Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

A quien le importa Arano, cambienle el nombre al thread y discutamos sobre como usamos el cupo.

Mi prioridad un 10 o un volante PENSANTE

Pense que se quebró la nariz…
Ah ponerse las pilas en buscar un refuerzo

Coincido. Seguramente debe haber un conjunto de estúpidos que “celebran” este tipo de cosas.

De todas maneras, yendo a lo práctico, se abre un cupo y hay que traer un 3. Solo está Díaz ahí y no es garantía.

Traigan un volante ambidiestro que pueda jugar en todas las posiciones, incluso en el arco.

Por favor, dejen de joder con “un volante zurdo” sin siquiera dar un puto nombre, lo vengo leyendo hace rato eso.

Ramiro Funes Mori puede jugar tranquilamente de 3, seria casi lo mismo que Diaz.

Me dicen que el reglamento del Nacional B es distinto al de primera. Que al ser temporada larga, por la cantidad de fechas jugadas, no existiría la chance. No confío mucho en la fuente, pero…

Ah deci que tenemos suerte nosotros…

que se recupere lo mas pronto posible,pero que en river no juegue nunca mas,es muy muerto.

El tema es que para traer un 3 cualquiera (o sea el 99% de los que hay), prefiero quedarme con Pirez y Funes Mori improvisados en ese puesto. Podemos aprovechar para tantear otro puesto, pero hay que ver quiénes están o pueden estar disponibles (Costanzo, Del Piero:question:)

Concuerdo al 100%. Puede ser el peor lateral de la historia pero no me alegro ni ahí. Lo veo como dice INSIDER nada más; se abre un cupo

Si se abre un cupo, hay que traer un 3 si o si

si se habre cupo traeria algun carrilero por la izquierda,necesitamos zurdos en el plantel

Cuales son las posibilidades de que Passarella compre a alguien ? Nulas.

Uh qué desgracia (sin ironía ja). Ojalá se recupere bien, pero que en River no juegue más.

idem…

lo puteo siempre, y no entiendo como carajo juega en en primera division …

pero me da lastimaa…

Entre Pastore y Caneo, uno de los dos…:mrgreen:

Habra que mandar a bobinar al motor animico del equipo…

La verdad le tengo un asco tremendo pero me da pena, pobre tipo. En última instancia no es su culpa estar en River y que lo pongan…

Si se puede traer un jugador traería un volante. El de tres es un puesto menor (diría Magnetto (?))

quien te lo dijo,calvari???..:lol:

El jugador ideal no te lo van a dar, es Rojas, de Godoy Cruz. Te cubre todas las funciones de la banda izquierda.