bueno muchachos indignante, 3 juveniles q iban a la pretemp con River fueron desafectados por no cambiar de representantes. Pasan los años pero las mañas son las mismas. Los nombres? Espindola, Galucci y Matías Bitancorut; no le quisieron dar la representación al yerno de Fillol y los bajaron. Una Vergüenza! :twisted::twisted::twisted::twisted:
fuente: sergio castillo, periodista q no se calla nada, javi o mati por favor si pueden averiguar algo al respecto
bueno muchachos indignante, 3 juveniles q iban a la pretemp con River fueron desafectados por no cambiar de representantes. Pasan los años pero las mañas son las mismas. Los nombres? Espindola, Galucci y Matías Bitancorut; no le quisieron dar la representación al yerno de Fillol y los bajaron. Una Vergüenza! :twisted::twisted::twisted::twisted:
fuente: sergio castillo, periodista q no se calla nada, javi o mati por favor si pueden averiguar algo al respecto
En realidad la info es de INSIDER y llegó hasta Sergio por Twitter, ya estaba posteado esto, surgió acá la noticia. Ya me acostumbré a esto, parece ser moneda corriente con Passarella sea DT o Pte.
Y ESO NO ES TODO EN LAS CATEGORIAS INFERIORES ESTAN QUITANDO Y PONIENDO EN EL CARGO A GENTE CONOCIDA PARA PODER INCORPORAR JUGADORES ACOMODADOS POR EL QUE EMPRESARIOS OFRECERIAN SUMAS DE DINERO PARA QUE TENGAN UN LUGAR ASEGURADO.
EN UNOS DIAS VOY A DETALLARLES EN UN INFORME LOS EMPLEADOS QUE HAN SIDO REMOVIDOS Y LOS QUE LOS HAN SUPLANTADO.
le pido al Sr Insider que averigue a fondo el tema porque varios usuarios desconfian o me consideran oportunista y demas estupideses.
me llama mucho la atención q la forma de hacer el apriete es demasiado burdo, muy torpe, como muy obvio…
pq tranquilamente pudieron hablar con la gente que maneja a estos chicos, o con sus padres durante el verano, cosa de llegar a la pretemporada con todo el tema solucionado, o si no aceptaban, jamás irían a ser citados y de esa manera no quedar expuestos o bajo sospecha como finalmente ocurrió.
será q son incapaces de hacer estas cosas bien???
y por otro lado, lo de los juveniles q estan acomodando en las inferiores de la mano de empresarios:
así planteado no encuentro nada extraño. por ej: se acerca un agente q representa a un chico que dice es el nuevo Messi, juega en tal club etc etc… lo traen, lo prueban o quiza ya lo conozcan del sub17, y bueno este chico entra a River y bueno deben dejar a uno q ya estaba fuera para dejar el lugar al nuevo.
no creo q dejen ir a un Lamela para q traigan a otro…
es decir sería un negocio en donde supuestamente se deberían benefician más de uno.
Recordar que Daniel Alberto hace debutar a Buonanotte en Abril de 2006 y recién le vuelve a dar primera en Septiembre de 2007, casualmente cuando el Enano había cambiado de representante…