Siguen aumentando las jubilaciones

que espectaculo, son todos expertos en inflacion, variacion de precios, pero repiten todo lo que dicen en tn y canal 2 ja…

mientras tanto, nos siguen empernando los mimos de siempre, esos pelotudos que bancan esos programuchos de tv, son los mimos vagos dueños de las 2 o 3 empresas que monopolizan los sectores economicos y productivos, solo hay 2 empresas lider de cada producto, y ponen el precio que se les canta el culo… mientras en la tele te meten tdo el timepo el problema de la inflacion y blablalblalba…

todos putos :lol:


y ahora, hablando seriamente, los led estan cada vez mas baratitos, en cualquier momento ataco uno de 40´´

Cuanto uno de 40, aca tan saladitos todavia, los lcd si bajaron.

Se ve que el experto sos vos, che. Hace 8 años que nos vienen empernando los mismos que hace 25 pero que quieren hacernos creer que no. Si vos no tenés políticas de producción, estás favoreciendo el mercado choto que describis vos, por lo tanto también sos responsable de la inflación.
Y no tengo idea qué dicen en la tele, porque solo veo fútbol, los simpsons y Bones…

Como que no es significativo ?!?! Si es un 17% semestral, anual representa más del 34% :S

uh posta, pasame un link de proyecto sur asi ilumino mi vida

Contate otro, presi. No se la cree ni Pino :smiley:

en que momento dije que yo soy el experto? o es una conclusion tuya? bueno, no sos el unica, pero generalemente me lo dicen las minas… :lol:

hace solo 25 años??? :roll:
y quienen son los que nos quieren hacer creer que no, que cosa???

cuales son las causas de la inflacion???

que es bones??? con los simpsons te banco :lol:

Y, fijate como desechas las opiniones de los demás y “batís la posta”…
Los que están en el gobierno nos quieren hacer creer que no es así, que cambió y estamos cambiando.
Causas de la inflación hay muchas, no una sola, y reducirlo todo al afan de lucro empresarial es no tener una perspectiva macroeconómica seria.
Y Bones es una serie.

Hay 4 millones de empleados nuevos, 2 millones de jubilados nuevos, y 4 millones de pibes que ese cambio lo viven, eh, no se los hizo creer nadie.

Sí sí, viven ese cambio estructural, no es que viven la incorporación a un sistema excluyente que va a tener una crísis y van a volver a ser excluídos.

Vos decís que están siendo incluídos en un sistema excluyente ?

Sí, la historia muestra que así funciona. Crecimiento, incorporación, crísis, exclusión es el ciclo desde el 30 en adelante.

yo no hice eso pacualito jajaja y aunque no lo creas, el lucro empresarial, ligado a sectores politicos, ligada a la sra, pueden hacer de este pais una bosta… vaaa, son la misma gente, ni tienen que fijar lazos :lol:


para vos la crisis de la convertibilidad fue parte de ese proceso?

Bueno, prestá atención, porque en los próximos 8 años, de la mano de CFK y Martin Sabbatella, vas a ver interrumpido ese circulo vicioso.

Me parece tan errado atribuir la inflación solamente al lucro empresarial, como atribuir a una parte del ciclo económico los logros de esta gestión…

en que parte dije eso???

Te cité a vos?

y quien dijo eso entonceS?


mensaje 4001 jajaj gracias nahu:oops:

Lo dije por el discurso en general que tienen desde el gobierno, no por algo que vos hayas dicho Tincho, y lo segundo por lo que dijo el Presi, que es la postura que tienen desde PSur.

es que el gobierno tampoco sostiene eso… por empezar la inflacion es inevitable… aca a este gobierno encima se la hacen mas jodida, desde todos los flancos… y en argentina, es un motivo importante…

igual, esto no va a cambiar, nunca va a pasar, la unica que queda, es ir de a poco pero a paso firme, como intentaron en estos 8 años el matrimonio K…

si aparece en el poder un loquito de la utopia social como solanas, o tranza inmediatamente olvidandose de todo lo que dije, o chau pino, lo voltean a los 2 dias