Sigue la selección bostera (prefiero a los Pumas)

y que tal D’allessandro?? :roll:

Lo escuche a Kempes hablando en espn… y dice lo mismo… que no entiende como puede convocar a un jugador que no es una mega estrella y encima no esta jugando.

Anyway me gusta como juega D’allessandro. deberian darle una oportunidad asi como a Montenegro tambien.

Aimar no me gusta, se lo tendria q haber explotado cuando estaba en river y se fue a europa ahora ya le pesa la camiseta de la seleccion.

Para mi el acompañante de messi deberia ser montenegro, y digo acompañante porke para mi messi es volante. Los delanteros deberian ser saviola y tevez…

La verdad q ojala lo rajen a la meirda a basile, no peude ser q meta encima de titular al 10 de ALASKA.

Aunque cueste reconocerlo tevez la rompe, con el pibito saviola no pueden faltar aunque sea en el banco. Aguero viene un toque mas atrás en la carrera, pero en el plantel tiene que estár. Lo de riquelme es un capricho, como bien dijeron. A la prensa le encanta armar quilombo y la Novela Eterna de Riquelme. Yo creo que es un gran jugador, pero no se si está para la selección. No entiendo como no está crespo, cada vez que juega la mete, es el delantero titular y todavia no vi un 9 que se pueda asentar como él. Habrá que probar los que hay, pero mientras tanto sigan dandole la 9 a Crespo. para mi la delantera titular es messi-crespo.

A mi no me gusta este proceso en general de la Selección, pero repasemos los nombre de la formación titular:

Demichelis, Mascherano y Cambiasso por parte de los que han pasado por River.
Abbondanzieri, Riquelme y Tevez, los que han pasado por Boca.

3 a 3.

Y con respecto a los jugadores actuales, conovocó a 2 de River y sólo a 1 de Boca.

Y en la suma de convocados creo que ganamos también, aunque no tengo a mano la lista.

Edito: acá esta la lista de los de River versus los de Boca:

River: Carrizo, Demichelis, Cambiasso, Mascherano, Belluschi, Montenegro y Saviola.
Boca: Abbondanzieri, Díaz, Burdisso, Gago, Insúa, Riquelme y Tevez.

6 a 6, aunque falta un referente indiscutido como Crespo. Y Aimar, que ya jugó dos mundiales, puede aparecer en cualquier momento.

me da un profundo asco lo de basile, con el siempre los bosteros tienen una chance mas y se los banca ante cualquier actuacion. el tipo nada tiene que ver con boca, toda su vida fue de racing, un historico del club; despues fue a boca y se la pasa haciendo demagogia para con ellos.
se imaginan un jugador de river parado como riquelme, cuantas chances tendria de ser convocado? una verguenza.

para mi lo incomprensible es como muchos hinchas, incluso de River, banquen a Tevez como titular de la seleccion…

Que el borracho haya convocado a riquelme es una verguenza, basta con freezelme! Hasta a Insua le circula menos refrigerante por las venas.

Hombrejingle, creo que la cosa pasa mas por lo que dice Ariel.
Se hizo bostero de pensamiento por que le conviene.
Te digo que es cierto que estan parejos en citaciones con nosotros
el tema es el apoyo

Decí que le da verguenza pero se lee en sus movimientos quienes son para él los intocables
y ahi cerras la historia.
sus predilectos son:
TEVEZ Y PALACIO. Obviamente a Messi lo debe llamar y Crespo y Saviolita le chupa un huevo.
a él le gusta Palacio, ya lo vimos en la copa.
EL CATA DIAZ. Si al Micho le va mal viene de cajon. Es un enamorado.
IBARRA. No se espera quellegue al mundial bien pero lo llama igual.
ABONDANCIERI. Despues de lo que demostró hasta ahora debe haber 5 arqueros mejores, pero lo
banca, por que tiene el consenso de todos los bostis.
GAGO. No lo puede poner por que Mascherano es mostro y aparte se le cae el sistema:(marquemos para riquelme) pero le encanta.
RIQUELME, sin palabras.

Hay tenés 7 jugadores que si lo dejas son titulares lejos. Y eso es estrictamente
por que los tuvo y por que los bostis son muchos, para apoyar. (negocios aparte)

Ahh, me olvide de INSUA, que iria si no va Riquelme
y Burdisso. Son 9. Poneles a Clemente y Veron o Bataglia y… vamo boca!

SIEMPRE HABLAN DE LOS HUEVOS DE TEVES, YO NO ME ACUERDO DE QUE LE HAYA GANADO ALGUNA VES A RIVER, NI EN BOCA NI EN CORINTIANS, SOLO CUANDO NOS ELMINIRON DE LA COPA QUE FUE POR PENALES Y NO HABIA HECHO UN BOSTA EN TODO EL PARTIDO

Es un bostero de merda este flaco. Primero convoca a riquelme (encima va a ser titular) que no juega hace tres meses (yo no lo llamaria ni aunque jugase todos los partidos en el villareal) y le da la cara para decir que seria injusto convocar a crespo porque no es titular en el inter. Es un desperdicio que messi juegue con riquelme son otros ritmos de juego. En boca le iba bien porque todo el equipo se adptaba a él, ¿pero entonces teves y messi van a jugar a su ritmo?. En vez de llamar a aimar (ademas de llamar a montenegro e insua), que no sera tan bueno como el dice, pero es mucho mas rapido y cuando lo puso en la pretemporada pedorra que hicieron se junto muy bien con messi. Es o una o otra. Si queres jugar con riquelme pone a crespo y a saviola que tienen mas tecnica, pero no esa mieda que hace. el domingo quiero 3-0 de bielsa (auque no soporto a los chilenos)

No entiendo los que dicen el “sabado estoy con bilesa” por que los que quieren que bielsa gane es querer que Chile gane

:S:S:S:S

No es que Chile le gane a Argentina… sino que un rejuntado de jugadores con camisetas rojas le ganen a un rejuntado de jugadores con camisetas de racing (y encima con bosteros). Eso es todo.

SIEMPRE HABLAN DE LOS HUEVOS DE TEVES, YO NO ME ACUERDO DE QUE LE HAYA GANADO ALGUNA VES A RIVER, NI EN BOCA NI EN CORINTIANS, SOLO CUANDO NOS ELMINIRON DE LA COPA QUE FUE POR PENALES Y NO HABIA HECHO UN BOSTA EN TODO EL PARTID
[/QUOTE]

Es la forma de jugar, te lo puedo explicitar sugiriendote que vuelvas a ver el partido de Alemania vs Argentina por el mundial…ahi ves un jugador con sangre de otro que no. Tevez por ejemplo es uno de los pocos jugadores surgidos de boca (en realidad no, es de all boys, pero se los doy) que te podria decir que me gustaria haberlo tenido en river, igual, es solo una cuestión de gustos.
Te mando un abrazo santyrose.-

No es que Chile le gane a Argentina… sino que un rejuntado de jugadores con camisetas rojas le ganen a un rejuntado de jugadores con camisetas de racing (y encima con bosteros). Eso es todo
[/QUOTE]

Me estas diciendo lo mismo que dije acerca de los que dicen eso.

pero con bolas solamente no ganás nada y eso quedó reflejado en ese partido… el simio se tiraba hasta el mediocampo y no podía progresar mas de 10 metros, no le daba el cuero… Otra jerarquía tenia Valdano por ejemplo, que en una final del mundo arrancó en el vertice derecho del corner propio y terminó haciendo el segundo gol entrando al area rival cruzando toda la cancha en diagonal… Todo bien con las bolas de Tevez, pero ni en joda tiene la jerarquía de los jugadores que realmente se necesitan para los grandes logros. Por lo menos no lo demostró en el ejemplo que diste.

Pero Maury ahi lo que estaba pretendiendo demostrar es la garra que uno le pone y el otro no. Es innegable que Riquelme juega bien al fútbol, lo que se le critica es que no pone lo que hay que poner. Tevez es un excelente jugador (no cualquiera llega al manchester) que la rompió en boca, resultó campeón e idolo en brasil (no poca cosa), salvó del descenso a un equipo inglés mediocre…pero es como dije antes, cuestión de gustos, asi es el fútbol.

Te mando un abrazo grande maury.-

Hombrejingle, creo que la cosa pasa mas por lo que dice Ariel.
Se hizo bostero de pensamiento por que le conviene.
Te digo que es cierto que estan parejos en citaciones con nosotros
el tema es el apoyo

Decí que le da verguenza pero se lee en sus movimientos quienes son para él los intocables
y ahi cerras la historia.
sus predilectos son:
TEVEZ Y PALACIO. Obviamente a Messi lo debe llamar y Crespo y Saviolita le chupa un huevo.
a él le gusta Palacio, ya lo vimos en la copa.
EL CATA DIAZ. Si al Micho le va mal viene de cajon. Es un enamorado.
IBARRA. No se espera quellegue al mundial bien pero lo llama igual.
ABONDANCIERI. Despues de lo que demostró hasta ahora debe haber 5 arqueros mejores, pero lo
banca, por que tiene el consenso de todos los bostis.
GAGO. No lo puede poner por que Mascherano es mostro y aparte se le cae el sistema:(marquemos para riquelme) pero le encanta.
RIQUELME, sin palabras.

Hay tenés 7 jugadores que si lo dejas son titulares lejos. Y eso es estrictamente
por que los tuvo y por que los bostis son muchos, para apoyar. (negocios aparte)

Ahh, me olvide de INSUA, que iria si no va Riquelme
y Burdisso. Son 9. Poneles a Clemente y Veron o Bataglia y… vamo boca
[/QUOTE]

muy de acuerdo… el unico jugador ex-river que podria jugar tranquilo es mascherano, obviamente porque es el mejor de todos, pero en cuanto tenga un partido malo chau, entra gago. mas de una vez el bostero asqueroso de costa (la red) dijo que el 5 de basile era él, y no se explicaba como no habia jugado la copa america de titular :shock:

:shock:

Ah bueh, el nivel de bosterismo de esos muchachos es proverbial.

si yo lo vi, no puedo creer que lo hayan sacado. que bosteros q son estos hijos de puta

pero con bolas solamente no ganás nada y eso quedó reflejado en ese partido… el simio se tiraba hasta el mediocampo y no podía progresar mas de 10 metros, no le daba el cuero… Otra jerarquía tenia Valdano por ejemplo, que en una final del mundo arrancó en el vertice derecho del corner propio y terminó haciendo el segundo gol entrando al area rival cruzando toda la cancha en diagonal… Todo bien con las bolas de Tevez, pero ni en joda tiene la jerarquía de los jugadores que realmente se necesitan para los grandes logros. Por lo menos no lo demostró en el ejemplo que diste
[/QUOTE]

Pero Maury ahi lo que estaba pretendiendo demostrar es la garra que uno le pone y el otro no. Es innegable que Riquelme juega bien al fútbol, lo que se le critica es que no pone lo que hay que poner. Tevez es un excelente jugador (no cualquiera llega al manchester) que la rompió en boca, resultó campeón e idolo en brasil (no poca cosa), salvó del descenso a un equipo inglés mediocre…pero es como dije antes, cuestión de gustos, asi es el fútbol.

Te mando un abrazo grande maury.
[/QUOTE]

Daro, te cuento que justo lo que dijiste es lo contrario a lo que escribí.
Vos tambien compraste eso de Fox que el tipo solo lo salvo del Descenso?
No te parece mucho?

Tevez llego a Manchester como llego a Corintias. Grupo empresario delos mas ricos del mundo.
Teves pone su personalidad, es tribunero, lo escuchas hablar en las conferencias y te compra.
Tevez llena los requerimientos de la prensa.
Por su pasado, por su forma de ser, por su forma de jugar.
TEvez vende, es marcheting, no se calla.

Todos dicen lo bien que jugó tevez contra alemania.
QUE HIZO?
AGUANTO LA PELOTA.
HIZO GOLES, PASE GOL, SALVO UN GOL DE ELLOS, QUE?

El mejor jugador del mundial hasta ahí estaba entre MAXI R. Y SAVIOLA.
Pero claro, no venden…