Este tipo ya mas que odio, me da lastima
No, porque si es temporada larga se considera que ya pasó el 33% de la temporada y no te habilitan un cupo.
Ferreyra para mi no vuelve a River ni en pedo
Traigan a alguien por favor, es en lo primero que pensé cuando me enteré que se había roto.
Ferreyra es suplente en Independiente, yo no lo quiero. Para recuperar jugadores necesitás un dt, y si se abre el cupo lo que menos van a buscar nuestros dirigentes es justamente eso, un dt.
Esta confirmada la lesion ? Y antes de hablar de a quien traer o no veamos si esta la posibilidad del cupo o no.
INSIDER:
Se abre un cupo. Yo lo utilizaría. Siempre encontrás algo en el mercado y en esa zona queda solamente Díaz
crespi cof cof no somos la bosta cof cof seguro que nos rebotan el pedido cof cof…
No nos corresponde cupo. Los demás clubes se enojarían mucho.
sdel:INSIDER:
Me dicen que el reglamento del Nacional B es distinto al de primera. Que al ser temporada larga, por la cantidad de fechas jugadas, no existiría la chance. No confío mucho en la fuente, pero…
Jaja, pero con mas razón, al ser temporada larga debería corresponder un cupo. No es lógico
No, porque si es temporada larga se considera que ya pasó el 33% de la temporada y no te habilitan un cupo
Claro, pero habría que ver si es así.
Esta confirmada la lesion ? Y antes de hablar de a quien traer o no veamos si esta la posibilidad del cupo o no
Almeyda dio a entender eso en la conferencia.
alermac:
INSIDER:
Yo preguntaría por:
- Ariel Rojas. Chances: casi nulas.
- Malevo Ferreyra: Chances: óptimas. Es suplente en Independiente.
Son dos jugadores que te pueden jugar de volantes y de laterales y potenciar a Ocampos.
Otros nombres que se me ocurren son José Luis Fernández, de Estudiantes, y Eluchans, de Banfield.
Hablo por contexto, no por gusto.[COLOR=“black”]
Sin contar a Rojas, Eluchans me parece el que más puede jugar como lateral. A Ferreyra no lo veo marcando, ni corriendo:lol:, pero tiene la enorme ventaja de su pegada, sería automáticamente el mejor lanzador de pelotas paradas del equipo
Eluchans es nítidamente mejor atacando que defendiendo. Se quemó en varios equipos de Independiente que defendían pésimo. Encontró su lugar de mitad para arriba. Malevo tiene más contracción a la marca, es más en el mano a mano, sin ser lateral puro. Yo creo que Rojas y él son los mejores candidatos si querés cubrir ambas funciones
pero eleuchans es titular ahora en bandfiel…el que no juega es de souza que juega de volante x izquierda…
Sí, señorr!!! ven que siempre llega una buena?:lol: si encima tenemos la lucidez (mas que dificil) de incorporar a alguien que sume es un golazo.
Se hizo justicia :twisted
Si.
Por fin, nos sacamos un hijo de puta de encima, una buena
si buscamos a uno del fútbol local, como ej, Malevo Ferreyra, se le puede hacer un contrato de 6 meses, o sea hasta Junio en este caso? o tiene que ser sí o sí 1 año?
si buscamos a uno del fútbol local, como ej, Malevo Ferreyra, se le puede hacer un contrato de 6 meses, o sea hasta Junio en este caso? o tiene que ser sí o sí 1 año
Tengo entendido que si lo traés a préstamo o libre, pueden ser 6 meses tranquilamente.
INSIDER:
alermac:
Sin contar a Rojas, Eluchans me parece el que más puede jugar como lateral. A Ferreyra no lo veo marcando, ni corriendo:lol:, pero tiene la enorme ventaja de su pegada, sería automáticamente el mejor lanzador de pelotas paradas del equipo
Eluchans es nítidamente mejor atacando que defendiendo. Se quemó en varios equipos de Independiente que defendían pésimo. Encontró su lugar de mitad para arriba. Malevo tiene más contracción a la marca, es más en el mano a mano, sin ser lateral puro. Yo creo que Rojas y él son los mejores candidatos si querés cubrir ambas funciones
pero eleuchans es titular ahora en bandfiel…el que no juega es de souza que juega de volante x izquierda…
El tema con De Souza es la nacionalidad…
Les digo que Sorìn, con todas las lesiones en su vida y con la edad que tiene, ya jugaria mucho mejor en este River, que este grandìsimo hdp que va a dejar lal canchas por un laaargo tiempo
No le deseaba una lesión, pero no lo quería ver más en River y tenía muchas ganas de cruzarlo y tirarle un ladrillo en la nariz así que no lo lamento para nada.
El Malevo Ferreyra pintaba para ser un crack (al menos para mi) pero se fue muy rápido. En San Lorenzo lo vi aceptable y en Independiente no me gustó.
que es de la vida de mareque…
Gracias Dios, espero que venga con bonus track, y que muera durante la operación.
Seveso, TELEFONO!
Pregunto en las inferiores no hay un 3 ?
ME alegre cuando me entere, pero entre en razon y la verdad, por mas que sea horrible en la cancha, creo que es un buen tipo y es un garron lo que le paso. Siempre hablando afuera de la cancha, que no se malinterprete y piensen que lo defiendo.