Siguen los recortes.

Parabellum para que mierda sirve un sociologo?? yo se lo pregunte a la ex rolinga pero no me contesto nunca.

Eso de que la sociología tiene miles de años, solo que “en ese entonces no tenían palabras para definirla” es la típica afirmación de clase introductoria de Sociología del CBC.

Y también es una típica acotación de alguien que quiere darse cierto aire que no posee…

Jajaja, ahora todos son sociólogos, la puta madre porqué mierda no somos potencia mundial entonces.

No tiene muchas salidas laborales, es más que nada por conocimiento y “amor al arte”.

no leyendolo…

No puede, es como que a vos te pongan una foto de Pampita en bolas, no vas a poder evitar mirarla.

Ahí te contesté Peres espero que te conformes y me dejes de perseguir con esa pregunta tan horrible :mrgreen:

Ah, sos sociólogo? Pensé que tocabas de oído nomás…

De oído toco la guitarra y el piano.

El piano de oído es difícil, salvo que me digas que te tocás la melodía de Para Elisa y el Feliz Cumpleaños, tenés que tener una base de formación musical, clásica en lo posible…

el pianista :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja esto es mortal. :lol:

Las escalas y acordes no tienen mucha ciencia. Incluso considero que la guitarra es más difícil que el piano, porque en el piano tocás la tecla y te la da nota perfecta, en la guitarra tenés mil manera de tocar la misma nota y cada una tiene una gran diferencia.

¿Ya te enamoraste?

La guitarra mas dificil que el piano? Soy guitarrista, pobre pero honrado pero tenes que tener pedacitos de poronga descuartizada en el colon para decir eso, y lo de las mil maneras de tocar la misma nota no te lo entendi cachalote monofasico. Me parece que estas Sanating.org

Parabellum te falta ser presidente y estás en todas maestro.

Se que no va a gustar, pero se pone muy aburrido el foro cuando conversan 6 o 7 sobre temas más bien privados

No se olviden que hace 38 horas no duerme. El solo necesita ciclos de sueño de una o dos horas cada 96 horas transcurridas despierto, esa ventaja le permite haberse recibido de sociólogo, haber estudiado medicina, haberse drogado en sus carreras mientras trabajaba y al mismo tiempo haber estudiado piano y guitarra y ser un latin lover.

Se llama “hacer algo de tu vida”. Estaría bueno que vos hagas algo con la tuya.

Tenes razon pero tenes que entender que viene CacaGollum a hacerse el importante y a llamar la atencion y tiene que amurar aunque sea un poquito.

Y jugar al Poker!!

Palmuting, armónico, bending, el trémolo, el hammer, etc. Todas técnicas que le podés aplicar a una misma nota y que al hacerlo obtenés mucha diversidad de sonido. Sin contar el alternado de púa, el slide y dónde le pegues a la cuerda.

Sino sabés todas esas cosas entonces no sos guitarrista :slight_smile: