Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

HIJOS DE PUTA.
LA ÚNICA DESCRIPCIÓN POSIBLE PARA EL CREADOR DE ESTE THREAD Y PARA LOS QUE LE FESTEJAN.

HIJOS DE PUTA!!! FESTEJAN LA LESIÓN DE CHICHE

Después de su “llanto” en la mitad de la cancha con el descenso decretado no debió haberse quedado ni un minuto más en River, ser parte del 11 que perdió contra Belgrano ya es denigrante y si tenés algo de dignidad tenés que irte con la cara cubierta por la verguenza. No entiendo qué siguió haciendo en River. Por otro lado y refiriéndome a la lesión no creo que le cambie demasiado, siempre jugó con muletas al márgen de que como dije me hubiera gustado que desaparezca de mi vista y no que ahora se quede en el Hospital River Plate vaya a saber hasta cuándo.

EL VIDEO DEL CHACHO, AHORA SE LESIONA ARANO!!

GRACIAS DIOS POR ESTA SEMANA GLORIOSA.

La cagada es que va a seguir cobrando un sueldo, pero bue por lo menos no lo vamos a ver más en cancha.

Pobre tipo ojalá se recupere, parece buena persona, aunque es un pésimo futbolista. Que se recupere rapido pero afuera de River.

Podemos traer algo no? QUE SEA UN ENGANCHE O CARRILERO IZQUIERDO!.

Empatamos con QUILMES. Me chupa un huevo el narigón.

El titulo :lol::lol:.

Yo lo odio a Arano con todo mi ser, lo veo y le escupiria en la cara, pero no es su culpa que lo sigan poniendo sabiendo que es horrible. Ojala se recupere y que se vaya a jugar a la liga de dinamarca, no lo quiero ver ni cerca de River

En lo personal, me suele generar más rechazo e indignación el rendimiento mediocre de jugadores con condiciones y habilidad. Es por eso que de Arano no esperé, no espero, ni esperaría nada más. Es un limitado, no hay mucho más que acotar.

FLACO, TE HACES EL BUEN TIPO Y FESTEJARIAS LA MUERTE!!!

Ya despues de eso no te podes hacer el moralista con nadie!

ZEKU BOLUDO POR CULPA DE ARANO EL LUNES EN EL COLEGIO TUS AMIGOS TE DEJAN AFUERA DE LA CHARLA FUTBOLERA PORQUE SOS DE LA B!!

:lol::lol::lol:

Creo que nadie cree eso, solamente porque no era tecnico, dirigentes, arquero, defensor y goleador, pero es responsable como jugador como otros 30 o 40, y hoy es de las pocas lacras que queda en River como jugador, que para colmo se las daba de lider… No entiendo por qué se tiene que excluir a uno u otro segun sea mas o menos responsable.

para mi no corresponde cupo ya que no pueda jugar arano es un refuerzo si encima dejan incorporar algo como un cono para reemplazarlo serian 2 refuerzos

El titulo es lo mejor que lei en mucho tiempo… :lol:

Nene, el 14 que tenes al costado es por tu edad, por la hinchada, por las 14 pajas diarias que te haces o es lo que te mide el chizzo???

Saludos

No la festejo porque no es responsable del descenso, la de pavone si la festejaria mucho, al igual que la de ahumada y hasta ver a astrada pidiendo limosnas en la calle.

#Fuerzachiche es TT en Argentina. Que hijos de puta.

Es para festejarque no pueda jugar, no que este lesionado, por lo menos asi lo veo yo. Tampoco sean tan suceptibles la puta que los pario

Yo también creo que es un mediocre premium, pero hoy en la cancha se notó que la defensa sufrió un golpe anímico cuando salió Chiche. De hecho, Ponzio bajaba muchas veces para tranquilizar a los pibes y colaborar en la salida.