Siguen los recortes.

175 bimestral o mensual?

Gran aporte, morlock. Correte por favor que estamos discutiendo los grandes y parabellum.

Bimestral.

BANANA.

A ver si así te llamo un poco la atención, macaco de camisas rotas y braguetas abiertas.

Y entendés que lo que digo es que mensajes atrás escribiste que una persona que vive en CAPITAL va a pagar $426, osea CASI LO MISMO que un tipo comerciante que utiliza 900 kwh. En ningún momento me confundí ni se me mezcló absolutamente nada.

Bimestral.

En Gesell no tuvimos practicamente nada de subsidio.

Todos los que trabajan en blanco no cobran Asignaciones? Sos un idiota Pallebum, no sabes una mierda, me retiro.

:lol:

Que bueno que lo corregiste… Qué hacíamos con toda la cátedra que estás intentando dar no?? Error grave.

Te fuiste al re contra carajo… yo que vos me desdigo YA de eso que dijiste .

Ya dijeron que parabellum es anagrama de malla puber, llama puber o el bar pluma?

Aca en córdoba no se paga mucho de luz, ayuda que esta siempre cortada :lol:

Jajajaja vos sos un hijo de puta, lo estás haciendo a propósito, no creo que seas tan retardado.

Tipo A (consumo casero 300 kwh) = Con subsidio $63 - Sin subsidio $170.
Tipo B (Consumo local 900 kwh) = Con subsidio $180 - Sin subsidio $450.
Tipo C “Maxi: $85 por mes en una casa para usar la luz 30 días. La verdad que si, muy lindo. Somos afortunados.” Respuesta de ParabelluM = Si pagabas $85 ahora vas a pagar $213 mensual o $426 bimestral.

Ahora explicame dónde yo dije que el tipo de la casa va a pagar lo mismo que el del local, dale. El $426 viene de tu ejemplo de $85 que lo sacaste de una cuenta que hiciste mal porque mezclaste todo.

Lo dijo él mismo en la última entrevista con Pergollini. No hablés desde la ignorancia. Saludos bonita.

bonita?
sachaa sos vos?

Qué dijo que estaba loco? Ahora en un rato la voy a escuchar, pero lo que vos hiciste fue descalificar su postura política diciendo que está loco. El Indio es uno de los tipos más lúcidos de la Argentina, y comprendió la historia, cosa que muchos no hicieron. Además, siempre tuvo un perfil muy PC, y hoy en día el PC está con Cristina, así que no es incoherente. Todos los ex-PC que conozco, más que nada dos papás de amigas mías, bancan a Cristina. Fijate un poco lo que decís…

Tan díficil es darse cuenta que los $85 mensuales era la cuenta de los $170 sin subsidio que pasaría a pagar un tipo que gasta 300 kwh???

Vos mezclaste todo poniendo esta mierda:

Lavate la cara, ponete ropa decente y salí a la vida, tití.

Viste, hablaste al pedo como siempre. Ni escuchás las entrevistas que le hacen y me venís a decir giladas como que yo me mando la parte inventando cosas. Escuchá la entrevista y después hablamos.

Igual te amo.

NOOO CAPO, NOOOOOOOO. EL $170 SIN SUBSIDIOS ES 63, VOS TIRASTE 85, NADA QUE VER. HACETE CARGO DE QUE SOS UN INVÁLIDO Y NO ME ROMPÁS LAS PELOTAS.

Nosotros pagamos 130 por mes , y no solo no nos quejamos sino que estamos bailando el Age of Aquarius totalmente peposos y felices , y ustedes tendrian que pagar 170 BIMESTRAL y estan hace 30 paginas puteando¿?. No jodan loco , paguenlo. Parabellum vos jugas al poker , ganate el sunday million de pokerstars y vas a poder pagar mucho mas que una factura de luz.

No escuché ESA entrevista, escuché miles, además fui a casi todos sus recitales y hablé con él, me parece que está bastante lúcido, no es un viejo senil como lo querés pintar, tiene apenas 61 años, puede ser que esté enfermo, pero eso no da lugar a la descalificación, al contrario.

¿Qué tiene que ver que hayas ido a “casi todos” sus recitales (lo cual con la edad que tenés es imposible)? ¿Qué te pensás que porque te hayas sacado una foto con él te contó su intimidad y te llevó a comer un asado a su casa? Cualquiera tiene una foto con el Indio, eso no significa que sepas más de él que él mismo.

Jajajaj, las cosas que hay que leer.

$170 BIMESTRALES DA $85 MENSUAL, DE AHÍ SALE LA CIFRA.

SAPARRASTROSO DE CUARTA. RATA DE ALTILLO.