Sigue la selección bostera (prefiero a los Pumas)

Mas allá que me tira mucho mas no perderme el mach de los pumas (solo lo seguí en este
mundial pero la verdad me transmiten mucho los tipos)

Estoy harto de la invasión periodistica para alimentar el amor por el equipo del
negociador de cubitos Alfio Epitafio Basile.

Me da por el segundo forro que
Fox (no se cual es el negocio) siga levantando la imagen de Tevez.
Vieron esa propaganda: "Salvó al West Ham del descenso… guau!
Ya paso a Pelé! Cuantos goles tiene en la sele. Cuantas copas?

Pero sin duda lo mas resaltante es la inoperancia de un entrenador
que no puede crear un sistema
con mil jugadores argentinos rompiendola por el mundo,
para morir en un Riquelme ayornado, rompe sistemas, peresozo
y ahora capanga.

Entonces que va hacer el dia que su nene mimado
no pueda jugar por algo.

Lo unico positivo es que descubrieron a DEMICHELIS.

Pdt: Si, es cierto, soy gallina pero…
seriamente que le da AIMAR Y SAVIOLA en comparacion con estos dos.
a la seleccion argentina. Mas allá del compromiso.

Mas allá que me tira mucho mas no perderme el mach de los pumas (solo lo seguí en este
mundial pero la verdad me transmiten mucho los tipos)

Estoy harto de la invasión periodistica para alimentar el amor por el equipo del
negociador de cubitos Alfio Epitafio Basile.

Me da por el segundo forro que
Fox (no se cual es el negocio) siga levantando la imagen de Tevez.
Vieron esa propaganda: "Salvó al West Ham del descenso… guau!
Ya paso a Pelé! Cuantos goles tiene en la sele. Cuantas copas?

Pero sin duda lo mas resaltante es la inoperancia de un entrenador
que no puede crear un sistema
con mil jugadores argentinos rompiendola por el mundo,
para morir en un Riquelme ayornado, rompe sistemas, peresozo
y ahora capanga.

Entonces que va hacer el dia que su nene mimado
no pueda jugar por algo.

Lo unico positivo es que descubrieron a DEMICHELIS.

Pdt: Si, es cierto, soy gallina pero…
seriamente que le da AIMAR Y SAVIOLA en comparacion con estos dos.
a la seleccion argentina. Mas allá del compromiso.

totalmente lo detesto al borracho de basile parece que antes de cada conferencia se fuma un habano y se toma un wiskisito, ademas es un embole otra vez a comenzar de vuelta, conla fiesta del domingo y los confites que quedaron me da igual la seleccion no me extrañaria que termine viendo el partido para ver como juega la de Bielsa…

es un asco este tipo, no sabe como justificar el convocar a riquelme y no a crespo, que hablaba en doble sentido para apurar a boca y al villarreal apra que se decida, y que la competencia en el inter es dificil, pedazo de sorete, te coge riquelme? el tipo no juega hace 3 meses y lo convocas igual, crespo juega, poco pero juega, y te haces el boludo, que lo llamaste y todo, como el dt de la seleccion no se va a poder contactar con un jugador?? donde la viste? ni me calente en sacar la entrada, no me gusta esta seleccion, una pena, fui a todos los partidos en la eliminatorias anteriores, pero esta la mirare por tele, si no tengo nada mejor que hacer

es un asco este tipo ojala q bielsa lo golee… no puede ser con todos los jugadores q hay trae al pecho frio de riquelme q hace 400 años q no juega va nunca jugo pero en fin, me da lo mismo o no q juegue la seleccion esta como ya dije prefiero q gane bielsa aunque odie a los chilenos pero q gane por marcelo

El Sabado estoy con Bielsa! detesto a basile, a riquelme y a la bosta de seleccion que tenemos

a mí al igual que uds me embola soberanamente que no ponga a Saviola,Aimar, y muchos mas aun que no lo convoque a Crespo, es claro Basile es BOSTERO!
otra cosita que siempre me queda picando xq´nunca, pero nunca, nunca se le dio una chance a Cavenaghi???
De todas formas quiero q´gane Argentina, ni en dope me bancaria perder con chilenos! :wink:

en el puesto de riquelme pueden ir lucho gonzalez, que la rompe en el oporto, messi, que mas que romperla hoy para mi es el mejor del mundo con kaka

aimar esta lejisimo de la seleccion, demasiado lejos, hoy por hoy no tiene nivel, ah? esta jonas gutierrez? :lol:

Están Micho y Javi,no se olviden…

messi de 10? lucho de 10? :lol: :lol: :lol:

P.D: lo de lucho gonzalez con la celeste y blanca es VERGONZOSO, que se quede en el porto

Afloja con el escavio negro …
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Che alguien vio ayer el Ole online ? Buen, habia una encuesta sobre si estaba bien o no haberlo llamado a Frizelme y la encuesta arrojo …que NO (no por mucha diferencia pero gano el NO) y hoy llego al laburo, entro a Ole y para mi sorpresa …“misteriosamente” la encuesta no esta mas, ni tampoco ninguna mencion hacia sus resultados.
[Saludos]

messi de 10? lucho de 10? :lol: :lol: :lol:

P.D: lo de lucho gonzalez con la celeste y blanca es VERGONZOSO, que se quede en el port
[/QUOTE]

Lucho juega de mediocampista central y de 10 en el oporto con ausencia de algun jugador y a veces por la falta de un 10 clasico en el equipo portugues
Bielsa a este muchacho y a tevez los hacia rendir como la san puta, lo que ni el choborra ni perkerman pudieron ni van a poder

messi de 10 me encantaria verlo
ah me olvidaba, lo de messi con la celesta y blanca es VERGONZOSO, que se quede en el farza…

ya me acostumbre a escribirlo asi :lol:

la historia de Tevez, (simil maradoneana, de la villa a la cima del mundo) carismatico y con una personalidad de aquellas (es mas, creo que su personalidad fortalece su juego, y no creo que su tecnica sea gloriosa) lo convierte hoy en el 9 mediatico y con su breve historial le alcanza para sacarle la titularidad a Crespo (50.000 goles) y a Saviola (20.000 goles).
Cuanto apoyo por Dios. Asi cualquiera es crack (ojo, no dudo de sus cualidades).

Riquelme, cuya bronca por los cachetazos recibidos en Europa (Barsa, Villareal) lo impulsó
a meter en una copa como nunca y tuvo su mejor perfomance.
necesita un sistema EXCLUSIVO, todos para él. No me gusta para nada.

Sí.
La selección podría hacer un equipo en donde se disfrute, donde no se redunde en lo que
un jugador puede hacer, en donde la efectividad con trabajo y apoyo se logre.
Es poner juntos a MESSI, SAVIOLA Y AIMAR.
Y rodearlos, y apoyar ese triangulo que conjuga el mismo estilo y la misma verticalidad.

Si se necesita un cabezaso, en los ultimos minutos se cambia alguno por algun cabeceador.
Y si falta alguno de ellos en algun momento. Se lo remplaza manteniendo el estilo.
Los suplentes respectivos serían LAVESSI, AGùERO, MONTENEGRO o INSUA por dar ejemplos.

El sabado estoy con el Loco Bielsa.

es una buena idea, pero mientras saviola no tenga continuidad en el mandril no lo pondria en la seleccion, lo mismo que a valdanito lamentablemente, con aimar, que a pesar de ser titular para el 2010 va a tener como 30 años, y va a perder la explosion que tiene

un delantero, asi como un arquero, yo pienso que necesitan mucha continuidad

Barba , todo lo referente a la seleccion va en su correspondiente subforo…

Acepto el traslado.
Me llamás un flete…? :smiley:

Para mi Aimar no esta para ser titular en la seleccion, siendo un enamorado de sus tiempos en River creo que despues de la seguidilla de lesiones nunca volvio a ser el mismo, igualmente estoy de acuerdo en q es uno de los pocos que entiende y puede jugar con la verticalidad de Messi, pero creo que esta para un tiempo. El caso de Riquelme es simplemente un capricho y un favor a un tipo que tiene privilegios sin haberle dado NADA a la seleccion. Y lo de Tevez es un tema, para mi es un buen jugador (tampoco crack como lo pintan) pero no creo que este por encima de Saviola o Crespo, y como bien dicen le adjudican logros trascendentales (periodismo mediante) que a mi criterio no son mas que buenas actuaciones, haciedo creer que esta a un nivel superlativo cuando en realidad el unico que esta en esa condicion es Messi.
[Saludos]

pienso igual
y te reconozco que Aimar es victima de sus lesiones.
Pero creo que él en la liga española le agrega algo de fastidio a su juego que la seleccion
no hace. En la copa america las veces que entro y jugó con Messi (a Saviola no lo llevó el idiota éste) se lo vio bien.
Aimar es como Riquelme y necesita un andamiaje a su favor.
Los dos no son lo que son sin ello.
La diferencia está el físico y que Aimar cuando juega sin compañia para su futbol (Zaragoza, parte
en Valencia tambien) pone mas sacrificio (así está) y menos talento.

No se me ocurre otro parecido a Aimar, pero en su defecto pondría a Insua o Montenegro.
Nunca un Riquelme que por mas que hagan alguna jugada buena (son buenos)
son dos polos en ritmo y velocidad.