Siguen las malas noticias: Arano volvio a entrenar

Es medio preocupante que no se sepa nada con relación a esto, JM Díaz no está bien fisicamente y no creo que estemos para improvisar una línea de 3 con unos chicos de 20 años, más que nada teniendo en cuenta que se viene un tramo decisivo del campeonato.

Esperemos que se recupere Arano y siga su camino en otro Club, para mi es un jugador pésimo, pero no me alegro de su lesión.

Cuando mira la billetera y se acuerda que juega en River no puede evitar reírse.

El hermano de Simil no juega de 3 en Cambaceres? telefono Almeyda :mrgreen:

Que grande es Cavenaghi.

Amigas mias han compartido previas con el chiche, y cuentan que cada 2 x 3 tiraba un… “Yo posta no se para que juego, me putea toda la cancha (Risas)”

A todos los moralistas del foro…

BRINDO POR LA LESIÓN DEL CHICHE. POR MUCHAS MÁS ROTURAS DE LIGAMENTOS CRUZADOS!!!

no es bueno una lesion de un jugador, preferia que no juegue mas de titular/suplente y listo

pero bue :D:D:D

En el partido, antes de que se rompa chiche, hablábamos con un amigo, cada vez que se la daban a arano, uno de quilmes iba como loco a querer sacarsela, arano es ese típico amigo que viene a jugar al fulbito entre amigos, y es el mas tentador a querer quitarsela, cuando la tiene. Bueno, luego de romperse y pasar a jugar de 3 funes mori, notaron como ya ninguno de quilmes iba a apurarlo?, es un detalle a tener en cuenta, nosotros bardeamos a arano, y con razón por que en la cancha los rivales no lo respetan.

Almeyda : Chori, llevale esta nota a Grondona, Abandonamos.
Chori: Abandonamos ! ?
Almeyda : Si, no podemos jugar sin la estrella del equipo!

La verdad que verlo de buen humor es admirable, como jugador es pésimo y me alegro que no pueda jugar. Pero que el tipo debe ser de esos que se hacen querer en un grupo no hay dudas.

PD: Aparte ahora sabe que por la lesión, River le tiene que renovar el préstamo si o si, por lo que tiene asegurado por lo menos 6 meses mas en River.

Sos malo Tresie :lol:

Parece que Almeyda no quiere traer a nadie.

Bien che, de 500 mensajes al fin uno aceptable.

Garcia, Graciela, Graxie.

Interesante…queremos saber mas sobre tus amigas y esas relaciones con el plantel.

El jugador que mas odio, gran responsable del segundo gol de belgrano y sino me acuerdo mal, tambien pierde la bocha en el gol de la vuelta, como no me voy a alegrar?

Coincido Totalmente.

dios existe

Jajajajajaja, genial!

Ya tenemos el ganador del “Mejor thread” de los premios de fin de año???

No se pero que onda? se depilan las piernas el cave y chichito?

el hijo de puta tiene tanta suerte que le sobra cartilago del naso para reparar los ligamnetos…