Siguen aumentando las jubilaciones

Las jubilaciones, afortunadamente, también superan a la inflación del último semestre. Qué importante es manejar las cuentas de forma responsable, y que se puedan dar aumentos, y pagarse en término.

El Gobierno anunció que a partir de marzo el aumento de las jubilaciones será del 17,33 por ciento

Luego de que la presidenta, Cristina Kirchner, realizara el diera a conocer la medida, acto en el cual anticipó que la recaudación tributaria ascendió en enero a 40.767,3 millones de pesos, los ministros de Economía y Trabajo compartieron una conferencia de prensa en la Casa Rosada, durante la cual Amado Boudou recordó que a pesar de los vaticinios de la oposición, desde la implemetación de la fórmula de movilidad jubilatoria, vigente desde octubre de 2008, “los aumentos han sido mucho mayores que el 4 por ciento”.

http://www.lanacion.com.ar/1346713-aumentaran-las-jubilaciones-un-1733-en-marzo

Mamita, miren lo que decía el mamarracho de Gerardo Morales sobre la ley de aumentos jubilatorios:

El radical Gerardo Morales (Jujuy) le respondió al destacar que el sistema sancionado ayer no sólo afectará a los actuales jubilados, sino que también perjudicará a quienes deban jubilarse en el futuro, ya que la fórmula se usará también para calcular sus haberes iniciales.

“Qué tiene que ver la actualización de mis últimos diez años trabajados con el aumento de la recaudación”, se quejó el legislador, antes de afirmar que “se está resolviendo de la peor manera un tema que va a ir a parar a la Justicia”.

Ya es ley el polémico aumento automático de las jubilaciones - lanacion.com *

VERGUENZA … y pensar que este tipo estuvo con De La Rua, con el recorte del 13% a jubilados, y ahora está con Alfonsín … los jubilados, pobres, están temblando ante la remota posibilidad de que estos NEFASTOS personajes vuelvan a tener posiciones de poder de la mano del hijo del presidente de la HIPER INFLACION del 200% anual …

Las jubilaciones, afortunadamente, también superan a la inflación del último semestre. Qué importante es manejar las cuentas de forma responsable, y que se puedan dar aumentos, y pagarse en término.

El Gobierno anunció que a partir de marzo el aumento de las jubilaciones será del 17,33 por ciento

Luego de que la presidenta, Cristina Kirchner, realizara el diera a conocer la medida, acto en el cual anticipó que la recaudación tributaria ascendió en enero a 40.767,3 millones de pesos, los ministros de Economía y Trabajo compartieron una conferencia de prensa en la Casa Rosada, durante la cual Amado Boudou recordó que a pesar de los vaticinios de la oposición, desde la implemetación de la fórmula de movilidad jubilatoria, vigente desde octubre de 2008, “los aumentos han sido mucho mayores que el 4 por ciento”.

http://www.lanacion.com.ar/1346713-aumentaran-las-jubilaciones-un-1733-en-marzo

Mamita, miren lo que decía el mamarracho de Gerardo Morales sobre la ley de aumentos jubilatorios:

El radical Gerardo Morales (Jujuy) le respondió al destacar que el sistema sancionado ayer no sólo afectará a los actuales jubilados, sino que también perjudicará a quienes deban jubilarse en el futuro, ya que la fórmula se usará también para calcular sus haberes iniciales.

“Qué tiene que ver la actualización de mis últimos diez años trabajados con el aumento de la recaudación”, se quejó el legislador, antes de afirmar que “se está resolviendo de la peor manera un tema que va a ir a parar a la Justicia”.

Ya es ley el polémico aumento automático de las jubilaciones - lanacion.com *

VERGUENZA … y pensar que este tipo estuvo con De La Rua, con el recorte del 13% a jubilados, y ahora está con Alfonsín … los jubilados, pobres, están temblando ante la remota posibilidad de que estos NEFASTOS personajes vuelvan a tener posiciones de poder de la mano del hijo del presidente de la HIPER INFLACION del 200% anual …

Los jubilados esperan ansiosos todos los meses cobrar la jubilación para gastarla en juego y prostitutas.

Nada de aumento para estos viejos soretes, putañeros y timberos

Sigue aumentando todo en los supermercados,eso es noticia,no esto

:lol::lol::lol:

:roll:

La próxima vez cito el comentario (el de Rafa) para que sepas por qué me río… mirá si te voy a hacer gastar tu cara favorita (el 80% de los mensajes tuyos la incluyen)

Consultoras privadas afirman que el aumento de la jubilación es del 1% y que el resto es una mentira de Kretina y el INDEK.

Concuerdo con el comentario de PasionEterna…Y de la inflacion no dicen nada, no? Son dos noticias distintas, pero igual lo comento.

mi mami va a cobrar 200 pesos más!

Como que no se dice nada de la inflación? Creo que es la palabra que más se menciona en el ambiente desde hace bastante tiempo. Junto a INSEGURIDAD y CRISPASIÓN, aunque esta ultima fue dejada de usar durante el año 2010.

Yo creo que aumentar dos veces al año las jubilacion es, tacitamente, aceptar la inflación. Ahora bien, no me quedo bien claro de cuanto es la inflación anual y de cuanto es el aumento a los jubilados durante todo un año. Si alguien me lo aclara, diria que soy tan feliz como Richard Montaner (?)

No digas pelotudeces, por favor…

Sí se dice. No viste que dice que fue menor al aumento a jubilados ?

Saludos,

un jubilado que gana $ 2200 cuanto pasaría a cobrar? ya se que el 17% de 2200 es $ 374, pero ni en pedo se les aumentó eso las últimas veces que se anunciaron este tipo de medidas… en algunos casos aumentó el piso nada mas


que pasha Gushtavo??? esshtashhh nerviosho?

:lol:

Nervioso ? Estoy más tranquilo que nunca. Ya estoy pensando en 2015, con eso te digo todo :cool:

No se dice nada de la inflacion??..

No hablan de otra mierda la corpo mediatica que no sea la inflacion, la inseguridad y bla bla…

¿En que mundo viven muchachos?.

Las farmacias van a aumentar los medicamentos tonces.

:mrgreen:

En un mundo donde el nivel de precios aumenta constantemente, donde es un problema eso porque lleva a un nuevo aumento de la pobreza y la indigencia, y ayer explicaba Lousteau, también de la brecha entre ricos y pobres. Y eso trae numerosas consecuencias, que no vienen al tema.
Lo que va a haber que agrandar es la base de la piramide, para evitar tener que tomar las medidas que están tomando en Europa. Principalmente la incorporación del sector más joven en edad productiva, que el 75% no está incorporado al sistema formal.

con una inflacion de 26% anual ese aumento no es significativo… ojo no digo que la medida sea mala solo digo que hay que la escalada inflacionaria licua el incremento…