Vos sos como el conejito de duracell nada más que las pilas te duran todo el día, no para correr, para decir boludeces. Una persona que trabaja en blanco no puede cobrar la AUH.
Partamos desde ahí, te lo pregunto sinceramente. Para ver si te tomo enserio o hago de cuenta que estoy intercambiando textos con un primate que está del otro lado.
Mi comentario acerca de los $85 mensual fue en base a ESTO:
Viste, te di un poco de cuerda y ya dijiste una boludez increíble y de total ignorancia. Jajajaja, no saber a esta altura que una persona que trabaja en blanco está exenta de cobrar la AUH es hablar muy al pedo. Te recomiendo que ya que sos tan fanático de este gobierno, al menos leas sus proyectos, sino quedás como un terrible salame.
[quote=“Maxi, post:446, topic:94920”]
Sos estúpido???
Partamos desde ahí, te lo pregunto sinceramente. Para ver si te tomo enserio o hago de cuenta que estoy intercambiando textos con un primate que está del otro lado.
Mi comentario acerca de los $85 mensual fue en base a ESTO:
Explicame genio, qué mierda tiene que ver el de los 900 kwh con el que pasa a pagar $170 mangos, dale master. PELOTUDO.
Temaso ese, pero me da un poco de asquito pensar que vos escuchás los redondos, va en contra de toda la filosofía del Indio.
Pero no estaria nada mal que los cuidadanos de capital federal paguen un poco mas que los ciudadanos de Villa gesell , madariaga , las toninas etc. Tienen mayor poder adquisitivo. Si aca pagamos 140 , que ustedes paguen 180 tampoco seria una locura. Durante todo este tiempo nosotros aca pagamos 140 y ustedes alla 70 y nadie se quejaba ahi. Hablo de ciudadanos en general. Ricos , medios , pobres , de ambas lugares.
Viste, te di un poco de cuerda y ya dijiste una boludez increíble y de total ignorancia. Jajajaja, no saber a esta altura que una persona que trabaja en blanco está exenta de cobrar la AUH es hablar muy al pedo. Te recomiendo que ya que sos tan fanático de este gobierno, al menos leas sus proyectos, sino quedás como un terrible salame.
Que según vos una persona que vive en Capital va a pasar a pagar casi $450 bimestrales, que es lo mismo que pagaría sin el subsidio un comerciante que consume 900 kwh. Y para decirme pelotudo primero bañate y salí a la calle sin arapos puestos.
No flaco, se nota que no te enseñaron a leer en la escuela. Uno es un tipo que pasa a pagar $170 sin SUBSIDIOS consumiendo 300 kwh y el otro es un tipo que tiene un negocio y que YA paga $180 con subsidios por 900kwh y va a pasar a pagar $450.
Pero se ve que se te mezcló todo en esa pequeña cabeza que tenés y saliste a decir un gilada, son dos personas diferentes en dos situaciones diferentes, marmota.
Lo que pasa es que el costo fijo es un cuarto del precio final de la factura. Osea que por más que no consumas te van a enchufar. Y en capital pagás sólo $70 porque está 60% subsidiado, ahora vas a pasar a pagar $175.
¿Y? Yo te puedo poner videos de Néstor apoyando a Ménem. ¿Qué tiene que ver? El Indio está viejo y quiere pensar que este es el gobierno que tanto esperó, tiene fobias y es medio hipocondríaco, cree que se va a morir y se aferra a algo. Pero Néstor cuando apoyaba a Ménem a lo único que se aferraba era a la guita.