Es medio preocupante que no se sepa nada con relación a esto, JM Díaz no está bien fisicamente y no creo que estemos para improvisar una línea de 3 con unos chicos de 20 años, más que nada teniendo en cuenta que se viene un tramo decisivo del campeonato.
Esperemos que se recupere Arano y siga su camino en otro Club, para mi es un jugador pésimo, pero no me alegro de su lesión.
En el partido, antes de que se rompa chiche, hablábamos con un amigo, cada vez que se la daban a arano, uno de quilmes iba como loco a querer sacarsela, arano es ese típico amigo que viene a jugar al fulbito entre amigos, y es el mas tentador a querer quitarsela, cuando la tiene. Bueno, luego de romperse y pasar a jugar de 3 funes mori, notaron como ya ninguno de quilmes iba a apurarlo?, es un detalle a tener en cuenta, nosotros bardeamos a arano, y con razón por que en la cancha los rivales no lo respetan.
La verdad que verlo de buen humor es admirable, como jugador es pésimo y me alegro que no pueda jugar. Pero que el tipo debe ser de esos que se hacen querer en un grupo no hay dudas.
PD: Aparte ahora sabe que por la lesión, River le tiene que renovar el préstamo si o si, por lo que tiene asegurado por lo menos 6 meses mas en River.
El jugador que mas odio, gran responsable del segundo gol de belgrano y sino me acuerdo mal, tambien pierde la bocha en el gol de la vuelta, como no me voy a alegrar?