Por Arano persona no me alegro porque una lesión no se la deseo a nadie, pero por Arano jugador si me alegro, porque es un mediocre menos que puede usar Almeyda para armar el equipo.
Si me dicen que se cayo un avion y que en el viajaban Mario Israel y Jose Maria Aguilar ahi si festejo, es mas creo que podria ir al Obelisco solo a festejar.
La pregunta es: cuando vencía el contrato de Arano?? Porque si vence a mitad de año cagamos. Ningún club deja libre a un jugador que se lesiona feo, al contrario…le renuevan automáticamente el vínculo!!!
No creo que se habra un cupo. En 1ra, si un tipo se rompe se abre un cupo cuando la lesion es antes de la fecha 10 (o sea, mitad del torneo).
Aca la mitad del torneo ya paso…
Igualmente, el reglamento puede ser distinto para la esta categoria. (me duele escribirlo la concha de la lora)
Me cuentan que lampard se entero lo del cupo y estaria rescindiendo contrato para venir a River, el problema que surge es que Del Piero tambien quiere hacer lo mismo y solo podemos elegir uno, que cagada…
Mucho o poco da igual, jugó los dos contra Belgrano.
Jamás voy a olvidarme de la pelota que regala en el Monumental … juro que cuando vi que la perdía me dije “se terminó todo…”