Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

ME CHUPA 3 PELOTAS TODO, LO Q JUGO ARANO EN LA VUELTA DE PROMOCION NO SE LO VI JUGAR NUNCA A NADIE, DIO ASCO ENSERIO
por eso me chupa UN HUEVO, como hincha vengo sufriendo demasiado, es hora q estos hijos de ptua pagen algo

Ahora lo mas importante es Chiche che, dejense de romper las pelotas viejo, hay que tirar para adelante y levantarle el animo, no se le puede desear tanto mal.

A todo esto, me imagino que lo opera Seveso, no?..:twisted::twisted::twisted:

excelente noticia!!! que traigan a Ivan Bella de Velez, ese chico tiene unas condiciones barbaras (es dificil que Velez lo deje ir por la competencia que tienen pero me gustaria que hagan un intento) necesitamos mas un recambio como volante por izquierda que de lateral

Esta bien que es un hijo de puta Arano, pero esta lesión por mas lacra sorete que sean no se la deseo a nadie por el simple echo de que yo juego al fútbol y se lo feo que es estar parado 6 o 7 meses… Por mas mal jugador que sea no se lo deseo a nadie. Lo único que le deseaba a Arano era que lo vendan a otro club y que no se ponga nunca mas la camiseta de River, que junto con otras lacras mas había manchado, pero una lesión así no. La gente que alguna vez piso una cancha y tuvo la desgracia de lesionarse va a entender lo que pienso…
Igual tampoco me pone mal pensar que no lo vamos a ver por unos cuantos partidos…

No es bueno desear mal a otro (en general) y alegrarse de las desgracias de terceros.

Aclaro que Arano no me gusta y no es el problema. Lo fueron a buscar, no vino ni juega gratis. Ahi esta el tema…

yo no me alegro por la rotura de ligamentos…es un verdadero garron…yo lo padeci…

ME ALEGRO QUE NO VA A JUGAR MAS POR EL TORNEO ESTE. POR LO MENOS…

Flaco aprendé a separar las cosas…todos estamos de acuerdo en que es un jugador horrible que no merece jugar en River, pero estar 7 meses parado no es bueno ni para Messi ni Arano. No es defenderlo, es simplemente no desearle esa tremenda lesión a alguien. Alegrarse de una rotura de ligamentos habla mucho de vos.

Dios existe :smiley:

que paja…

:lol:

la gran mayoría del equipo lo considera buen tipo y uno de los que mas ayuda en el grupo…pero así como los goles son amores…rendimientos son rendimientos…que se yo…ojalá se recupere pronto y continúe su carrera…pero en otro club…

Lamentable que festejen esto. Lamentable.

Como dijo uno por ahi, esto dice como es cada uno como persona

Hay que aprender a separar la cosas. El futbol no deja de ser un deporte, un entretenimiento. No es una guerra

Lo mas preocupante es el bajon general que va a haber en el equipo porque el referente de diversion se lesiono y eso puede producir en un depresion.

No creo que las cosas que se dicen las dicen muy en serio, no hay que ser tan literales, muchos en el foro decimos “Mataria a Passarella” pero no veo a nadie volandole la cabeza con una Glock 9mm.

Viejo, el tipo esta “laburando” se expone a esto, ningun jugador se volo la cabeza por romperse los cruzados, y muchos volvieron y la siguen rompiendo

Lo dramatizamos como si se hubiese muerto alguien ¿Almerares se tendria que haber suicidado entonces porque se rompio 2 veces? Es una lesion nomas maestro y la verdad me chupa un huevo lo que piensen de mi

Peor es alegrarse como en algunos casos vi como cuando se le murio el hijo a Palermo, eso si es de reverendo hijo de puta

Buscarían a Bufarini, de Ferro :confused:.

Buscá un carrilero zurdo o un enganche!!! no llegan a estar Ocampos o el Chori y no tenés a quien poner.

Eso mas la división en la que estamos te dá la pauta de lo que le hicieron a River…que hijo de la re mil…

Minutos después del final del partido entre River y Quilmes, y con la confirmación de la rotura de ligamentos de Carlos Arano, los dirigentes millonarios se movieron rápido y ya buscan un refuerzo: Julio Buffarini.

El volante de Ferro fue uno de los nombres que sonó para reforzar San Lorenzo. Llegó a hablar con Madelón y parecía que su llegada al Ciclón estaba cerrada, pero en el medio, se metió River.

Los dirigentes de River estarían dispuestos a doblar la oferta de San Lorenzo (cerca de 350 mil dólares), por lo que el volante podría llegar a Núñez. Tras la lesión de Arano, que no podrá jugar el resto de la temporada, River está habilitado a conseguir un nuevo refuerzo.

River busca el reemplazo de Arano: quiere a Buffarini, pretendido por San Lorenzo - canchallena.com

jajaja como se rasgan las vestiduras…

como si se hubiera muerto el o algun familiar… se lesiono y no juega al futbol un par de meses, no es tan grave, y eso implica no tenerlo nunca mas en River (quiero creer) COMO NO VOY A FESTEJAR?

Es un buen proyecto Bufarini, un jugador interesante pero para nada prioritario en ese puesto, al menos en este momento. Cual es el criterio que se utiliza para reforzar los puestos que hacen falta?

Por el momento parece que el tema es el marcador de punta izquierdo…y lo archiconocido…que sea un jugador para River…del paladar de River…