Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

No solo los ligamentos, se puede hacer una cirugía general y quedar como Roberto Carlos.:lol:

QUE CONTENTO QUE ESTOY VIEJO, SIGO DE FIESTA POR ESTA NOTICIA!

EEEEEEESSSSSSAAAAAA

Es una alegría bárbara :roll:

Ahora nos lo tenemos que fumar hasta que se cure de la lesión y no se lo puede enchufar a nadie. Igual, Nadie, no es tán boludo como para aceptarlo.

Mucho menos después de una lesión semejante como esta, la edad que tiene, lo malo que es. :evil:

Mas allá de que estoy contento porque por lo menos no lo voy a ver con la de River un buen tiempo, lo malo es todo lo que puse antes. :evil:

Eso es discutible . . ¿no dijiste que sos amigo de algunas señoritas que lo asisten?
Bah, amigo, cliente, para el caso es lo mismo.

Yo dije lo mismo, va a ocupar la cama que dejó vacía Mauro Rosales.

Que lástima que Orban, para mí era de lo mejor de reserva, está ahora en Tigre, la está rompiendo el pibe y juega de 3.

No la esta rompiendo. Esta de titular, y en una defensa de 3. O sea que tampoco esta jugando en la posicion que lo necesitariamos aca. Para stopper izquierdo ya tenemos a Funes Mori.
Capaz vuelve y hace un buen trabajo. Pero no hagamos la de siempre en decir que el de afuera siempre es mejor

Lo poco que vi de Tigre me gustó como jugó, pero es verdad lo que decís de la posición. No digo que el de afuera siempre sea mejor, pero me hubiera gustado verlo jugar ahora que no pueden ni Diaz ni Arano.

Orban siempre que jugó acá hizo agua, pero capaz era por el equipo nefasto que tenía alrededor. En este Tigre hasta Galmarini parece bueno.

coincido con Hernan, siempre el de afuera es el mejor, va a llegar un momento que vamos a pedir la vuelta del central Coronel…

si habremos puteado a orban y ahora es una mezcla de cafu y roberto carlos

Si, yo tambien.
Pero tampoco es que la esta rompiendo. Esta jugando de stopper en un equipo cerrado, que se dedica a defender (Tigre tiene solo 1 gol en contra). Son circunstancias opuestas a las de River. Independientemente del llamado “peso de la camiseta”

Almeyda ya dejó claro que no van a traer a nadie y Arano ahora ya tiene contrato hasta Junio del 2013…nos vino para el orto la lesión.

El título de este thread es una genialidad :mrgreen:

Contrato hasta el 2013…

Este hijo de puta con todo lo que representa gana más de lo que voy a ganar en mi vida mientras está cebando mates lesionado…
En otra vida voy a ser futbolista.

Es que Orban esta jugando de stopper, no de 3. Para eso ya esta Funes Mori, no tiene ninguna obligacion ofensiva en Tigre.

le renovaron hasta 2013??? yo no lo puedo creer…

No se si me equivoco, pero creeo que no se puede dejar libre a un jugador si esta lesionado. O sea, si se le termina el contrato y esta lesionado se le tiene que renovar, igual no estoy seguro.

Por fin una buena.

Es una locura que le hayan hecho un contrato hasta 2013 a un tipo que no le da ni para pararse en la puerta del club, más allá que me solidarizo con él por la fea lesión que le ha tocado experimentar.