Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

Graciadió no se jodio las manos preciosas esas que tanto le sirven al grupo, para cebarse los amargos como para marcar el numero de la pizzeria.

Es decir que RIVER entrega el 225 para jugar el viernes, los arbitros dificilmente se equivoquen a favor, y no podrìamos incorporar a nadie.

A BOCA todo le sale redondo, CRESPI petea bien.

no se abre al final el cupo?

la concha de la lora, una vez que tenemos algo de suerte, no puede ser completa? :confused:

Gracias Cappa y Almeyda por este clavo!

Yo preguntaría por:

1. Ariel Rojas. Chances: casi nulas.
  2. Malevo Ferreyra: Chances: óptimas. Es suplente en Independiente.

Son dos jugadores que te pueden jugar de volantes y de laterales y potenciar a Ocampos.

Otros nombres que se me ocurren son José Luis Fernández, de Estudiantes, y Eluchans, de Banfield.

Hablo por contexto, no por gusto.

Yo creo que sí, eh, pero un amigo me dijo eso.

Ojalá no vuelvas a ser titular, solo eso.

jorge zambrana no juega en peñarol.te puede hacer la banda o ser enganche tambien.

Hasta cuando tiene contrato el asno este q se lesionó??

La afa ya decidió que a River no le corresponde cupo, por que considera que Arano no es buen jugador. Ademas van actuar de oficio y a Dominguez le darían 3 fechas por los gestos al llorón, je.

Sin contar a Rojas, Eluchans me parece el que más puede jugar como lateral. A Ferreyra no lo veo marcando, ni corriendo:lol:, pero tiene la enorme ventaja de su pegada, sería automáticamente el mejor lanzador de pelotas paradas del equipo.

Traigan una mina que le haga una paja a Sánchez y Ocampos.

¿El bajito que jugaba en River? Creo que el equipo precisa otra cosa.

Jaja, pero con mas razón, al ser temporada larga debería corresponder un cupo. No es lógico?

Eluchans es nítidamente mejor atacando que defendiendo. Se quemó en varios equipos de Independiente que defendían pésimo. Encontró su lugar de mitad para arriba. Malevo tiene más contracción a la marca, es más en el mano a mano, sin ser lateral puro. Yo creo que Rojas y él son los mejores candidatos si querés cubrir ambas funciones.

el mismo…

Será un fracasado, un burro, pero ni tira festejar una lesión así. Ojalá tenga una buena recuperación y pueda continuar su carrera BIEN lejos de River…

No me gusta reirme de la desgracia de una persona ya sea buen ó mal jugador de futbol para algunos.
En cuanto al cupo que se puede abrir para incorporar a alguien lo veo muy difícil por la presión en contra de los demas clubes rivales.

Y entonces…que jugador puede incorporar Boca por la lesión de Arano??

Puedo soñar con que alguien va a levantar el teléfono por Ariel Rojas al menos 2 o 3 días o me van a tirar un ladrillazo ahora nomás? :frowning:

crespi cof cof no somos la bosta cof cof seguro que nos rebotan el pedido cof cof…