Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

No vi el primer tiempo, como se rompio ? Fue por un foul o solo ?

no puedo creer el titulo del thread, esto va mas alla de como rinda adentro de la cancha.
la verdad me da asco esto.

arano , la concha de tu madre

arano nos mando a la b? dios mio! las cosas que hay que leer, esta bien que sea horrible pero ya decir boludeces no

me imagino en el proximo River boca a viejo feo de falcioni diciendo “si ellos lo ponen a arano yo lo pongo a palermo”

Yo Soy buen tipo, Ni a Riquelme le deseo una lesion.
PERO A ARANO SI!!!

ME MANDARON A LA B!!! AHORA ROMPETE VOS PAVONEEE

QUE SE ARRUINEN SU CARRERAAAAA COMO NOS ARRUINARON A NOSOTROS!!!

A mi el “sos de la b” Me va quedar de por vida POR CULPA DE USTEDES

A mi me da asco que hayan mandando a River a la B!

Y Fox estrenando la película de Chiche bajo el título “Volvió una noche…”

Rafa, yo de vos lo entiendo porque la ironía es tu idioma, pero otros lo pusieron como si fuera el único responsable del descenso, como si no hubiesen existido un par de hijos de puta con traje, unos cuántos entrenadores y otros jugadores.

Naa, posta habla mal del foro tener un thread asi, saben lo que es estar 6 meses parado? no jodamos con estas cosas

Matías, a medida que se vayan rompiendo los otros responsables abrimos un thread por cada uno :lol:
Y te juro que acá no hay ironías, es un deseo que tenía hace mas de un año. Es un sueño hecho realidad.
Se que soy muy hijo de puta, pero posta…mi vieja no tiene la culpa :mrgreen:

Yo te puedo asegurar que siempre estuve en contra de esta “locura futbolera”. Siempre putee cuando decian que al visitante “habia que matarlo” y todas esas cosas.
Nunca me gusto eso de escupir jugadores.

Pero esto es diferente, para muchos puede parecer una boludes, PERO A MI EL DESCENSO ME ARRUINO!!!

No es un golpe duro como la semifinal con boca, Es algo que no tiene retorno. Parece una pelotudes pero lo es.
Vas al shopping y un nenito de boca se te rie!

NOS MANDARON A LA B!

Por mi que se quiebre Arano, Jota jota, Passarella, Aguilar, Simeone!!!

QUE NO JUEGEN MAS A LA PELOTA, QUE NO DIRIJAN MAS!!!

Listo, hay nuevo título :wink:

FIESTAAAAA

tiene 31 arano, yo que el me retiro y a la mierda
total cuando vuelva va a ser 10 veces peor

Festejar una rotura de ligamentos? Arano es horrible, pero festejar una rotura de ligamentos ya es cualquiera. Ni que fuera el máximo responsable del descenso de River.

Nadie se olvida de los otros responsables eh, pero este hijo de puta, dentro de la cancha, está entre los 10 máximos responsables sin duda. A él, a Ahumada, a Cabral, a Pavove, a Ferrari, etc. se los deseo tranquilamente.

Para mi no esta entre los 10 porque jugo muy poco! Pero igual se lo deseo.

Podemos traer algun refuerzo entonces???

yo festejaria si se murieran aguilar, israel o cualquier desgracia que les pase. nada mas.

Este tipo jugó los partidos que nos fuimos a la B viejo! Mirá si no me voy a alegrar, VAMOS CARAJO!