Sigue la mafia, juveniles bajados x no cambiar de representante

Que pagina? alguna novedad con los pases? Ahora que perdemos a Ortega y Buonanotte hay que seguir buscando refuerzos en esa zona o con los pibes estamos cubiertos? Personalmente pienso que con los pibes estamos cubiertos a menos que vengan Aimar o D’alessandro que ya sabemos que no vienen.

iba a decir lo mismo

Ya está instalando su proppio kiosco el Kaiser. No pudo aguantar siquiera 1 a ño y medio.

Que asco todo esto.Lamentablemente siempre somos noticia por cosas raras.
Passarella es tan corrupto como la comisión directiva anterior.
Que pasa Kaiser? Tenés autos,casa,yate.
Te falta el avión,no?

Que aparezcan los pelotudos que lo defienden, son tan graciosos

Que verguenza viejo!! Porque mierda no se dejan de joder con River LPQLP :evil:

Se acabo la joda.:mrgreen::mrgreen:

Vos seguro que votaste a Donofrio, LTA! :mrgreen:

Si de verdad menos mal que no gano Donofrio, sino imaginate, los jugadores solo llegarian por medio de negociados oscuros y por amigos empresarios, por suerte nada de eso pasa con Passarella:mrgreen::mrgreen:
Mira las inferiores es la inocencia pura, nada de representantes elegidos a dedo y si no te gusta no subis, :mrgreen::mrgreen:

Con Donofrio hubiera sido lo mismo, no se con Caselli, pero a los verdaderos honestos no los voto nadie.

con lo mismo que puse en otro thread:
No era que se acababa la joda? la puta madre… :confused:

Esto con D’onofrio no pasaba.

Sr Insider me gustaria pedirle que Averigue(ya que muchos Desconfian y solo insultan)los movimientos que se estan desarrollando en las inferiores porque tengo una informacion la cual indica que en las categorias en las que se a cambiado el personal se estarian incorporando jugadores Acomodados por respresentantes a cambio de diferentes sumas de dinero.

saludos.

:lol: :lol: :lol:

Sos muy inocente si pensas eso…

es lo unico que saben opinar?la nota trata sobre las irregularidades que hay con los representantes y tambien se denuncia irregularidades con jugadores Acomodados que estan desarrollandose en las categorias inferiores donde se a cambiado el personal pero la unica respuesta de algunos usuarios es sobre cualquier otra cosa.

que importa lo que hubiera pasado si lo que interesa es lo que esta pasando.

DEJEN DE BUSCAR CULPABLES DONDE NO LOS HAY PORQUE NO SE FIJAN EN LOS VERDADEROS RESPONSABLES QUE PERMITEN QUE ESTO SUCEDA.

Si es verdad, que hijo de mil puta Passarella. Al único que tengo fichado de esos 3 es a Espíndola, muy buen central el pibe.

No era que se terminaba la joda :roll: ??

Cosas que siempre pasan y no todos se enteran.

y si alguno se entera y comparte alguna informacion sobre irregularidades con algunos usuarios la mayoria insulta porque lo consideran oportunista.