Sigue la mafia, juveniles bajados x no cambiar de representante

Por fin estoy de acuerdo con vos. Empezar a decir esto con cual y con tal no pasaba es un pelotudes atomica!!! A que pensar en lo mejor para River ahora.

Claro, no le des bola D’onofrista.

No se porque me pongo a discutir si siempre van a intentar retractar todo lo que se denuncie.

sigan avalando los chanchullos de la dirigencia.

Exactamente, ahora no tienen de que agarrarse los Cosentino boys.

Que Asco me da la gente que Avala las irregularidades que se esta cometiendo y solo tienden a minimizar con frases ironicas a quien este en desacuerdo.

que verguenza viejo, el futuro del club, me encantaría ver como juegan pero con este tipo de actitudes no se va a poder.

LTA

lamentablemente era sabido que iba a pasar. si hacia estas cosas como dt, imaginense ahora que tiene todo el poder. que faceta horrible mostro el pato:confused:

Como vas a dar esa info? …seguro que sos de Donofrio ! LTA …ANDA CON AGUILAR …nosotros somos los limpios de la gestion del Kaiser!..LTA LTA …perdieron por 6 votos!!

:lol:

:lol::lol::lol:

Celebré que Passarella fuera electo Presidente, pero temía que este tema (el de los representantes) nos iba a dar muchos dolores de cabeza y nos iba a parecer inentendible. Sigue Passarella con sus negociados personales por lo bajo y favoreciendo a sus amigos, no cambia.

pero sin embargo el anterior mercado de pases fue de los mejores que hubo.
Carrizo, Pavone, Maidana, Roman, Acevedo todos jugadores que sirvieron y van a ser titulares indiscutidos probablemente este torneo.
despues bueno Caruso y Arano que no sirvieron

Hasta ahora en tema refuerzos hay poco por reprochar. Le erramos muy feo con Rojas, Canales, Arano, Ballón y Caruso.

Después el hecho de traer a Carrizo, Pavone, Acevedo, Román, Maidana y Ferrero fue lo mejor en años. Volvimos a tener una defensa digna en mucho tiempo. Los 3 de atrás dan plena seguridad, es lo mejor que tenemos desde la dupla Ameli-Tuzzio.

Bordagaray y Juan Manuel Díaz pueden encajar en cualquiera de los 2 grupos tranquilamente, es cuestión de que tengan rodaje.

Y Ballón, que algunos lo ponen en stand by, pero para mí no es bueno. En cuanto al mercado anterior, contratar a Canales fue bochornoso, Bordagaray es mejor, pero igual, no sabemos qué puede pasar.

Está compensando lo de Ortega… alguna boludez tenía que hacer.

Creo que te consideran un salame, no un oportunista.

Arano sea como sea fue titular muchos partidos y para mi no fue taaaan desastroso… hubo partidos que se lo criticó en exceso… Caruso si, nunca pudo ponerse en forma


yo creo que el oportunismo no es porque se comparte informacion, sino porque haces hincapie en situaciones puntuales que atribuís a una mala gestion dirigencial que en realidad no tiene nada que ver, por ejemplo tu critica hacia Funes Mori… el pibe puede jugar bien o mal pero es indudable que es una inversion a proteger por el club, o que pretendés? que porque erre dos, cinco o diez goles lo manden sin escalas a jugar el Argentino A? no creo que las cosas tengan que funcionar así

si, para mi Arano tuvo un desempeño de 6 puntos, pero no queria que me mate el resto del foro :mrgreen: