A las diferencias personales se sumaron diferencias sociológicas, TREMENDO (?)
El muchacho sigue corriendo al chancho de Homero sosteniendo “todavía sirve, todavía sirve”, pero Belen ya está comiento la sopa de gazpacho de Lisa ya que considera al chancho irrecuperable.
Jajaja, por eso te digo, para sacarte la duda, nos juntamos tomamos algo y cuando te saqués la duda encaramos para un telo que conozco que está muy bueno: Es una suit con jacussi y arriba del mismo hay un vitral hecho a mano con dibujos de ángeles en bolas.
Vos tiraste wikipedia, elmillonario tiró google. Tengo que tipear bastante rápido y entender bastante rápido los textos como para hacer síntesis y escribirlas acá, porque respondo al instante cada cosa que me dicen. Sacate la duda y metele un voleo en el orto al boludo ese que tenés como novio que quiere hacer la carrera en 17 años.
Vos sabes que del odio al amor hay un solo paso. Aprovechá porque después ya no voy a estar interesado.
Sino te dice cuánto es el subsidio, entonces no estás subsidiado…
Dejala, le falta conocer mucho para hablar. Con el comentario que me tiró de que Marx, Weber y Durkheim son los “padres” de la filosofía, se nota que no entiende nada. Encima me dice “que no me gustan”, sólo porque elegí a Simmel, cuando yo nunca dije que no me gustaran o que los menospreciara.
Te va a hacer mal reprimir lo que sentís por mí. Pobre tu novio, si supiera que cuando estás haciéndolo con él, te mordés la lengua para no gritar “Ohh sí Parabellum”. ¿Para qué seguir fantaseando conmigo si se puede concretar?
Jajajaj, aún puedo escribir en tu muro, mandarte mensajes o podés ver lo que digo en los quotes de los demás. Además, cuanto más “odio” te provoque, significa que cierto interés tenés, porque a una mina que un tipo no le interesa, no le provoca ni odio ni amor.
Que lástima que estás acostumbrada a que los jeropas te den la razón sólo porque sos una mina en un foro jajajaj.
Yo soy una persona grande ya, tengo mil problemas y no me interesa pelearme con un nabo. O esto es un chiste de mal gusto y me conocés o algo raro o no sé qué carajo pasa pero te pido por favor que dejes de citarme y no escribas en mi muro. Gracias.