sigue siendo titular el VERGA DE CABRAL!

Si termino jugando bien?. A parte, hoy por hoy, quien esta en un nivel tan superlativo por encima de Cabral, cosa de decir:“CHolo, le estas errando fierisimo”.

Con esa defensa podemos ilusionarnos…

Cabral es malísimo, nunca vi un central tan malo, entre él, Lussenhoff y Loeschbor no hacemos uno…

Tan lento, tan caballo!

Pensá en el que quieras.A ese, cortale las dos gambas.Lo que te quede, es mejor que Cabral…

:twisted:

Inexplicable.

ES DE NO CREER QUE SIGA INSISTIENDO CON ESE MUERTO

si la verdad es que es malisimo un muerto total juega por que tiene rosca con simeone pero en su lugar debe estar siempre nico sanchez claramente el mejor central que tiene river hoy

Coincido, encima me parece que muchos estan empecinados con Cabral, hasta por momentos quieren que juegue mal para tener la razon, no es un crack pero cada partido juega mejor.
Nico Sanchez está lesionado, asi que no lo pidan, informense:roll:

no se puede creer…

Otro que se cree técnico…y van.-
El flaco es cierto que jugó horrible los primeros partidos, pero luego jugó bien, y los últimos saco todo y no lo pasaba nadie.- hay que ser objetivo.- Cuando jugaron Nico sanchez y nasutti juntos nos comimos cuatro en México con el américa.-

:mrgreen:

Como vemos, ya empiezan a aparecer los resentidos de Simeone, los cuales criticarán sin discusión cualquier decisión suya, como si fuera el mismo diablo, estratega de la mentira, por mas beneficioso que resulte para el equipo.

(Funciona el método de Hernan para estos casos :mrgreen:)

Mejor que Tuzzio es.

Cabral es de lo peorcito que hay… la camiseta de River le queda enorme…

Por ahí escuché que el Cholo tiene parte de su pase o algo así… será verdad?

TE INVITO a ir a la cancha,
dejemos la popular, y vayamos JUNTOS a la SAN MARTIN o BELGRANO ALTAS,
en donde tenés otra visiòn del juego y los movimientos.
TE INVITO a seguir solo sus jugadas,
lo rápido que debe soltar la pelota para no perderla,
lo lento que es en los piques,
lo pobre que es en el mano a mano
las veces que pierde en los anticipos aereos,

eso sí, tácticamente se mueve donde el cholo quiere
y cumple.
como dijeron otros con acierto,
SANCHEZ estuvo lesionado y no pudo curarse pero es el doble de jugador
TUZZIO tuvo un mal semestre y todavia se duda de su edad, pero fue el doble de jugador.
NASUTI jugó dos partidos y sin la menor consideración del DT, nunca lo quiso, y es mas jugador.
GERLO, es quiza mas rústico que él pero lo supera en personalidad, ahí habría que ver quien gana.

SOLO POR ESO!
y por que fue pedido por el Cholo es que puede ser el 2 de RIVER PLATE.
Creo que en MUCHOS EQUIPOS
llamese BOCA, INDEPENDIENTE, NEWELS, LANUS, etc COMERÍA BANCO:twisted:

SI QUIROGA o SANCHEZ se ponen BIEN, vuelve a cebar mates.
Y SI EL CHOLO (a quien banco) SIGUE EMPECINADO
tal vez la confianza y la desfachatez lo subsistan en el puesto.

Jajaja … siendo honesto … en serio pensas que Cabral es beneficioso para el equipo y que Tuzzio tiene que ser el capitán ?

Me olvidaba que sólo vos y los que están de acuerdo con vos pueden opinar, los demás no.-
Abrite un foro solo…

Pienso que Cabral es mejor que Gerlo, Tuzzio, Nasutti, Sanchez y Merlo.

¿Lo del capitán? Yo le daría la cinta a Ponzio o Ahumada, aunque no soy yo quien para determinar si Tuzzio es un líder positivo o negativo, ya que a la concentración del equipo no suelo entrar. Pero tampoco me parece algo demasiado relevante…

cada centro un parto con esa dupla, ademas nunca me gusto eso de inventar puestos por mas que haya jugado “bien” los pocos partidos que haya jugado de central Ponzio es volante central

prefiwero qe empieze a jugar qieroga en esa posicion

pero si es jugador deL CHOLO …que esperaban???
abreu Y CABRAL COMO LE PIFIO EN LOS REFUERZOS DEL AÑO ´PASADO DIOS MIO!!!