nadie dramatiza nada, cada uno da su impresion de las cosas y eso es todo… para mi, que llegué a jugar en una liga amateur, bien del interior, cuando alguno se lesionaba era un drama, una amargura total, una impotencia de la mierda, mas cuando se trataba de este tipo de lesion… a veces la gente piensa que los jugadores de futbol son fichitas descartables que cuando no las necesitas se tiran, ponés otra y no es tan asi… a mi Arano me parece un perro, pero bueno, ojalá pueda recuperarse cuanto antes de esto. Igual, es medio al pedo discutir esto, hay mucho pibito que todavia no conoce muchas cosas o mucha frustracion por cuestiones varias dando vueltas, que hace que una persona pueda disfrutar de una desgracia ajena, por mas pequeña que parezca
Como 8 solo tenemos a Sánchez. Eventualmente Ponzio, o Aguirre, a pesar de no verse su máxima expresión en ese puesto. El tema es que como lateral izquierdo y volante zurdo no tenemos ni uno. Traigan un zurdo.
que feo que es romperse los ligamentos loco…yo hace 8 meses me rompi y todavia por cuestiones laborales no me pude operar, si dios quiere en un par de meses…vivo a los gritos cada ves que se me sale la rodilla
Justo en este último partido no lo ví jugar mal, creo que tuvo mala suerte, no seamos tan crueles con él pidiendo ahora que está sufriendo que lo echen.
La verdad pobre Chiche, él no tiene la culpa de estar en River y que encima lo pongan. Uno puede hacer 1000 chistes, pero lesiones no se las deseo a nadie, menos una como esta. Me da pena porque al tipo ganas le sobran pero…
Ni en joda le deseo un mal a una lesión tan fea como esta , pobre Chiche , será un burro y limitado técnicamente , pero el tipo te dejaba la piel en la cancha
el tema es que parece que esta es la unica forma de asegurarnos que no juegue, porque el ladron de oxigeno siempre aparece rondando por ahi. Yo cuando me entere, me agarro un alivio interno q ni te cuento !!
@HernanSCastillo
Anoten a Diego Martìnez, lateral izq d inferiores, lo van a subir al plantel de 1ra y llevar d a poco.Onda Abecasis,aunque patea màs al arco
Por que? porque no hay plata? no se entiende porque supuestamente el campeonato económico se gano.
porque Almeyda no quiere? o por incapacidad de dirigentes de traer a alguien?