Sigue la joda?

La puta madre que los parió. :evil:

Loco, está bien… ya habían jugado, son dueños de hacer lo que se les cante. Pero DEJEN DE HACERLO PÚBLICO. ¿De qué manera la pueden entender?

A Cavenaghi se le corrio la mira de tanto garchar. Ayer no le acerto al marco…eso si, con pizza de por medio, la clavo seguro.

PELOTUDOS DE MIERDA DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y SIGAN GOLEANDO HIJOS DE PUTA
LOS Q SEGUIMOS SUFRIENDO DIA A DIA SOMOS LOS HINCHAS

q hagan lo q quieran cuando hayan conseguido algo
no dps de empatar un partido para ganar hijos de puta
estoy con las pelotas llenas de esto, enserio, no hay nunca mas un cambio, cavenaghi deberia dar el ejemplo y me parece q lo da bastante mal
piensen en los hinchas

Nos boludea un hincha de Belgrano , La Concha de Su Madre!

HernanSCastillo Hernán Castillo
El chori dominguez està en el estadio, vino a acompaÑar al plantel y en auto pq no consiguiò vuelo. Crack

Ah pero este Chori, no se pierde las jodas ni aunque no consiga vuelos :evil:

:lol:

Bueno, Cris… pero da lo mismo que garche en la casa o que garche en cualquier lado, sobre todo si lo hace DESPUÉS de jugar.

A mí lo que me rompe las bolas es la repercusión en sí. Los tipos tienen todo el derecho de irse de joda después de un partido, ya que les cae el día libre. Pero lo que suena a cargada es que mientras nosotros estemos en la B, ellos se vayan de putas. Me molesta la indiscreción más que el hecho en sí.

Abrazos, Martín.

Si no… por supuesto. Son empleados, no esclavos del club.
Pero me molesta que lo hagan cuando están a las ordenes del club, después de todo, esto fue en Córdoba y para colmo con muy poco cuidado de no dejar mal parado a River como institución.

Esto es faltarnos el respeto a todos…la realidad es que cada uno puede hacer lo que quiera, pero en momento y forma sin comprometer el respeto de River.

Concuerdo en que me molesta mas la repercusión que el hecho en si, de todas maneras no deja de molestarme un poco.

basta viejo,basta,me indigna,hay otras comidas tambien(?)

y espero que no hayan sido ellos quienes lo organizaron. y no hayan tenido la cabeza ocupada con eso los dias previos al partido

ocea ya habia terminado el partido este finde es libre ustedes no se fueron nunca de putas dejenlos disfrutar a los pibes jajajaja seguro que si estan en el lugar de ellos no hacen lo mismo estamos punteros invictos lo unico que tienen que ser mas discretos

Estamos en la B saidalis1