$426 bimetral si consumís 900 kwh… Una casa no consume eso. Sea en Capital o en la Antártida.
ParabelluM:
RafaRiver11:Parabellum, te estás haciendo mala sangre al pedo. Si consideran vos podés pagar los servicios sin subsidio, los pagás y no va a hacer mella en tu economía. Y si no los podés pagar te subsidian y listo. Por que tanto escándalo??
¿Es necesario que repita lo mismo siempre? Los únicos que van a estar exentos de pagar el aumento de tarifas van a ser los que cobran la AUH, plan jefes y jefas, plan trabajar o son jubilados, el resto a comerla
Falso. Eso no salió en ningún lado. Por algo van a mandar una planilla junto a las facturas para que en cada hogar hagan la declaración jurada.
Los que están “al horno” son los que tienen propiedades además del inmueble que habitan, automóviles de alta gama, pileta, tarjeta de crédito, cuentas bancarias etc etc.En mi caso el consumo es siempre el mismo hace años. Los medidores de luz no mienten. Ahora, si yo tuviera 2 o 3 aires acondicionados en casa y bueno macho…cuando tenés que pagarle 600 o 700 mangos al tipo que te lo instala los pagás. Para llenar la pileta varias veces al mes no te hacés problema.
El tema es meter en la misma bolsa a un tipo que por tener celular o cable y que usa el agua únicamente para bañarse y para cocinar junto a otro que tiene terrible pileta en el quincho.
Algunos medios desinforman con total y absoluta mala intención y mucha gente como vos cae en la trampa
La van a mandar porque es parte del pan y circo, llegan a decir que es tarifazo para todos y no duran 1 semana en el gobierno.

ParabelluM:
RafaRiver11:Parabellum, te estás haciendo mala sangre al pedo. Si consideran vos podés pagar los servicios sin subsidio, los pagás y no va a hacer mella en tu economía. Y si no los podés pagar te subsidian y listo. Por que tanto escándalo??
¿Es necesario que repita lo mismo siempre? Los únicos que van a estar exentos de pagar el aumento de tarifas van a ser los que cobran la AUH, plan jefes y jefas, plan trabajar o son jubilados, el resto a comerla.
Maxi:
$85 por mes en una casa para usar la luz 30 días. La verdad que si, muy lindo. Somos afortunados
Si vivís en Capital Federal vas a pasar a pagar $213 por mes o $426 bimestral
$426 bimetral si consumís 900 kwh… Una casa no consume eso. Sea en Capital o en la Antártida
Los 900 kwh son de un negocio ¿No leen ustedes o les divierte desvirtuar?

ParabelluM:
¿Es necesario que repita lo mismo siempre? Los únicos que van a estar exentos de pagar el aumento de tarifas van a ser los que cobran la AUH, plan jefes y jefas, plan trabajar o son jubilados, el resto a comerla.
FUENTE
Mi fuente es esa que dice que una persona con 5 pesos por día sale de la linea de la indigencia y con 11 deja de ser pobre. Si vos no sabés leer entre lineas no es mi culpa.
¿Qué te pensás que significa una “declaración jurada”? Se la van a mandar a TODOS, pero no me creas a mí, esperá y vas a ver
Renuncia subsidios voluntariamente. - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria
:lol:

ParabelluM:
FUENTE
INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
“No duran una semana en el gobierno” dice :lol:
Te gustaría, no payaso ?
6994 personas renunciaron a 16358 servicios, en tu cara Pabellum.

Alejo:
ParabelluM:
FUENTE
Mi fuente es esa que dice que una persona con 5 pesos por día sale de la linea de la indigencia y con 11 deja de ser pobre. Si vos no sabés leer entre lineas no es mi culpa.
¿Qué te pensás que significa una “declaración jurada”? Se la van a mandar a TODOS, pero no me creas a mí, esperá y vas a ver
Renuncia subsidios voluntariamente. - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria
:lol
No les voy a ahorrar el trabajo, de cualquier manera me la van a sacar porque por tener internet soy rico para el gobierno.
Aca en gesell la luz no tiene subsidios. A mi me parecia , porque escuchando lo que pagan en capi ,yo pagaba mas. Y es porque aca hay una cooperativa de luz que no recibe subsidios hace tiempo. Por ende yo pago sin subsidios hace largo rato.

“No duran una semana en el gobierno” dice :lol:
Te gustaría, no payaso
¿De qué hablás hijo de re mil puta? Dejá de desvirtuar salame, lo que a mí me gustaría o no que mierda te importa, acá estamos hablando de algo puntual.

Aca en gesell la luz no tiene subsidios. A mi me parecia , porque escuchando lo que pagan en capi ,yo pagaba mas. Y es porque aca hay una cooperativa de luz que no recibe subsidios hace tiempo. Por ende yo pago sin subsidios hace largo rato
¿Cuánto pagás?

6994 personas renunciaron a 16358 servicios, en tu cara Pabellum
Si en un país de 40 millones sólo hay 6994 personas con el poder económico como para poder pagar el total de los servicios sin subsidios, entonces la Argentina no está tan bien como la pintan.

RafaRiver11:ParabelluM:
¿Es necesario que repita lo mismo siempre? Los únicos que van a estar exentos de pagar el aumento de tarifas van a ser los que cobran la AUH, plan jefes y jefas, plan trabajar o son jubilados, el resto a comerla
Falso. Eso no salió en ningún lado. Por algo van a mandar una planilla junto a las facturas para que en cada hogar hagan la declaración jurada.
Los que están “al horno” son los que tienen propiedades además del inmueble que habitan, automóviles de alta gama, pileta, tarjeta de crédito, cuentas bancarias etc etc.En mi caso el consumo es siempre el mismo hace años. Los medidores de luz no mienten. Ahora, si yo tuviera 2 o 3 aires acondicionados en casa y bueno macho…cuando tenés que pagarle 600 o 700 mangos al tipo que te lo instala los pagás. Para llenar la pileta varias veces al mes no te hacés problema.
El tema es meter en la misma bolsa a un tipo que por tener celular o cable y que usa el agua únicamente para bañarse y para cocinar junto a otro que tiene terrible pileta en el quincho.
Algunos medios desinforman con total y absoluta mala intención y mucha gente como vos cae en la trampaLa van a mandar porque es parte del pan y circo, llegan a decir que es tarifazo para todos y no duran 1 semana en el gobierno.
Maxi:
ParabelluM:
Si vivís en Capital Federal vas a pasar a pagar $213 por mes o $426 bimestral
$426 bimetral si consumís 900 kwh… Una casa no consume eso. Sea en Capital o en la Antártida
Los 900 kwh son de un negocio ¿No leen ustedes o les divierte desvirtuar
Me baso en las suposiciones tuyas, simplemente. En un mensaje anterior dijiste que un negocio que utiliza 900 kwh con la quita de subsidios va a pasar a pagar $450 bimetral y al siguiente mensaje decís que si vivís en Capital Federal vas a pagar $426. En que quedamos???
Como me hace reír este pibe. En que grado estás ?
Entre 130 y 140 pesos por mes. Una casa que viven 4 personas , y que mi hermano se duerme a las 5am , luces prendidas hasta casi el amanecer. Y yo laburo con un par de cosas que consumen energia , pulidora, soldadora etc.
Pero buen se paga eso , entre 130 y 140.

Daleman:
Alejo:
FUENTE
:lol
No les voy a ahorrar el trabajo, de cualquier manera me la van a sacar porque por tener internet soy rico para el gobierno

Si en un país de 40 millones sólo hay 6994 personas con el poder económico como para poder pagar el total de los servicios sin subsidios, entonces la Argentina no está tan bien como la pintan
Si, me comentaron que hay unos cuantos bebés y menores de 18 años con problemas para renunciar a los subsidios :lol:

ParabelluM:
RafaRiver11:Falso. Eso no salió en ningún lado. Por algo van a mandar una planilla junto a las facturas para que en cada hogar hagan la declaración jurada.
Algunos medios desinforman con total y absoluta mala intención y mucha gente como vos cae en la trampaLa van a mandar porque es parte del pan y circo, llegan a decir que es tarifazo para todos y no duran 1 semana en el gobierno.
Maxi:
Los 900 kwh son de un negocio ¿No leen ustedes o les divierte desvirtuar
Me baso en las suposiciones tuyas, simplemente. En un mensaje anterior dijiste que un negocio que utiliza 900 kwh con la quita de subsidios va a pasar a pagar $450 bimetral y al siguiente mensaje decís que si vivís en Capital Federal vas a pagar $426. En que quedamos??
Porque vos dijiste que pagabas $85 mensual… :roll: Supuse que me decías que vos pagabas eso, no pensé que fueras tan analfabeta como para no saber dividir $180/2, jajajaja.
Me acabo de enterar, segun vos Pabellum que todo el pais recibe subsidios.

Entre 130 y 140 pesos por mes. Una casa que viven 4 personas , y que mi hermano se duerme a las 5am , luces prendidas hasta casi el amanecer. Y yo laburo con un par de cosas que consumen energia , pulidora, soldadora etc.
Pero buen se paga eso , entre 130 y 140
Pero vos estás admitiendo que consumen mucha luz. Acá no se consume una mierda y pagamos entre 65 y 80 mangos y tenemos 60% de subsidio eh.

quiero11masches:
Pero buen se paga eso , entre 130 y 140
Pero vos estás admitiendo que consumen mucha luz. Acá no se consume una mierda y pagamos entre 65 y 80 mangos y tenemos 60% de subsidio eh
El Gobierno te persigue Parabellum.

Alejo:
ParabelluM:
FUENTE
[INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA](http://www.indec.gov.ar
Hice click en el link y en ninguna parte dice “los únicos que van a estar exentos de pagar el aumento de tarifas van a ser los que cobran la AUH, plan jefes y jefas, plan trabajar o son jubilados, el resto a comerla.”, ni nada que se le parezca.
Así que vuelvo a lo de antes… FUENTE?

Me acabo de enterar, segun vos Pabellum que todo el pais recibe subsidios
El propio gobierno admite que 5 millones de niños reciben la AUH y a eso sumale el resto de los planes ^^.