Siguen los recortes.

Ninguno, me quedo con Georg Simmel.

Parabellum estudió sociología… en la UCA.

Felicitaciones loco, no sé qué hacés en un foro si tenés tanta grosura. Le agradezco a Alá, Buda y Jebús el poder tener tu gran sabiduría aquí.

De paso le pegaste a la rama de la medicina que quiero seguir: Neurocirugía.

Me paga la Cámpora por difundir mis conocimientos entre seres inferiores. Ah, porque mientras estudiaba también militaba.

Ah, no te gusta ninguno de los tres padres fundadores de la Sociología??

No es el unico, a mi tampoco :twisted:

Ah…es de la buena. No tenes para subsidios pero si para esas cosas…

Pero vos sos NEFASTO BONA.

“Padres fundadores de la Sociología”. Por favor, no seas tan ignorante. La Sociología es una ciencia desde las polis Griegas, sólo que no tenían un término para definirla. De hecho los grandes filósofos de la antigua Grecia eran más sociólogos que otra cosa, porque basaban sus teorías sobre la naturaleza del hombre estudiando a la sociedad y sus conductas.

Además Weber tomó parte de su influencia de Georg Simmel :slight_smile:

Ya no me drogo, es simplemente que sufro de insomnio. No es muy gracioso no poder dormir.

Se refiere a la sociologia como disciplina “cientifica”.

Por eso le dije que la sociología es una ciencia desde las antiguas polis Griegas.

Bueno gente, me voy a ensayar, más a la noche seguimos.

Vos decis que las Ciencias Sociales surgieron en Grecia hace mas de 2 milenios? Es ilogico, es como que yo piense que Herodoto fundó la Historia como disciplina cientifica.

La Sociología que aplicamos hoy es la Sociología de Occidente que se forja con el capitalismo, también podríamos considerar otras influencias más recientes que la polis griega como Hegel o la filosofía política pero los que delimitaron la sociología como se estudia hoy, más precisamente, como se estudia hoy en la UBA fueron Marx, Durkheim y Weber. El el basamento troncal teórico que se le da a la sociología, y no podés no tener una opinión, y menos desmerecer la obra de Max Weber diciendo que fue “influenciado” por Simmel, está bien pero y? Weber hizo aportes interesantísimos y nos da herramientas para aplicar la teoría sociológica a la realidad.

No podés no tener una opinión de ninguno de los tres, menos que tu opinión de Weber sea algo que leíste en Wiki, y te digo más, no estudiaste Sociología en la UBA, o yo no te creo, y me caés horrible porque faltás el respeto y descalificás todo el tiempo. No te creo porque una persona que pasó por mi carrera no puede tener una actitud tan misógina hacia la mujer como la que tenés vos. No me gasto más en vos. Espero que te des cuenta que no somos todos idiotas/ignorantes menos vos. Chau.

¡Pero qué carácter che! :mrgreen:

Esa es la belu que todos queremos :mrgreen:

Y… esta Belu es mejor que la Belu-Bullrich de ayer :P.

Yo igual le pongo fichas a la relacion.

Ya tengo un novio que estudia sociología de verdad :mrgreen:

recien vuelvo alguien que me resuma en que quedo la relación romántica que vendria a ser un romeo y julieta en tiempos del kirchnerismo

sociologia, abogacia todo la misma mierda…