Arano es el mismo que fue un papelón contra Belgrano acá, y que como premio le permitimos integrar el plantel un años mas?
[/QUOTE]No te olvide del uruguayo cagon ese de JM diaz…que juega solamente cuando va ganando
Encima el único gol que tiene lo hizo en la B, en el torneo pasado miraba el área rival con prismáticos
[/QUOTE] Esta robando ya hace dos temporadas…no quiero que heche raices como ferrari o la mona chita villagra…Me dio asco como se le cay’o la chabomba en el tercio final del torneo…
Fijate que ese Clemente Rodriguez es un animalito pero se come solo la banda y contra Estudiantes, este Diaz tendría que robar en esta categoría pero los panaderos y repartidores de pizza que juegan en la B lo pasan como alambre caído.
clemente rodriguez,sabe que si no se pone las pilas lo incineran…y de ultima a volver a puguear el el subte
en river ferrari se fue como un cuasi-idolo…con un palo verde por año a un tipo que no gano nada y participo de todos los frecasos y humillaciones que el club jamas vivio y fue un actor estelar en ello
Estos jugadores no tendrian que tener cara para andar armando partuzas, tendria que darle verguenza salir a la calle…pero como van a sentir eso si para el 80% de los hinchas solo vale el aguante.
Me gustaria saber cuando fue el dia o el torneo en el que el hincha de River se volvio el peor de la Argentina…
No fue ni un dia , ni UN torneo.
Fue un proceso largo. QUe se inicio por haya por 2002, 2003. Con la llegada del horrible chilote DT. Y se acrecento con el fogoneo de los medios para que la gente se preocupe por alentar alentar y alentar, sin importar lo que pase. Y se afianzo con los TH comprando el discurso de “ultimos en la tabla, pero primeros en recaudaciones” como si por llenar la cancha te dieran un premio. Y los pibes se empezaron a hacer socios, y empezaron a ir seguido a la cancha. Y fueron creciendo y asi convencieron a otros cuantos mas con su misma teoria. Y ante la falta de titulos y logros obtenidos por el club, no les quedo otra que hacer alarde de la fiesta en las tribunas y el aguante.
Es tan facil… Pero tan facil de ver.
Que le deciamos a los bosta en los 90? Que eran hinchas de su hinchada… Por que no tenian un club por el cual hinchar… Bueno, ese papel HOY lo cumplimos nosotros desgraciadamente. Muchos hinchas de river, NOS SON HINCHAS DE RIVER. Son HINCHAS DE LA HINCHADA. Por que no tienen un club por el cual hinchar. O peor, si lo tienen, pero esta en ruinas… Y ante la falta de una identificacion con la gloriosa historia del club… Se identifican con las tribunas y el aguante que no dan ni prestigio ni exitos en ninguna forma…
No me hagás acordar. En esa época me había aprendido de memoria los horarios de Lan Chile para recitárselos a Pellegrini cada vez que iba a la SM Alta. Te imaginás las palabras que empezaban y terminaban cada recitada de horario, ¿no? :mrgreen:
Escuchame, aprendiz de sorete y la reputisima madre que te parió, hay vuelo a las 20:30 para que vuelvas al lugar de donde nunca deberías haber salido, la reconcha de tu madre.
[b][River tuvo su "Pizza Party" en Córdoba.](http://www.pablolayus.info/2011/10/river-tuvo-su-pizza-party-en-cordoba.html)[/b]
[LEFT]River jugo contra Instituto. Luego del partido hubo fiesta. No fue en un local, fue en hotel. En una de las habitaciones del hotel 5 estrella subieron cuatro cordobesas. Las chicas dejaron sus celulares en la recepción y el personal que los atendió fue seleccionado. Las chicas contaron que de los jugadores reconocieron al mas internacional de todos. Después dieron características físicas como si tenían o no pelos en su cabeza.
Las jóvenes fueron muy bien tratadas y estarían dispuestas a contar mas detalles.
El ñato ese Pablo Layus es el cordobés de intrusos, vaya saber si es verdad o no, espero que no le den manija en el programa pq es una bola de nieve despues.
[/LEFT]