pero con bolas solamente no ganás nada y eso quedó reflejado en ese partido… el simio se tiraba hasta el mediocampo y no podía progresar mas de 10 metros, no le daba el cuero… Otra jerarquía tenia Valdano por ejemplo, que en una final del mundo arrancó en el vertice derecho del corner propio y terminó haciendo el segundo gol entrando al area rival cruzando toda la cancha en diagonal… Todo bien con las bolas de Tevez, pero ni en joda tiene la jerarquía de los jugadores que realmente se necesitan para los grandes logros. Por lo menos no lo demostró en el ejemplo que diste
[/QUOTE]
Pero Maury ahi lo que estaba pretendiendo demostrar es la garra que uno le pone y el otro no. Es innegable que Riquelme juega bien al fútbol, lo que se le critica es que no pone lo que hay que poner. Tevez es un excelente jugador (no cualquiera llega al manchester) que la rompió en boca, resultó campeón e idolo en brasil (no poca cosa), salvó del descenso a un equipo inglés mediocre…pero es como dije antes, cuestión de gustos, asi es el fútbol.
Te mando un abrazo grande maury.
[/QUOTE]
Daro, te cuento que justo lo que dijiste es lo contrario a lo que escribí.
Vos tambien compraste eso de Fox que el tipo solo lo salvo del Descenso?
No te parece mucho?
Tevez llego a Manchester como llego a Corintias. Grupo empresario delos mas ricos del mundo.
Teves pone su personalidad, es tribunero, lo escuchas hablar en las conferencias y te compra.
Tevez llena los requerimientos de la prensa.
Por su pasado, por su forma de ser, por su forma de jugar.
TEvez vende, es marcheting, no se calla.
Todos dicen lo bien que jugó tevez contra alemania.
QUE HIZO?
AGUANTO LA PELOTA.
HIZO GOLES, PASE GOL, SALVO UN GOL DE ELLOS, QUE?
El mejor jugador del mundial hasta ahí estaba entre MAXI R. Y SAVIOLA.
Pero claro, no venden…
[/QUOTE]
lo del west ham lo puse solo para completar la trayectoria que lleva, el solo no lo salvó, eso es obvio, pero si contribuyó en gran medida para que se quedara en la premier…Después en lo referido a su juego, algo de marketing tiene, eso barba te lo admito, pero también es como dije (por lo menos para mi) y no porque así me lo hayan vendido sino porque asi lo vi, tanto en algún partido en corinthians que me quede colgado viendo por la tele(el ¿7-2? contra santos por ejemplo, no recuerdo cuantos goles del santos hubo), y hasta en vivo en un partido de copa que jugó vs river (creo que fue el que expulsaron a masche), te digo barba, daba miedo cada vez que se acercaba al area en diagonal,y esto lo expreso no solo por lo que me causaba a mi, sino también por lo yo observaba y escuchaba de las personas que tenia al lado…igual, te vuelvo a repetir, en el tema del marketing puede ser que tengas razón. Abrazo.-