sigue siendo titular el VERGA DE CABRAL!

ES DE NO CREER COMO ESTE MAL JUGADOR SIGUE EN LA TITULARIDAD, CUALQUIER PIBE DE LAS INFERIORES ES MEJOR!!!
JUGO 2 PARTIDOS PARA 6PTS. EL TORNEO PASADO Y DICEN Q SE AFIANZO!!
POCAS VECES VI UN JUGADOR TAN MALO!:cry::cry::cry::cry:

ES DE NO CREER COMO ESTE MAL JUGADOR SIGUE EN LA TITULARIDAD, CUALQUIER PIBE DE LAS INFERIORES ES MEJOR!!!
JUGO 2 PARTIDOS PARA 6PTS. EL TORNEO PASADO Y DICEN Q SE AFIANZO!!
POCAS VECES VI UN JUGADOR TAN MALO!:cry::cry::cry::cry:

Hu q embole, Cabral es un cancer…

para mi la dupla central deberia ser Ponzio-Quiroga, siempre que le toco jugar de central
a Ponzio rindio, y es mucho mejor que Cabral y Tuzzio, es lo que yo pienso…

salu2

El Cholo siempre lo puso de titular indiscutido como si fuera Beckembauer.

me comentaron que el cholo tiene porcentaje de su pase,seguramente x eso lo banca

sería lamentable que fuese así… así le va a ir tambien

Y, porque es mejor que los otros

Y SI ES LA UNICA MANERA DE ENTENDER PORQUE LO BANCA Y DEFIENDE TANTO

es joda???..no puede ser x dios:(

Cita:
Originalmente escrito por Gus
me comentaron que el cholo tiene porcentaje de su pase,seguramente x eso lo banca

Y SI ES LA UNICA MANERA DE ENTENDER PORQUE LO BANCA Y DEFIENDE TANTO

na q ver lo abia comprado un grupo inversor i lo habia cedido a prestamo a River con una opcion de 3 millones x su pase,River pago la opcion ara unos meses.

Tengo entendido que el dueño es Zahavi, pero no descarto que a Simeone le lleguen “directivas” de que tiene que ser titular independientemente de que sea bueno o malo. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie je
Igual hay que ver si Quiroga no lo manda la banco

es mas malo que el sida…cualquiera es mejor, aunque es verdad que termino jugando MEJOR que al principio…

A ver: En el semestre pasado Tuzzio jugo peor, Nassuti jugo peor, Sanchez jugo peor, Gerlo jugo peor…Si, juega porque fue el mejor central del semestre pasado. Y eso que arranco mal.

tiene dos piernas izquierdas el burro ese!!

es malisimO!!!

saludos!

amigo del tecnico como no va a jugar

si… la verdad que ninguno hizo méritos como para ser considerado titular indiscutible y entonces cualquiera puede serlo…

¿Quien es mejor que Cabral?

Como vemos, ya empiezan a aparecer los incondicionales de Simeone, los cuales acatarán sin discusión cualquier decisión suya, como si fuera un dios, dueño de la verdad absoluta, por mas perjudicial que resulte para el equipo.

Es mejor Quiroga.
Tuzzio también.

El equipo ideal sería:
Ojeda

Tuzzio-Ponzio-Quiroga

Ferrari-Ahumada-Abelairas

Buonanotte-Flores

Falcao-Salcedo