Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

No se puede incorporar un técnico?

Y un presidente de paso …

A me me llego la infodelabuena que con Ronaldinho estaban enojados porque le habia dado la palabra a DAP que iba a venir porque este le habia tocado el corazon y despues prefirio quedarse en brasil.

Nos mandoo a la b la concha de su madree, ojala le corten la pierna , la nariz todo.

esperá, y silva de donde viene? de la fiorentina o me equivoco?

En el desarrollo del partido, estuvimos conversando con el señor Timbalú, que en el caso, de que se llegara a dar lo del cupo, preferiríamos un jugador que recorra toda la banda. Ahora, considerando lo que hay en el mercado, una posible alternativa sería Ferreyra, Eluchans, el de Godoy Cruz (no recordamos el nombre) y también Leto, del cual, en lo personal, desconozco su realidad. Eso sí, siempre anteponiendo la realidad del fútbol argentino por sobre el gusto personal.

No siento culpa alguna por poner ME GUSTA.

antes de ser un pésimo futbolista, es una persona. Es un bajón la lesión que tiene, ojala salga todo bien pero por el amor de dios que no juegue mas en River y a buscar un lateral urgente!

Ante todo, mil disculpas a Lukitas por haber modificado el título del thread, pero semejante acontecimiento no podía informarse de otra forma.

Entre la aparición del video del Chacho y la lesión de Chiche tuve una semana FELIZZZZZZZZZZZ!!!

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CHUPÁLA CHICHE, INVÁLIDO!!! MORÍTE DE UNA VEZ INSERVIBLE!!!

PUTO

:twisted: :twisted: :twisted:

Festejen cuando termine el contrato, o cuando no juega, o cuando le rescindan. No festejen cuando un tipo se rompe…

Con la salud no se jode.

A Luis no le va a gustar esto…:lol:

Tampoco es que le descubrieron un cáncer incurable. Bah…Chiche mismo es un cáncer incurable. Uno de los grandes colaboradores para la tristeza mas grande que tuve (y tuvimos todos) en mi vida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, 3 MULETAS PARA CHICHE!!! 2 para que se movilice y la otra para que se la entierre en el orto.

:lol::lol:

Pensé que la tercera era para la nariz, pero en el orto le vendría mejor.

BUENA RECUPERACIO…LEJOS DE RIVER PERO

Ah que vivo pero fue a voka y ahí existen otras reglas.

Chiche va a volver en poco tiempo. Me imagino jugando unos Cuartos de Final de Libertadores contra Boca, partido definido 2 a 0 con goles de Roger y Rami, y entra Chiche para decorar con un sablazo en muletas para delirio de un Monumental colmado.

Pero por la nariz pasa comodisima y sigue de largo…

Me da un poco de lástima porque nisiquiera es su culpa. El tipo es un muerto, los responsables de que esté en River son otros.
Si quiere cebar mates, lo puede hacer hasta en silla de ruedas, pero titular no puede ser nunca más.