Estallé con el título :lol:
¿Chances que nuestra dirigencia aproveche este cupo para traer un volante/lateral por izquierda?
Estallé con el título :lol:
¿Chances que nuestra dirigencia aproveche este cupo para traer un volante/lateral por izquierda?
No me canso de repetir: como la lesión de un tipo nefasto como Arano nos complica tanto? Es tan difícil traer un 3 un poquito mejor que el?
Creo qe es, depsués de la vuelta de cave, lo mejor qe nos pasó después del decenso.
El Señor Wally @Wally_cho
esta en duda la continuidad de Arano en el fútbol En caso de que se retire no seria raro q lo sumen al cuerpo técnico de #River
La alegría nunca termina…
Uy que linda noticia!!! Retirate del futbol tomuer, y vos passarella hijo de una gran puta movete y trae un refuerzo como la gente.

Los campeones del Racing de Merlo uno mas muerto que el otro. En lineas generales, se cansaron de fracasar casi todos.
Es INSOLITO que Arano haya llegado, haya jugado, haya descendido, y asi y todo, aun hoy este en River.
no se cuando vamos a dejar de poner esto

Si Arano pasa a ser ayudante de Almeyda, ya estaríamos hablando del cuerpo técnico menos serio de la historia del fútbol.
<P>
Una merda.
Superando al que hoy ocupa el primer puesto: el cuerpo tecnico de Almeyda (sin Arano).
Solo faltaría que después venga caruso…y listo…cartón lleno…
Uy que linda noticia!!! Retirate del futbol tomuer, y vos passarella hijo de una gran puta movete y trae un refuerzo como la gente
Esta sí sería una buena noticia, lpm
Cuando leí:
“esta en duda la continuidad de Arano en el fútbol”

Pero después leí “En caso de que se retire no seria raro q lo sumen al cuerpo técnico de #River”:

Donde creen que haría menos daño Chiche?, cómo jugador o cómo parte del cuerpo técnico?
A mi me gustaría que se fuera de una vez por todas de River, pero si me dan a elegir, prefiero que sea ayudante de Almeyda a tener que verlo en la cancha de nuevo.
Los campeones del Racing de Merlo uno mas muerto que el otro. En lineas generales, se cansaron de fracasar casi todos.
Es INSOLITO que Arano haya llegado, haya jugado, haya descendido, y asi y todo, aun hoy este en River
Chatruc ha hecho una gran carrera…en Pura Quimica :lol::lol:
:lol:
esta en duda la continuidad de Arano en el fútbol En caso de que se retire no seria raro q lo sumen al cuerpo técnico de #Rive
Esto tiene que ser una mentira flagrante…Espero.
Cuando leí:
“esta en duda la continuidad de Arano en el fútbol”Pero después leí “En caso de que se retire no seria raro q lo sumen al cuerpo técnico de river”:
Donde creen que haría menos daño Chiche?, cómo jugador o cómo parte del cuerpo técnico?
A mi me gustaría que se fuera de una vez por todas de River, pero si me dan a elegir, prefiero que sea ayudante de Almeyda a tener que verlo en la cancha de nuevo
Jajajajajj que idolo
esta en duda la continuidad de Arano en el fútbol En caso de que se retire no seria raro q lo sumen al cuerpo técnico de #Rive
Está en duda que Arano sea jugador de fútbol.