Bienvenida sea la lesion de este burro. Ahora, un cagada: a este clavo no nos lo sacamos mas de encima. Igualmente prefiero eso a saber que esta latente la posiblidad de su ingreso a la cancha. Ojala cuando vaya 5 meses de la lesion, se resienta y se termine rompiendo de nuevo. Burro de mierda. Que verga fue verte en River marmota seismesina.
De a uno:
Es de boludo decir que descendimos por Arano. No tiene ni un 1% de responsabilidad en el descenso.
No pienso cambiar mi forma de pensar con respecto a esa firma, porque tengo pruebas suficientes de que casi todos los hinchas de River bancaron a Almeyda cuando hizo eso.
El 14 es por mi edad, soy antibarra, y realmente me parece una terrible pelotudez cuestionar lo que dije según los años que tengo. Arano es un jugador pésimo, pero no bajeza peor que reirse del mal físico de otra persona. La persona siempre tiene que estar antes que el jugador, ponete sino en el lugar de Arano.
aguilar mato a river…
vos festejas lo desgracia de un jugador que ni siquiera jugo las 3 temporadas como ferrari y lo culpas del descenso, estuvo en una, y jugo un campeonato en partidos.
En estas altas horas de la noche llego Lampard a la Argentina y de inmediato reunio con el kaiser, luego de un saludo afectuoso entre ambos y de que Lampard le pidiera al presi que le muestre el monumental y despues de llorar emocionado un rato le pregunto al dani “how much money”??, a lo que nuestro benemerito soberano respondio: “pagamos con fichas de Alf”.
Eso mismo queria saber yo.
No me digan que vencia en Junio ahora y va a aprovechar la renovacion automatica…
Ah, sere una mierda de persona, pero yo SI me alegre por la lesion. Es mas, en el ET le mande desde la cancha un mensajito a mi hermano que decia: “Decime por favor que ese hijo de puta se rompio todos los huesos”, y me puse triste cuando me contesto que parecia que no…
yo le deseaba que no juegue mas y que se vaya a la concha de su madre.
pero no que se rompa los ligamentos, tiene 31, va a volver 10 veces peor imaginate.
y imaginate si vuelve a jugar en river.
seria lo peor, pero es feo que alguien se rompa los ligamenos.
Y a mi qué me importa si tiene 31 años, 20 o 40?
Yo no esperaba que se muera pero tampoco lamento la lesión (además que es común dentro del “trabajo” como futbolísta), si tiene que volver quiero creer que Almeyda no va a estar y no va a ser titular.
Digo lo conocen a Arano fuera de una cancha de futbol para sentir lastima por el? Saben como es el tipo fuera de las canchas?
Yo lo conozco como jugador, si es que clasifica a jugador, y lo unico que puedo decir es que cuando escuche la noticia me alegre de no verlo jugar mas por un largo tiempo, para que les voy a mentir
Y quien se pone en mi lugar flaco?
A mi me daño psicologicamente esto!
Yo perdi 4 materias de la facultad por estos hijos de puta
Perfecto macho, pero decis que te da asco festejar una fractura y vos festejas una muerte. Es lo mismo (e incluso peor).
Despues se puede discutir si estamos acertados o no en el culpable (Eso es subjetivo), pero aca el dato concreto es que los 2 estamos deseando/festejando algo terrible