adelante. Alguien me cuenta?